Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: {URGENTE (para mi)} Perdida de CONTACTOS en el movil.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado {URGENTE (para mi)} Perdida de CONTACTOS en el movil.

    Hola amig@:

    Pues nada. Que se me estropeó el movil el otro día y hot me comprado uno. El caso es que al trastear y al querer pasar los contactos de la SIM al Movil sin querer he borrado bastantes contactos de la agenda.

    Querria pedir a todos aquellos que me tenian en sus agendas, que si no les importa...me envien un whatsapp diciendo....soy fulanito. asi le agrego otra vez a la agenda e intentar recuperar el mayor número de contactos. Y quien no quiera...pues nada, no le voy a obligar jiji.

    Muchas Gracias!!!

    Un saludo!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de adri585200
    Nº de Usuario: 11041
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    863
    Coche
    Ibiza 6k2 110 tdi
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hola, y has probado a trastear en la agenda en opciones, que no tengas algo asi como importar/exportar?


    un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Mikel, si es un android puedes sincronizar tus contactos con la cuenta de gmail que te obligan a configurar como usuario del market. Tambien imagino que por cable podras volcar la agenda al outlook de Microsoft, de ese modo siempre tendras copia en el pc de tus contactos.

    Ahora ya no te van a resolver la papeleta pero en el futuro podras volcar tu agenda al nuevo terminal que compres sin practicamente esfuerzo alguno.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si el movil no enciende, no podras recuperar los contactos. Si los tenias en la sim y no en el telefono, que supongo que es lo que tenias, ya has recuperado los que has podido.
    Mi cuñada rompio el suyo, perosolo lapantalla ypude recuperarlos por cable.
    Con el android sincroniza con el gmail como te dicen, y siempre los tendras a salvo.
    Mi mujer y yo tenemos todos los contactos en los airphones, ambos tenemoslos de los dos, ademas de las copias de seguridad que se hacen en el pc, los tenemos enel icloud, vamos, quesi los perdemos es porque dios quiere.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Es lo jodido, que si pierdes contactos y no los tienes en la sim... La cosa se complica. Como el iPhone, que no te guarda contactos en la sim.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Es lo jodido, que si pierdes contactos y no los tienes en la sim... La cosa se complica. Como el iPhone, que no te guarda contactos en la sim.
    El almacenamiento en la SIM está obsoleto.
    - no puedes guardar un contacto con un nombre de más de 14 caracteres
    - no puedes asignar a un único contacto varios teléfonos, varios correos electrónicos, varias direcciones web, notas,....
    - no puedes almacenar más de 250 contactos.

    Yo tengo unos 600 contactos. Muchos de ellos (por no decir todos) con más de un teléfono. Todos con una dirección de correo, una dirección postal y algún tipo de nota.

    Lo que hay que hacer es usar los servicios de copia de seguridad ya sea online (como Android o iOS) o ya sea a través del programa de sincronización en el PC.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas dixit! Y yo lo secundo.

    Llevo años sin almacenar nada en la SIM, eso es un atraso por la cantidad de limitaciones que tiene.
    Tengo backups de mis contactos siempre -esa lista es el tesoro mejor guardado de mi movil jaja- y la sincronizo con todo lo que se deje (gmail, la agenda de Mac, Outlook, etc.) Pasarla a cualquier móvil nuevo es solo cuestión de minutos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Claro y así lo hago, pero que ocurre si se te avería el terminal y te compras uno de diferente sistema operativo?
    Yo tengo en el 3GS el iCloud, si elimino un contacto lo puedo recuperar vía iCloud? La verdad que cuanto menos enrede mejor...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    La solucion antes era pasar por la sincronizacion con outlook. Independientemente de la marca podias sincronizar tu terminal y tener tus contactos siempre a salvo. Ahora es posible que esten tratando de limitar opciones de cara a retener clientes tanto unas plataformas como otras, pero no lo se porque yo aun ando con symbian y no he tenido ocasion de trastear otras.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    La solucion antes era pasar por la sincronizacion con outlook. Independientemente de la marca podias sincronizar tu terminal y tener tus contactos siempre a salvo. Ahora es posible que esten tratando de limitar opciones de cara a retener clientes tanto unas plataformas como otras, pero no lo se porque yo aun ando con symbian y no he tenido ocasion de trastear otras.
    Yo sigo sincronizando mis contactos con Outlook aparte de tener copia de seguridad en formato .csv (transferible a cualquier sistema de gestión de contactos) en Dropbox.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •