Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #11
    Member
    Avatar de icapram
    Nº de Usuario: 11593
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    35
    Coche
    Seat Toledo 130cv 2004 ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno... veo que no soy el unico con este problema.

    Para no abrir otro hilo, seria innecesario, pongo aqui mi experiencia.

    Resulta ser que tengo un ASZ 130cv, en concreto un toledo II.
    Hace tiempo me lo robaron e hicieron de todo con el...etc.
    Ahora, llegados al punto en el que recupero el coche, 2 inyectores que rondaban los 2,85...
    Compro 2 inyectores de un siniestro, los monto y todo guay. Todos los inyectores me varian entre 0,6 y 1,3.
    A partir de ahi, veo que el motor en frio a ralenti da tirones (se escuchan incluso "golpecitos"). BIMASA !!! que todavia no he cambiado.

    Ahora hay otro problema ... que me parece a mi "NO NORMAL".
    Tanto en frio como en caliente el motor como que hace "mas ruido" y rondando las 2000rpm como que no va redondo del todo.
    Mi padre me dice que es una valvula de admision...con lo que me tocaria hacer culata.
    Antes que todo eso, revise la parte mecanica por completo, solo se ve mal la BIMASA ... y decidi reprogramarlo.(bandidos)
    Tengo anulada la EGR...inyectores bien, presiones, turbo, etc ... todo bien.Pero en frio sigue pareciendo un taxi (por Km podria serlo que le falta nada para los 200mil).

    Asi que despues de este tocho, decirte compi que NO es problema de inyectores !!!
    En el mio aun no he encontrado solucion.
    Si encuentro algo antes del cierre de este hilo, aqui me tendras!!!
    De todas formas seguire el hilo por si aparece alguien que nos eche una mano.

    Por cierto ... llevo ya unos 20mil con la repro hecha y no me da ningun tipo de fallo o averia.
    Simplemente va bien e incluso he dejado de preocuparme tanto porque el motor suene "algo mas fuerte".
    Última edición por icapram; 07/06/2012 a las 15:19

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Icapram,los tirones mios son a punta de gas en segunda entorno a unos 30 km/h y en la maquina del taller(no es vag-com) decia que habia fallo en el cilindro numero 1, en el tuyo tambien?el tuyo tiene mas pinta de esto que otra cosa saludos
    Última edición por DobermanFR; 07/06/2012 a las 15:42

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Buenas tardes,efectivamente codi,es exactamente lo que opino yo,si esta en 1.7 esta en rango,pero el problema es que no tengo ni vag-com ni portatil,haber si consigo un vag-com creo que hay alguien en el foro que lo vende y me hago con un portatil prestado y lo miro,pero tambien puedo ir a mi taller y me lo mira gratis y apunto los valores que dan cada uno y compruebo los cables aunque ellos tienen otra maquina diferente, pero lo mide igualmente,lo que no se es si sera mas apropiado con el coche andando, ya que ellos me lo han mirado parado.Lo que me refiero al ralenti esque en caliente aumenta 0.1l es decir, en frio 0.6l y en caliente 0.7l,cuando normalmente es alreves, es simplemente un dato curioso,siempre con todo apagado,con respecto al bimasa lo veo dificil que sea de ahi,puesto que hace tan solo unos meses cambie el volante de inercia con su kit completo e incluso monte un embrague reforzado en kevlar por que me salia igual de precio que uno normal y tenia en mente potenciarlo,cuando tuve el bimasa mal la marcha atras a duras penas entraba y despues y hasta el dia de hoy perfecto,tambien filtros ,de gasoil y de aire..para mi que es de inyeccion,antes dandole en marchas largas temblaba el volante ligueramente como si fuese de la alineacion y sentia un hormigueo en el volante,fue cambiar filtro de gasoil y casi dejo por completo de hacerlo, despues reprograme y se le fue todo,ni el mas minimo ruido,ni la mas minima vibracion,increiblemente suave, sin picos de presion, progresivo y enpujando desde abajo,dejaba el coche "muerto" casi al ralenti en sexta a 50 km/h (lo hice solo para comprobarlo) y ni el mas minimo tiron, eso si, si pretendia salir desde sexta si (creo que es normal) pero mejoro una barbaridad y depues hice el reglaje de los inyectores y se acabo,el mecanico dice que el reglage esta perfecro a 225 con relog comparador,pero parece que no me lo han dejado bien o algo de la electronica de los inyectores falla.Antes de la repro alguna vez me lo hacia y cuando le metian el ordenador parecia volver a ir .un dato muy muy curioso,como si el ordenador o la maquina hubieran hecho un barrido de la electronica y volvia a ir bien hasta unos dias y despues mas de lo mismo,por eso lo achaco mas ha un problema electrico mas que otra cosa.Saludos
    necesitamos valores del canal 013, del canal 018 y del canal 023 y con una maquina de Taller, a no ser que sea para Volkswagen esto no lo podrá hacer, aunque puede ser que si, nunca se sabe..ya te he dicho que un consumo instantáneo entre 0.6 y 0.7 (aunque en caliente suba 0.1L) esta correcto, si marcase 0.9 a ralentí empieza a preocuparte..de mirar estos valores en movimiento no es recomendable, se mira a ralentí, aunque se puede coger una toma de datos en movimiento también.

    de que ciudad eres?? por si algún compañero de cerca puede ayudarte..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias codi,la maquina del taller es parecida al vag-com,pero bueno con un vag-com seria lo ideal esta claro que necesito uno,si el programa no es muy caro queria comprar uno,no se si habia un forero de aqui que los vendia y el cable son dos duros,de todas formas he actualizado mi perfil (soy de Navarra,concretamente sumbilla).Lo del consumo instantaneo te explico:
    Estaba hasta hace bien poco en 0.9-0.8l hasta que le hice un calado a la distribucion,cambio de termostato,sensor de temperatura y el reglage de los inyectores,me subio ha 1.1-1.2l,le dije al mecanico que no podia estar bien el calado y al parecer lo hicieron mal,lo volvi ha llevar,le dieron un toque a la polea y quedo perfecto,bajo ha 0.6l, 0.7l en caliente.peroooo!!! los tirones se han incrementado y mucho,el mecanico insiste en que ande con el que a lo mejor mejora,yo sinceramente NO LE CREO,me da miedo de andar con el,se queda en 3 cilindros,me comenta que si no mejora que se lo lleve y me vuelve a tocar los inyectores...pienso que el problema es electrico o de retenes,en cuanto a mi mecanico esa sera la ultima vez que toque mi coche...ya no solamente porque me lo haya hecho mal,sino porque no tiene ni idea de estos coches y no sabe por donde agarrarlos,si hay alguien de esta zona dispuesto hacerme el favor,desde luego que le estaria infinitamente agradecido,cañas,tapas y demas estan aseguradas.Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    lo mio al final se soluciono,fue un problemas de humo blanco,por eso sopechaba primero de los taques, despues de inyectores y resulto ser que un mes y medio antes habia vaciado el catlizador y metido un tubo pero solo soldado por un lado y se me fue llenando de aceite y de ahi el humo a bocanadas,pero bueno una cosa mas que se aprende.Espero que des con el problema ,pero yo que tu si la maquina del taller da fallo en cilindro uno probaria primero con vag com a ver como estan esos cables.

  6. #16
    Member
    Avatar de icapram
    Nº de Usuario: 11593
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    35
    Coche
    Seat Toledo 130cv 2004 ASZ
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Dobermanfastroad;401562]Hola Icapram,los tirones mios son a punta de gas en segunda entorno a unos 30 km/h y en la maquina del taller(no es vag-com) decia que habia fallo en el cilindro numero 1, .....



    no se que decir ... desde luego me tiene un poco loco. Jamas puse en duda el cigueñal ... ya que todo va dando indicios con los cuales doy palos de ciego.

    Os seguire informando ...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Buenos dias codi,la maquina del taller es parecida al vag-com,pero bueno con un vag-com seria lo ideal esta claro que necesito uno,si el programa no es muy caro queria comprar uno,no se si habia un forero de aqui que los vendia y el cable son dos duros,de todas formas he actualizado mi perfil (soy de Navarra,concretamente sumbilla).Lo del consumo instantaneo te explico:
    Estaba hasta hace bien poco en 0.9-0.8l hasta que le hice un calado a la distribucion,cambio de termostato,sensor de temperatura y el reglage de los inyectores,me subio ha 1.1-1.2l,le dije al mecanico que no podia estar bien el calado y al parecer lo hicieron mal,lo volvi ha llevar,le dieron un toque a la polea y quedo perfecto,bajo ha 0.6l, 0.7l en caliente.peroooo!!! los tirones se han incrementado y mucho,el mecanico insiste en que ande con el que a lo mejor mejora,yo sinceramente NO LE CREO,me da miedo de andar con el,se queda en 3 cilindros,me comenta que si no mejora que se lo lleve y me vuelve a tocar los inyectores...pienso que el problema es electrico o de retenes,en cuanto a mi mecanico esa sera la ultima vez que toque mi coche...ya no solamente porque me lo haya hecho mal,sino porque no tiene ni idea de estos coches y no sabe por donde agarrarlos,si hay alguien de esta zona dispuesto hacerme el favor,desde luego que le estaria infinitamente agradecido,cañas,tapas y demas estan aseguradas.Saludos
    ¿Nos podrías decir a cuanto te ha dejado el angle synchro? Si a raíz de tocar en la polea te ha bajado el consumo y aumentado los tirones tiene pinta de que el tema puede ir por ahí...
    Para ver el angle synchro, bloques de medición, canal 4, campo 4.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bcm43xx Por Este Mensaje:


  9. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola icapram,lo tuyo me huele al piñon,por sintomas y por kmts,porque creo recordar que no da fallo,simplemete hace avanzar la distri y oscila el timing,mirate este enlace haber si sacas alguna conclusion,pero puedo estar equivocado perfectamente,yo he leido mucho a Moncho el cual no hay quien le discuta,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y haber si consigues dar con la tecla,es una lastima ese toledo,porque tiene una pinta espectacular.Un saludo campeon



    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    ¿Nos podrías decir a cuanto te ha dejado el angle synchro? Si a raíz de tocar en la polea te ha bajado el consumo y aumentado los tirones tiene pinta de que el tema puede ir por ahí...
    Para ver el angle synchro, bloques de medición, canal 4, campo 4.
    Que tal,en 0.0 me han dicho,tambien date cuenta que cambie termostato ya que no funcionaba bien,pero los tirones vienen despues del reglage de inyectores,aunque creo recordar que el inyector numero 1,que es el que falla es el que esta pegando a la distri si no me equivoco,a lo mejor se han cargado algo?? bueno primero haber si consigo un vag-com o hay alguien de mi zona que se preste a echarme una mano,para ir descartanto cosas,seria mirar lo que han comentado los foreros Codi y Fran.Un saludete
    Última edición por DobermanFR; 08/06/2012 a las 12:42

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    bueno primero haber si consigo un vag-com seria mirar lo que han comentado los foreros Codi y Fran.Un saludete
    cuando mires esos valores comenta aquí los mismos..pero si esta en 0.0 el Angle-Synchro ese no es el problema, y el Inyector Nº1 es justo el que empieza por el lado de la correa. cargarse algo? cuando tengamos esas medidas ya te decimos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #20
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Alguien sabe donde puedo conseguir un vag-com? que es el programa y cable aparte? s2

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •