Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Jailbreak, Apps y tweaks para iphone/ipad

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, luego edito el primer post, defino que es cada termino, para los novatos, jejeje.
    Tambien pondre una lista de los repositorios (servidores de tweaks) mas cañeros.
    Tambien hare una breve explicacion por si alguien quiere hacer jailbreak ahora.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Bueno, luego edito el primer post, defino que es cada termino, para los novatos, jejeje.
    Tambien pondre una lista de los repositorios (servidores de tweaks) mas cañeros.
    Tambien hare una breve explicacion por si alguien quiere hacer jailbreak ahora.
    Excelente idea lebrillo, yo aunque lo tengo con jail estoy bastante perdido en el tema.

    Gracias y saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    .

    Sbsettings: A veces nos ha ocurrido que echamos de menos algunos accesos directos a los ajustes de nuestro iPhone. Poder activar o desactivar el WIFI sin necesidad de salir de la aplicación, reiniciar el terminal sin pulsar ambos botones de inicio y reposo, conectar el bluethoot, etc. Todo desde un mismo panel, sin preocuparnos en qué parte de los ajustes se encuentra
    Lo tuve cuando estaba con el iOs 4.3.3 y encantado, desde hace unas semanas que pasé a iOs 5,tengo instalado NCSettings que se integra en la barra de notificaciones y encantado con el cambio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Lo tuve cuando estaba con el iOs 4.3.3 y encantado, desde hace unas semanas que pasé a iOs 5,tengo instalado NCSettings que se integra en la barra de notificaciones y encantado con el cambio
    +1

    Además, me da la sensación de que consume menos batería que el SBsettings.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Lo tuve cuando estaba con el iOs 4.3.3 y encantado, desde hace unas semanas que pasé a iOs 5,tengo instalado NCSettings que se integra en la barra de notificaciones y encantado con el cambio
    Hola
    He instalado el NCSettings y no he conseguido ningun cambio ni que me salga nada.

    Tambien desinstale el SBsettings y nada. Ahora e vuelto a instalar el sbsetins y se a quedado tal cual estaba al principio.

    Pero el NCsetins no consigo hacerle funcionar.

    Llevo el 5.1.1 con jail

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Hola
    He instalado el NCSettings y no he conseguido ningun cambio ni que me salga nada.

    Tambien desinstale el SBsettings y nada. Ahora e vuelto a instalar el sbsetins y se a quedado tal cual estaba al principio.

    Pero el NCsetins no consigo hacerle funcionar.

    Llevo el 5.1.1 con jail

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    el NCsettings es un tweak que aparece en el Centro de notificaciones.

    Para que aparezca primero debes ir a AJUSTES -> NOTIFICACIONES y bajar hasta que encuentres NCsettings, pulsas encima de él y entrarás en la pantalla donde se configura la activación para que se vea en el centro de notificaciones.

    En este mismo apartado de notificaciones podrás mover la posición donde aparecerá el NCsettings dentro del centro de notificaciones.

    Una vez activado, con el movimiento de deslizado hacia abajo, verás que aparece el NCsettings.

    A nivel de AJUSTES, tendrás la entrada del NCsettings para configurar dicho tweak
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    el NCsettings es un tweak que aparece en el Centro de notificaciones.

    Para que aparezca primero debes ir a AJUSTES -> NOTIFICACIONES y bajar hasta que encuentres NCsettings, pulsas encima de él y entrarás en la pantalla donde se configura la activación para que se vea en el centro de notificaciones.

    En este mismo apartado de notificaciones podrás mover la posición donde aparecerá el NCsettings dentro del centro de notificaciones.

    Una vez activado, con el movimiento de deslizado hacia abajo, verás que aparece el NCsettings.

    A nivel de AJUSTES, tendrás la entrada del NCsettings para configurar dicho tweak
    Je je
    Ahora si !!

    Joer estoy agilip...
    Muy bueno el tweak gracias.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Je je
    Ahora si !!

    Joer estoy agilip...
    Muy bueno el tweak gracias.

    Un saludo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me alegro de que te guste y gracias a Pablo por las indicaciones.

    Otra de las cosas que agradezco de cydia es la repo de gpsiphoneteam que actualiza los radares y avisos del tomtom.

    Otro tweak es el fakeoperator, simple como el solo, creo que en el post inicial habia una mencion a uno similar

    Y el que más he echado en falta el tiempo sin jail ha sido el Activator, con el que puse que un gesto hacia la misma funcion que mi maltrecho botón home, que tras año y medio ya va cuando quiere.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huguez Ver Mensaje
    Y el que más he echado en falta el tiempo sin jail ha sido el Activator, con el que puse que un gesto hacia la misma funcion que mi maltrecho botón home, que tras año y medio ya va cuando quiere.
    El principal y obligatorio que debería instalarse nada más hacer el JB. El botón HOME acaba falleciendo pues se lleva mucha tralla.

    Configurando un gesto de Activator (yo lo tengo deslizando de derecha a izquierda sobre la barra de estado) para que realice la misma acción que el botón Home se ahorran muchas pulsaciones.

    Otro movimiento para evitar pulsaciones innecesearias al botón Home es desplazar desde abajo hacia arriba para acceder a la Multitarea (esta opción también la puede hacer el tweak Zephyr)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    huguez (07/06/2012)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Camperr69
    Nº de Usuario: 14400
    Fecha de Ingreso
    29-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    Golf R20
    Gracias
    49
    Agradecido 57 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen post.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •