Hola que tal todos,primero felicitar a todos por este gran foro que es Area Vag,competente y serio como pocos.Llevo ya mucho tiempo leyendos y todavia no me habia decidido a registrarme en el foro.Queria aprovechar a explicaros un problema que tengo en mi Tdi ASZ reprogramado.Desde hace poco tengo un problema que parece venir de un Inyector-Bomba.El caso esque he despues de haberle realizado un reglaje de los inyectores como explicaba Moncho en su video,es decir con reloj comparador a 225º,tambien deje la distribucion a 0.0 y aprovechando que estaba el termostato en malas condiciones decidi cambiar este y el sensor de temperatura y el consumo instantaneo descendio de 0.8-0.9l ha 0.6l,bueno os cuento mis impresiones:
Cuando arranco el coche en frio me aparece el consumo intantaneo en 1.2l y desciende en unos minutos hasta 0.6l en ralenti,todo normal,despues de haber cojido la temperatura de servicio unos 90º y andado un par de kms el consumo asciende ha 0.7l en ralenti y enpieza a notarse mas acusadamente los tirones a punta de gas en segunda a unos 30 km/h y viene dando sintomas de quedarse en 3 cilindros,logicamente el coche suena diferente (sonido no redondo),concretamente el inyector nº 1 es el que vimos mi mecanico y yo que marcaba una cifra de +-1.7 creo recordar ,en mi taller de confianza me dicen casi seguro que puede ser la tobera y que el inyector no inyecta la cantidad de gasoil adecuada.Yo en principio tengo mis dudas,ya que he leido que a veces suele ser del cableado que deja de hacer contacto y esporadicamente dejen de funcionar, o los retenes que llevan estos inyectores para que gasoil y aceite no se mezcle,me gustaria y me vendria de gran ayuda que la gente me diera su opinion ya que un inyector nuevo como sabeis es un dineral que ahora mismo no puedo permitirme y todo sea dicho que tanpoco me fio mucho de mi mecanico ya que no parece tener gran experiencia con estos TDI P.D.Perdonad el tocho y Gracias de antemano.Un saludo a todos.