Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 372

Tema: Problema Inyector-Bomba

  1. #31
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    De todos modos,los tirones a lo mejor vienen por un mal reglaje de inyectores,eso se puede mirar con vag-com? me imagino que no verdad?s2
    Última edición por DobermanFR; 16/06/2012 a las 22:19

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    De todos modos,los tirones a lo mejor vienen por un mal reglaje de inyectores,eso se puede mirar con vag-com? me imagino que no verdad?s2
    si..por supuesto que si..se puede ver el estado de los mismo en el canal 013 dentro del modulo de motor..pero 1º tendrás que tener un Vag-Com. salu2

    P.D: NO me has dicho nada de la currada que me he dado diciendo como instalar el Vag-Com..ya te vale jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Ya he visto que te lo has currado como un jabato,por eso te lo he agradecidoveo que andas puesto en todos los temas,yo de momento he conseguido que el vag-com funcione en modo demohaber si mañana lo tengo en marcha Xd... Saludos

  4. #34
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si..por supuesto que si..se puede ver el estado de los mismo en el canal 013 dentro del modulo de motor..pero 1º tendrás que tener un Vag-Com. salu2

    P.D: NO me has dicho nada de la currada que me he dado diciendo como instalar el Vag-Com..ya te vale jajaja
    Hola Codi, es que sus problemas con Vag-com son algo más complejos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    parece que le está costando instalarlo, aunque seguro que cuando lo tenga no se va a arrepentir del esfuerzo.De momento ya tiene por donde empezar a mirar cuando lo tenga en marcha.

  5. #35
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    ajaja,hola manu,ya veo que has comprobado que soy un hacha con la informatica eh!!!

  6. #36
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    ajaja,hola manu,ya veo que has comprobado que soy un hacha con la informatica eh!!!
    Nada hombre, paciencia, instalar todo como te diga pas-pas, sin saltarte una coma, y luego ya verás la cantidad de información que te da el programita...
    Aquí puedes encontrar información para hacer logs y otros temas interesantes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #37
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Pues si,la verdad es que se me esta resistiendo un poquito jeje,pero bueno,espero sacarle partido ya que tengo algun problemilla con el coche y necesito mirarlo todo bien antes de hacerle nada,muchas gracias,se agradece el aporte.Saludos

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Pues si,la verdad es que se me esta resistiendo un poquito jeje,pero bueno,espero sacarle partido ya que tengo algun problemilla con el coche y necesito mirarlo todo bien antes de hacerle nada,muchas gracias,se agradece el aporte.Saludos
    se van a acabar tus problemas de raíz..por MP pasa tu dirección de correo electrónico y te envío el CD de la versión 303.1 por cortesía de la casa..es un ejecutable, es decir, no necesita instalación, es guardar la carpeta del Vag-Com en el ordenador, abrir la carpeta, mandar el icono de acceso directo del Vag-Com al escritorio y listo, ya puedes usar el Vag-Com con el cable que usas ahora (vale perfectamente) un saludo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola codi tienes un M.P. Joder como te portas tio,voy a tener que ir a la capital ha invitarte a unas cañas y tapas a ti y a los tuyos.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola codi tienes un M.P. Joder como te portas tio,voy a tener que ir a la capital ha invitarte a unas cañas y tapas a ti y a los tuyos.
    para eso esta el foro no??? salu2

    P.D: aviso a navegantes..este caso es especial, la versión la paso en casos especiales.
    Última edición por codi31; 18/06/2012 a las 01:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •