Ver Resultados de Encuesta: que os parece ???

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gusta

    5 71.43%
  • No me gusta

    0 0%
  • Me encanta

    2 28.57%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Yo y mi Corrado G60

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo pepinaco, siempre fue un coche que me encantó, de pequeño y no tan pequeño cuando pasaba uno me pasaba como con las motos, parecia la niña del exorcista girando la cabeza.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jr_brana Por Este Mensaje:

    Corrado (10/06/2012)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14531
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    8
    Coche
    Corrado G60 Exhaust , Citroen C2 VTS Exhaust ( PA diario )
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por Corrado; 16/06/2012 a las 14:13

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    puff que quieres que te diga de ese motor,se de muchas preparaciones,de piezas de grupo A de coches de rallye,te paso un enlace interesante donde sale la ficha de homologacion tanto del golf g60 como del rallye en version grupo n o grupo a en pdf,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,despues a ese motor lo primero que se le hace es meterle las valvulas de admision y escape del rallye que son mas grandes,aparte del intercooler que te comente,tambien unos colectores de escape (esto seria lo primero que le haria)despues un radiador de aceite ya que uno de los problemas mas grandes de estos motores son las temperaturas a las que trabajan todas las piezas moviles incluido un aceite 5w 40 0 0w 40,aparte todo lo que sea bajar temperaturas es bueno,despues un carter tabicado y refrigerado (con aletas(se que hay un modelo de golf que lo trae de serie)despues otra cosa son los cables de bujias (los he visto echos de oro) y la tapa de delco y la pipa del delco cambiarla cada poco ya que cojen mucha porqueria,despues unos manguitos de silicona tanto para el circuito de agua como el de aire (compresor G),veo que llevas bomba de freno de audi s3,que pinzas le tienes adelante las de serie o las que le pone todo el mundo las del audi s2 antiguo amen de unos latiguillos de freno de competicion y unas pastillas galfer semiracing (rojas),mi padre le puso los aireadores que van en las pinzas del golf td amarradas con un tornillo y que van muy bien y son baratas,despues en el cambio se le hace varias cosas,se le pone el contrapeso del golf gti y en vez de las varillas de serie unas que son con rotulas uniball(si es por cables se les pone una torreta con cables y puntas en uniball),despues al puente trasero se le pone unas barras en forma de l al puente para que no doble (ya que por disgracia si tocas con una piedra se mete para adentro),tambien se les pone los discos y portapinzas del golf 4 (creo que del tdi de 140cv) y mas cosas,te dejo unas fotos que tengo por aqui,un saludo

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14531
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    8
    Coche
    Corrado G60 Exhaust , Citroen C2 VTS Exhaust ( PA diario )
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Última edición por Corrado; 16/06/2012 a las 14:14
    Tiembla AsFalto !!!

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    si lo de la gasolina ya me lo imagino por que cuando teniamos el rallye de correr chupaba el ****** que daba gusto,pero si ese consumia imaginate el oficial,ese solamente quiere de la buena (ahora vale a 7€ el litro) y vamos la chupa cagando leches,me acuerdo que el oficial llevaba tres bombas de gasolinas amen de un deposito mas grande de gasolina,vete poco a poco que si no te arruinas,cuando puedas pon unas fotos,un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •