Resultados 1 al 10 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Member
    Avatar de icapram
    Nº de Usuario: 11593
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    35
    Coche
    Seat Toledo 130cv 2004 ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno... veo que no soy el unico con este problema.

    Para no abrir otro hilo, seria innecesario, pongo aqui mi experiencia.

    Resulta ser que tengo un ASZ 130cv, en concreto un toledo II.
    Hace tiempo me lo robaron e hicieron de todo con el...etc.
    Ahora, llegados al punto en el que recupero el coche, 2 inyectores que rondaban los 2,85...
    Compro 2 inyectores de un siniestro, los monto y todo guay. Todos los inyectores me varian entre 0,6 y 1,3.
    A partir de ahi, veo que el motor en frio a ralenti da tirones (se escuchan incluso "golpecitos"). BIMASA !!! que todavia no he cambiado.

    Ahora hay otro problema ... que me parece a mi "NO NORMAL".
    Tanto en frio como en caliente el motor como que hace "mas ruido" y rondando las 2000rpm como que no va redondo del todo.
    Mi padre me dice que es una valvula de admision...con lo que me tocaria hacer culata.
    Antes que todo eso, revise la parte mecanica por completo, solo se ve mal la BIMASA ... y decidi reprogramarlo.(bandidos)
    Tengo anulada la EGR...inyectores bien, presiones, turbo, etc ... todo bien.Pero en frio sigue pareciendo un taxi (por Km podria serlo que le falta nada para los 200mil).

    Asi que despues de este tocho, decirte compi que NO es problema de inyectores !!!
    En el mio aun no he encontrado solucion.
    Si encuentro algo antes del cierre de este hilo, aqui me tendras!!!
    De todas formas seguire el hilo por si aparece alguien que nos eche una mano.

    Por cierto ... llevo ya unos 20mil con la repro hecha y no me da ningun tipo de fallo o averia.
    Simplemente va bien e incluso he dejado de preocuparme tanto porque el motor suene "algo mas fuerte".
    Última edición por icapram; 07/06/2012 a las 15:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •