Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola que tal,si es normal lo del ruido,pero me llamaba la atencion lo del consumo en ralenti..luego una vez que coje tenperatura se queda en 0.8l y de hay no se mueve, sin embargo cuando esta a 50º marca 0.6 y ha 70º 0.7..cuando deberia de marcar 0.6l en caliente..y si le das candela y despues lo dejar en ralenti con luces puestas se va ha 0.9l..me voy a tener que decidir por sacar inyectores 1 y 2 y cambiar tobera si es que es de hay..si no inyector nuevo..como gotee o pulverize mal se puede liar una buena.
    saludos
    vamos a ver, en Frío el Motor marca de menos el consumo Instantáneo, en el mio pasa igual..yo lo arranco en frío, se me sube a 0.9 y aveces a 1 litro y va bajando progresivamente, y en frío me marca 0.5 y a raíz de que se calienta, se sube a 0.6 y 0.7 (oscila en ese consumo) pero en Frío me marca menos consumo Instantáneo, y ya te hemos dicho que es normal, pero que marque 0.8 en caliente y de ahí no baje, ya no es un consumo "normal" esta dentro del Rango, pero se considera elevado.

    puede provocarlo el Angle-Synchro (jugando con el valor sube o baja el Instantáneo) o puede ser que los Inyectores necesiten limpieza, pero nunca cambiarlos o repararlos la medición de los tuyos están en Rango, prueba a limpiarlos de la forma que indica Slsazul en un Post muy famoso en el Foro, o directamente llevarlos a limpiar, y deja el Angle-Syncro en valor correcto, es decir, que no oscile en 3 puntos, si el Angle falla, afecta al Motor y puede dar tirones. salu2

    Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
    A mi mi altea xl marca 1 de gasto es automatico y 1.2 con la marcha puesta, y el ralenti en unas 600 vueltas, es mucho lo que gasta verdad? Tambien tengo ese pequeño retemblor y me pusieron la maquina en el taller y el 2 daba fallo pero estaba en rango 1.31 y los demas en 0, algo,
    eso es un consumo demasiado elevado, pero este consumo se mira con todo consumible apagado (TODO) Radio, Climatizador, luces interiores y exteriores, puertas cerradas, etc..a de estar el Motor arrancado, 90º y freno de mano echado, y mirar el valor. si sigue a 1 litro es muy elevado, deberías mirar Inyectores. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #272
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    vamos a ver, en Frío el Motor marca de menos el consumo Instantáneo, en el mio pasa igual..yo lo arranco en frío, se me sube a 0.9 y aveces a 1 litro y va bajando progresivamente, y en frío me marca 0.5 y a raíz de que se calienta, se sube a 0.6 y 0.7 (oscila en ese consumo) pero en Frío me marca menos consumo Instantáneo, y ya te hemos dicho que es normal, pero que marque 0.8 en caliente y de ahí no baje, ya no es un consumo "normal" esta dentro del Rango, pero se considera elevado.

    puede provocarlo el Angle-Synchro (jugando con el valor sube o baja el Instantáneo) o puede ser que los Inyectores necesiten limpieza, pero nunca cambiarlos o repararlos la medición de los tuyos están en Rango, prueba a limpiarlos de la forma que indica Slsazul en un Post muy famoso en el Foro, o directamente llevarlos a limpiar, y deja el Angle-Syncro en valor correcto, es decir, que no oscile en 3 puntos, si el Angle falla, afecta al Motor y puede dar tirones. salu2
    Vale ok,entonces todo se debe al Syncro angle no? es decir a la posicion del arbol de levas con el cigueñal no?..y como pongo eso para que no oscile? tengo que mover el arbol?? la distribucion me la dejo calada a 0 me dijo mi mecanico..como le explico?? eso de limpiar los inyectores de otra forma a que te refieres a esto?? ..si es por probarlo pues se prueba..
    otra cosa: ¿ya has leido por hay lo del ruido que tengo cuando le aprieto un pelin normalmente subiendo entre 1750-2250 rpm?? el famoso ruido a metalico como si andara un cochinillo, un Girrrrrrrggggg!!!!!! y proviene del turbo,como si algo andara suelto,no sera que aunque la valvula EGR este totalmente desconectada electronicamente tiene alguna fuga en algun tramo?? o el mismo colector de escape!! el otro dia recogi dos valores distintos del valor EGR DUTY CYCLE..uno en 4.8% y despues de subir un puerto y enpezar el ruidito ese del girrrrrggggg!!!!! me marcaba 19.9%.Mira el grupo 3 campo 4.
    Duty cycle antes de subir el puerto

    Duty cycle despues de subir el puerto

    salu2
    Última edición por DobermanFR; 28/08/2012 a las 06:38

  3. #273
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,entonces tengo que tocar el arbol para ajustar el syncro si o no..bueno menos mal que habia algo de info por aqui..Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    salu2
    Última edición por DobermanFR; 30/08/2012 a las 10:56 Razón: insertar enlace

  4. #274
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,entonces tengo que tocar el arbol para ajustar el syncro si o no..bueno menos mal que habia algo de info por aqui..Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    salu2
    vamos a ver, el Angle-Syncro te oscila en estos valores: 0.0-0.6-1.1 ºCF (te oscila en mas de 6 puntos) el máximo permitido, es decir, +0.0 y +0.6 = a 6 puntos, pero 0.0 -0.6 y -1.1 = a 12, son mas de 6 puntos (lo que se permite y se considera aceptable) por tanto o esta mal el Par de apriete del Piñón del Cigüeñal, o el par de apriete de la Polea del árbol de Levas, o algo se a dejado mal, porque en 3 puntos no puede oscilar ese valor.

    yo en tu caso? 1º movía el valor del Angle-Syncro un pelin a valor positivo, y dar su par de apriete, y miraba el valor de nuevo, a mi muchas veces cuando muevo el Angle-Syncro, me oscila en 3 posiciones, es aflojar y apretar y oscila solo en 2, por eso te digo de mover un poco el Angle-Syncro y ajustar un poco mas. tema Inyectores, no están para cambiar, están en Rango, pero si para limpiar..el Vídeo que has puesto, ese producto y la forma en que lo usan, sería una forma adecuada para limpiar tus Inyectores, o si no, sacarlos y llevarlos a limpiar, hay decides tu.

    el Tema del ciclo de trabajo de la EGR, de esto no te debes de Fiar mucho, no siempre debe de ir a 4.8% si a Ralentí, ahí si que debe quedarse a ese valor, pero si circulas no, al menos en el mío es así. puede que tenga una fuga, revisa bien todo, en cuanto al Ruido que te hace cuando le aprietas al acelerador, desconozco cual puede ser la causa, pero si dices que viene del Turbo, tendrás que acceder hasta el y revisarlo, no queda otra. salu2

    P.D: el valor del canal 003 campo 2 y 3 sigue sin gustarme.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #275
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Dober asi limpie yo los inyectores tal como viene en el video, la verdad es que si sale sucio el retorno pero luego en los valores no no te diferencia.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  6. #276
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Dober asi limpie yo los inyectores tal como viene en el video, la verdad es que si sale sucio el retorno pero luego en los valores no no te diferencia.
    Ok,me imagino que no hara milagros,muchas gracias por contarme tu experiencia.
    Un saludete

  7. #277
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pues no se lo del canal 003 campo 2 y 3,el cauda me lo cambiaron 4 veces porque todos los que me ponian daban fallo,el coche bajaba de potencia y se encendia el chivato de averia y daba "error medidor masa de aire" (caudalimetro) "tambien salio un fallo que decia señal no plausible" en una maquina Bocsh..pero de eso hace 2 años..y al final me dijeron que era de la pieza que se ve en la foto..la nº 3,es todo lo que me comento el mecanico.

    salu2

  8. #278
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    28 paginas de Hilo, y aun no he visto un LOG de caudalimetro y Turbo, eso aclararía bastantes cosas, y ya matas 2 pájaros de un tiro, porque comentas que te hace ruido el Turbo. esto es ir poco a poco tío..con tanta pagina, se me a olvidado ya que síntomas nuevos tiene el coche jajajaja que problema tiene aun? salu2

    P.D: me extraña y pongo los huevos al fuego y no me quemo, que sea el causante del fallo del cauda la pieza donde se aloja el mismo..
    Última edición por codi31; 30/08/2012 a las 19:14
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #279
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    tranquilo codi, en breves "espero no sean ni 15 dias" tendras un log . esperemso que aparte del log tenga su vag en funcionamiento.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a kloki28 Por Este Mensaje:


  11. #280
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Tranqui,que ya he estado hablando hoy con un forero que me va ha hechar una mano..paciencia.
    salu2

Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •