Ver Resultados de Encuesta: En el eje delantero que pongo

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • 1.- 195

    0 0%
  • 2.- 185

    7 100.00%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Poner neumaticos 195 y 185 en distintos ejes

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Poner neumaticos 195 y 185 en distintos ejes

    Puedes probar a montarlas primero alante y luego cambiarlas para atras. Haber de cual te parece mejor. Yo lo dicho, pondria als 195 alante. Yo lo puse asi en el 205 y me iva d fabula
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Poner neumaticos 195 y 185 en distintos ejes

    Siendo equivalentes como has dicho anteriormente, pienso que no notarías gran diferencia montando las más anchas detrás además de quedar mejor estéticamente y si las montas delante notarías algo más dura la dirección y algo más de consumo probablemente. Yo pondría 195 detrás.
    Sobre el tema legal, creo recordar que deben ser mismas carasterísticas (marca, medidas, dibujo, tipo de contrucción (radial, tubeless, ...), indices de carga y velocidad) y estado de desgaste por cada eje; siempre que las medidas sean equivalentes a la que viene en la ficha técnica del vehículo y el estado de desgaste sea homogéneo en toda la banda de rodadura y la profundidad del dibujo superior a 1,6 mm. Si no es así que alguien me corrija.
    Esto se parece al tema de los separadores unos dicen que mejor delante otros que mejor detrás.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Poner neumaticos 195 y 185 en distintos ejes

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Esto se parece al tema de los separadores unos dicen que mejor delante otros que mejor detrás.

    Yo creo que podria ser la solucion parecida


    Cita Iniciado por Turbofsi
    Puedes probar a montarlas primero alante y luego cambiarlas para atras. Haber de cual te parece mejor. Yo lo dicho, pondria als 195 alante. Yo lo puse asi en el 205 y me iva d fabula

    Creo que probare como dices tú


    Un saludo y gracias a todos
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Poner neumaticos 195 y 185 en distintos ejes

    por diferencias de peso y agarre yo pondria las anchas delante ya que siempre la tendencia es que se vaya primero delante. Detras el peso rodando con el coche es tan poco en el coche que con poca rueda se agarra igualmente, ademas, en caso de poca adherencia con las delanteras gobiernas el coche a la direccion que quieras y con las traseras no. Yo las 195 delante seguro, aunque lo normal es que le acabes poniendo a todas la misma medida.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Poner neumaticos 195 y 185 en distintos ejes

    Pues pondremos las 195 delante, y si las otras cuando se gasten pondres ya todo 195


    un saludo y gracias a todos
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •