Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #21
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    En este mismo foro, pas-pas diagnosis. Es un cable y un software asociado.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  2. #22
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias,Mañana mismo le mando un mensaje,haber que me cuenta y que me explique un poco como funciona el temaSaludos

  3. #23
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola a tod@s,pues ya tengo pedido el vag-com,en cuanto lo tenga istalo el programa y me pongo manos a la obra,aunque se me ha pasado por alto un detalle que para mi a lo mejor pienso que pueda ser importante.El coche antes de ser reprogramado se le anulo la EGR electronicamente,porque anteriormente me habia dado mucha guerra esa dichosa valvula provocandome todo tipo de ruidos y tirones,creeis que deberia de haberle hecho una limpieza y verificacion antes de haberla anulado al 100% electronicamente?? o no influye en nada?? puede que se haya quedado abierta todo el rato y este dejando pasar porqueria al motor,yo sigo notando que me coje la temperatura de servicio muy rapido,cuando supuestamente deberia de tardar un poco mas al estar desconectada no?? o sera porque he camniado el termostato y ahora si coje la temperatura como lo deberia de hacer? con el vag-com se puede saber si la egr sigue dandome por saco?? agradecere vuestras opiniones.
    Saludos a tod@s.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola a tod@s,pues ya tengo pedido el vag-com,en cuanto lo tenga istalo el programa y me pongo manos a la obra,aunque se me ha pasado por alto un detalle que para mi a lo mejor pienso que pueda ser importante.El coche antes de ser reprogramado se le anulo la EGR electronicamente,porque anteriormente me habia dado mucha guerra esa dichosa valvula provocandome todo tipo de ruidos y tirones,creeis que deberia de haberle hecho una limpieza y verificacion antes de haberla anulado al 100% electronicamente?? o no influye en nada?? puede que se haya quedado abierta todo el rato y este dejando pasar porqueria al motor,yo sigo notando que me coje la temperatura de servicio muy rapido,cuando supuestamente deberia de tardar un poco mas al estar desconectada no?? o sera porque he camniado el termostato y ahora si coje la temperatura como lo deberia de hacer? con el vag-com se puede saber si la egr sigue dandome por saco?? agradecere vuestras opiniones.
    Saludos a tod@s.
    si has anulado la EGR por Diagnosis, reitero (anular) debería tardar mas en coger temperatura el coche, eso es lo normal, si la has semi-anulado, tarda un poco menos..lo suyo antes de hacer nada a la EGR, es limpiar la misma y verificar que esta todo correcto, porque si esta llena de mierda, por mucho que anules sigue sucia. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Bueno,ya lo siento si no he podido subir los resultados del vag-com,es que todavia no lo he podido instalar,el maldito windows vista me tiene frito..en cuanto lo istale,hago y subo los pantallazos,aunque tiene pinta de algun tipo de problema en la inyeccion,hoy el consumo instantaneo andaba inestable y se subia a 0.8l en algun momento...lo que descarto es que se quede en tres cilindros como me dijo el "superprofesional" de mi mecanico,por que le he apretado y parecia que andaba bastante bien,no todo lo que deberia,pero bastante bien ,dejo un video donde se puede observar la aceleracion.Saludos
    P.D. siento la mala calidad del video.
    Última edición por DobermanFR; 16/06/2012 a las 04:07

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el consumo instantáneo lo miraste con todo apagado?? sin pisar freno ni acelerador?? solo arrancado y freno de mano puesto?? sube muy bien de vueltas..problema de quedarse en 3 cilindros lo dudo..mira con el Vag-Com el estado de Inyección y demás..salu2
    Última edición por codi31; 16/06/2012 a las 13:30
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el consumo instantáneo lo miraste con todo apagado?? sin pisar freno ni acelerador?? solo arrancado y freno de mano puesto?? sube muy bien de vueltas..problema de quedarse en 3 cilindros lo dudo..mira con el Vag-Com el estado de Inyección y demás..salu2
    Hola codi,si luces encendidas 0.8l,luces apagadas 0,7l.El problema esque no puedo instalar el vag-com,supongo que algo no hago bien,puede que lo de crear un puerto virtual,voy a postear en el subforo de diagnosis Pas-pas.Saludos.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el consumo instantáneo se mira con todo apagado..cuando digo todo, es todo..puertas cerradas, luces interiores apagadas, ni intermitentes, ni Radio, ni clima, ni pisar el freno, ni luces exteriores, ni guantera abierta, nada de nada..solo arrancado y puesto el freno de mano, y hasta si me apuras, con el quitado..yo lo miro con todo apagado y apoyadas las ruedas contra un bordillo sin freno mano..

    toda luz encendida hace subir el consumo instantáneo..y si el consumo instantáneo esta entre 0.5 y 0.7 esta perfecto, dentro de su Rango..con solo encender las luces de posición o cruce aumenta como has podido ver..salu2

    P.D: habla con Pas-Pas y a ver que te comenta del Vag-Com.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    En frio Con luces de posicion y freno de mano me marca 0.6l,en caliente con todo igual 0.8l,sabrias decirme la manera sencilla de instalar el vag-com?Saludos

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    En frio Con luces de posicion y freno de mano me marca 0.6l,en caliente con todo igual 0.8l,sabrias decirme la manera sencilla de instalar el vag-com?Saludos
    pues si en frío, que es cuando mas sube el consumo instantáneo marca 0.6 esta perfecto..así que otro tema a descartar. para instalar el Vag-Com..

    1º se a de meter el CD en el Portátil ( con Internet y el Antivirus desactivado) se instala el programa, siempre procurando que se instale en C:/Archivos de Programa..una vez que el programa esta Instalado, es meter el cable al puerto USB del portátil. y salta al meter el cable (al menos en mi sistema operativo) un asistente para nuevo Hardware encontrado. cuando salta este asistente, te pregunta de que manera quieres instalar el nuevo Hardware.

    te dice de buscar los archivos en Internet para instalarlo, que metas un CD para instalarlo, o que tu mismo indiques la ruta especifica para instalar el programa. esta ultima es la que debes de usar..cuando pinches en esta opción indica la ruta de la carpeta del Vag-Com, no la carpeta de los archivos del cable, la carpeta entera del Vag-Com, donde se guarda todo. cuando hayas seleccionado ya la ruta de instalación, pinchas en aceptar y se deben de cargar los driver del cable.

    si esto se a realizado correctamente, ya debes de ir al icono de acceso directo que veras en el escritorio y con el cable enchufado al portátil, se tiene que abrir el Vag-Com (recuerda, Internet y Antivirus desactivado) acto seguido en la pantalla principal del Vag-Com pinchas en Options, y dentro veras la opción para el Test de puertos. esta la opción de puertos COM1 al COM4 y la Opción USB..si aparece esta ultima Opción, se a de pinchar en USB y esperar que salga el Test correcto (cuadro de dialogo en azul) si no aparece la opción de USB, prueba con el resto de puertos (COM1 al COM4) pinchando en cada uno y después de pinchar en uno pinchar en TEST. si sale cuadro de dialogo en azul, se a de pinchar en Test (abajo) y después en SAVE.

    echo esto, ya esta el cable instalado correctamente..después hace falta crear una regla en el Antivirus, para que no te analice la carpeta del Vag-Com, y acto seguido ya puedes trabajar con el Vag-Com sin problemas..si antes tenias un Vag-Com instalado, te recomiendo pasar un limpiador de disco duro antes de instalar de nuevo el Vag-Com. salu2
    Última edición por codi31; 16/06/2012 a las 19:02
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •