Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #351
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Si y cuanto antes lo haga mejor..fijate lo que decia M0nch0

    1º- Genera las vibraciones por los cortes de inyeccion que hace al modificar el mapeado.
    Y por ultimo, es una suposicion, puede incluso llevar a estropear alguna electrovalvula de un inyector ya que le obliga a trabajar mas veces de lo normal. Vamos es como un limp mode en toda regla pero el ordenador no canta ni una serenata.

    Y que razon tenia,cambie un inyector con una electrovalvula rota,asique cuanto antes mejor...por eso dije que iva a investigar mas a fondo este caso,porque me parecia todo muy raro..y entre el y lo que dijisteis vosotros al fin he visto el verdadero problema de todo...y para que la gente sepa del problema que esto puede generar.

    Un saludete
    Última edición por DobermanFR; 21/12/2012 a las 10:50

  2. #352
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Eso no es lo que te negaba el mecánico??? Lo de la polea digo...

    Sin querer joderte las fiestas, si hay tirones creo que será ese segundo inyector que marca 2 y pico, lo mismo que te hizo el primero.


    Un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #353
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    Eso no es lo que te negaba el mecánico??? Lo de la polea digo...

    Sin querer joderte las fiestas, si hay tirones creo que será ese segundo inyector que marca 2 y pico, lo mismo que te hizo el primero.


    Un saludo
    Hola que tal,nada tranqui no me fastidias las fiestas,algun que otro forero creo que si lo estan intentando pero sin exito..pero tu no.

    Te explico:

    Se llevaron los inyectores a un bombero y se metieron en banco a hacerles las pruebas y se vio que el inyector Nº 2 tenia la electrovalvula medio rota y fallaba en caliente..una vez comprobado los inyectores todo ok.Si has leido alguna vez al forero M0nch0 en varios foros decia lo mismo que digo yo,al parar el motor y volver a arrancarlo hace mover la distribucion porque el Cubo o silentblok esta defetuoso..con los sintomas que he puesto arriba que los decia este forero y asi lo he podido verificar por mi cuenta.

    Arranco y el coche no va bien o viceversa..despues de andar un rato paro el motor y arranco sin ni siquiera esperar nada,y buala sorpresa!!! cambia totalmente y se le ve que va fino..el Vag-com lo unico que me dice esque ese Angle Syncro esta oscilando muchisimo.Esa prueba de apagarlo y arrancarlo lo he comprobado ya varias veces ayer.

    La pieza es esta y esta en Oscaro por 61€ iva incluido,en la casa Seat vale 88+iva.



    REF. 038109239
    Última edición por DobermanFR; 21/12/2012 a las 12:01 Razón: algunas faltas

  4. #354
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola que tal,nada tranqui no me fastidias las fiestas,algun que otro forero creo que si lo estan intentando pero sin exito..pero tu no.

    Te explico:

    Se llevaron los inyectores a un bombero y se metieron en banco a hacerles las pruebas y se vio que el inyector Nº 2 tenia la electrovalvula medio rota y fallaba en caliente..una vez comprobado los inyectores todo ok.Si has leido alguna vez al forero M0nch0 en varios foros decia lo mismo que digo yo,al parar el motor y volver a arrancarlo hace mover la distribucion porque el Cubo o silentblok esta defetuoso..con los sintomas que he puesto arriba que los decia este forero y asi lo he podido verificar por mi cuenta.

    Arranco y el coche no va bien o viceversa..despues de andar un rato paro el motor y arranco sin ni siquiera esperar nada,y buala sorpresa!!! cambia totalmente y se le ve que va fino..el Vag-com lo unico que me dice esque ese Angle Syncro esta oscilando muchisimo.Esa prueba de apagarlo y arrancarlo lo he comprobado ya varias veces ayer.

    La pieza es esta y esta en Oscaro por 61€ iva incluido,en la casa Seat vale 88+iva.



    REF. 038109239
    Oye, pues yo miro en la página de Oscaro, para ver las características y no me aparece. ¿Con qué nombre aparece? O a ver si me puedes poner el enlace. Gracias.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #355
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,si efectivamente..tienes en la pagina principal de Oscaro donde te pide el numero de referencia un hueco en blanco donte te dice referencia del recambio y la introduces asi tal cual 038109239 y hay la veras..estado hablando directamente con estos de Oscaro para hacer ya el pedido.

    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    Davizote (21/12/2012)

  7. #356
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Vale gracias. Es que yo recordaba de haberlo visto en otras ocasiones, y aparecía como polea árbol de levas, o cubo del árbol de levas. Saludos.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #357
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    No gracias a ti,te he dedicado el "Gracias" nº90..porque tenias razon,aunque la electrovalvula del inyector ya estaba estropeada.

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Es el cubo del árbol de levas casi seguro. ¿Cómo sabe el mecánico si el silentblock está cedido o no? No tiene manera de comprobarlo. Dile al mecánico que te cambie el cubo y se deje de hostias.
    Un saludo

  9. #358
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues cambia ese Cubo del árbol de Levas (ya de Paso Cambias el Kit de Distribución entera + Piñón del Cigüeñal) y deja ese Angle-Synchro cuadrado y sin Tanta Oscilación, y después miras de nuevo Valores y Consumos (Etc..) que seguro se nota ese Cambio. salu2

    P.D: no me deja enviarte ningún MP, pone que o los Tienes Restrinjidos o que no se te Permite recibirlos, no he Podido contestarte al que me Mandaste..salu2
    Última edición por codi31; 21/12/2012 a las 19:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #359
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No, si ya lo había leído y entendido, pero creo que cuando cambiaste la distribución y el angle synchro decías que el mecánico te decía que ibas a tirar el dinero cambiandolo, no??

    hace 1 o 2 días no tenías vag-com, ya lo tienes??

    A ver si es de eso y no del piñón... ya nos contarás.


    Un saludo
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  11. #360
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Codi,la correa y todo lo demas incluido el piñon del cigueñal es nuevo,lo puse cuando hice la distribucion..peo ese cubo o silenblock estaba defectuoso o en mal estado..con cambiar esa pieza deberia de ser suficiente no?? ya te contare..

    Un saludo campeon!!

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    No, si ya lo había leído y entendido, pero creo que cuando cambiaste la distribución y el angle synchro decías que el mecánico te decía que ibas a tirar el dinero cambiandolo, no??

    hace 1 o 2 días no tenías vag-com, ya lo tienes??

    A ver si es de eso y no del piñón... ya nos contarás.


    Un saludo
    Que tal buenas,veo que estas al tanto,efectivamente eso mismo decia ese mecanico, al cual ya no voy a ir mas,no tengo el portatil,pero el dia que se le puso el inyector nuevo lo miramos con otra maquina que es parecida y los inyectores daban bien..y el angle syncro ni idea, pero estoy segurisimo por los sintomas y las pruebas que e hecho que esta oscilando tanto o mas que antes,asi que cambiare el cubo como he dicho y comprare un portatil que ve va hacer falta para varios coches..y ya os contare impresiones y subire el pantallazo.

    Un saludo

Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •