Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tarjeta SD

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Tarjeta SD

    El otro dia en la KDD nacional hablando con Jurjito comentabamos la posiblidad en poner una SD de 32G al rns510, que os parece esta?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Jurtito no puedo enviarte MP


    Saludos

    Roctro
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Pillala.

    yo compre hace 8 meses (cuando monte el RNS) una de 32gb de kingston y me salio por mas de 40€ en una tienda beep
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo con las tatjetas de memorias en ebay, si buscas por google a mas de uno que la ha comprado para el movil a tenido problemas, ahi muchos casos, de ser 32gb y al ponerla al movil es de 8gb o mandar lo que es la tarjeta de plastico vacia sin nada.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El problema de tener tarjetas de semejante capacidad viene a la hora de llenarlas de una tacada. Si no tienen una categoría de escritura alta te mueres copiando. Yo tengo una de 8Gb de clase 4 y ¡buff! cada vez que quiero copiar algo grande o muchas cosas a la vez.

    En Amazon hay muchas opciones de este tipo a muy buen precio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no la compraría, me parece demasiado barata para ser cierto. Échale un vistazo a los votos neutrales y negativos: hay varias quejas de que el artículo enviado no es original.

    Lo malo de eBay es que se está convirtiendo en una tienda cutre en lo que lo usado se vende a precio de nuevo y la copia en lugar de original.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre la tarjeta, soy de la misma opinión de los compañeros. Tarjeta barata en ebay y en muchas tiendas, falsificación segura.

    Yo la mia la pille en pccomponentes, una micro sd-hc de samsung de 32Gb clase 10, que como te ha dicho pas-pas, es una cosa importante porque ayuda mucho a la hora de llenarla. Tengo otras de 16gb sin clase y clase 4 y madre mia, eso es una eternidad cada vez que toca llenarlas, en cambio esta va de lujo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y sobre lo del mp, ya esta solucionado, y ya lo has comprobado jaja, aunque bueno, te respondo por aqui directamente.

    Salu2
    Última edición por jurjito; 08/06/2012 a las 00:06
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Sobre la tarjeta, soy de la misma opinión de los compañeros. Tarjeta barata en ebay y en muchas tiendas, falsificación segura.

    Yo la mia la pille en pccomponentes, una micro sd-hc de samsung de 32Gb clase 10, que como te ha dicho pas-pas, es una cosa importante porque ayuda mucho a llenarla. Tengo otras de 16gb sin clase y clase 4 y madre mia, eso es una eternidad cada vez que toca llenarlas, en cambio esta va de lujo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y sobre lo del mp, ya esta solucionado, y ya lo has comprobado jaja, aunque bueno, te respondo por aqui directamente.

    Salu2
    Esa es la misma que yo tengo y va muy y de precio esta mejor aun




    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Sobre la tarjeta, soy de la misma opinión de los compañeros. Tarjeta barata en ebay y en muchas tiendas, falsificación segura.

    Yo la mia la pille en pccomponentes, una micro sd-hc de samsung de 32Gb clase 10, que como te ha dicho pas-pas, es una cosa importante porque ayuda mucho a la hora de llenarla. Tengo otras de 16gb sin clase y clase 4 y madre mia, eso es una eternidad cada vez que toca llenarlas, en cambio esta va de lujo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y sobre lo del mp, ya esta solucionado, y ya lo has comprobado jaja, aunque bueno, te respondo por aqui directamente.

    Salu2


    Al final creo que voy a pillar dos de 16 en esta pagina, ya que creo me ira mejor tener 2

    Por cierto aqui en el foro hay un compañero que me ha mandado precio para espadines de coche y tener uno de repuesto
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Joer, muy buen precio también, siempre sandisk me tira, no se que velocidad dara, aun asi, la samsung me va de miedo, y no se porque, pero me fio mucho de samsung, y eso que no es una marca con experiencia en este campo, pero me fio incluso mas que de otras marcas con mas tiempo.

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Al final creo que voy a pillar dos de 16 en esta pagina, ya que creo me ira mejor tener 2

    Por cierto aqui en el foro hay un compañero que me ha mandado precio para espadines de coche y tener uno de repuesto
    Si, se me habia pasado responderte a eso. Ya he visto que toneclio tiene:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Asi que a ver si mas adelante me animo y le pillo dos.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •