Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
Hola,entonces tengo que tocar el arbol para ajustar el syncro si o no..bueno menos mal que habia algo de info por aqui..Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

salu2
vamos a ver, el Angle-Syncro te oscila en estos valores: 0.0-0.6-1.1 ºCF (te oscila en mas de 6 puntos) el máximo permitido, es decir, +0.0 y +0.6 = a 6 puntos, pero 0.0 -0.6 y -1.1 = a 12, son mas de 6 puntos (lo que se permite y se considera aceptable) por tanto o esta mal el Par de apriete del Piñón del Cigüeñal, o el par de apriete de la Polea del árbol de Levas, o algo se a dejado mal, porque en 3 puntos no puede oscilar ese valor.

yo en tu caso? 1º movía el valor del Angle-Syncro un pelin a valor positivo, y dar su par de apriete, y miraba el valor de nuevo, a mi muchas veces cuando muevo el Angle-Syncro, me oscila en 3 posiciones, es aflojar y apretar y oscila solo en 2, por eso te digo de mover un poco el Angle-Syncro y ajustar un poco mas. tema Inyectores, no están para cambiar, están en Rango, pero si para limpiar..el Vídeo que has puesto, ese producto y la forma en que lo usan, sería una forma adecuada para limpiar tus Inyectores, o si no, sacarlos y llevarlos a limpiar, hay decides tu.

el Tema del ciclo de trabajo de la EGR, de esto no te debes de Fiar mucho, no siempre debe de ir a 4.8% si a Ralentí, ahí si que debe quedarse a ese valor, pero si circulas no, al menos en el mío es así. puede que tenga una fuga, revisa bien todo, en cuanto al Ruido que te hace cuando le aprietas al acelerador, desconozco cual puede ser la causa, pero si dices que viene del Turbo, tendrás que acceder hasta el y revisarlo, no queda otra. salu2

P.D: el valor del canal 003 campo 2 y 3 sigue sin gustarme.