Página 101 de 101 PrimerPrimer ... 519199100101
Resultados 1,001 al 1,006 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #1001
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Dani,

    nadie ha dicho que se haya ido, o por lo menos ella de momento no.

    Lo de quitar las cosas, pues sí, pero es que la calor es mu mala, y estos días arrea bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #1002
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia la que se a preparado en un momento, a lo mejor no te han dicho las cosas de la mejor manera o a lo mejor si, esto es un foro y en realidad es cada uno el q al leer le pone el tono a cada comentario, pudiendo interpretar q algo se dice a mala fe, cuando el que lo escribió a lo mejor lo hizo de la manera más educada y amigable posible.


    Lo del detailing allá cada 1 yo por 40 euros te hago un kit que te da para variós años, champú 1z 8 euros el bote de litro , apc concentrado 1z otros 8 tambien 1 litro, con un tapón haces un bote de medio litro a una relación 1:17 q va divina, guante de lana de cordero 16 de los q no dejan pelusa, y aún sobran 8 para el limpuacristales x-rain q no deja halos y limpia genial, yo limpio mucho el coche y llevó ya 2 años y aún tengo, y he regalado a amigos un poco....

    Esto sin ofender te lo digo con la mejor de mis intenciones, tu perfil de principio a fin está lleno de barbaridades de principio a fin y lleno de lo que llamas críticas que yo la veo como ayudas, por ejemplo cosas que le quieres hacer al coche y de gente que las tiene hechas y te ayuda, te pasa bricos y en vez de agradecer aveces le recriminas que eso es para otro motor que a ti no te vale, eso me pasó que tb tengo un bkd y te quise ayudar con lo de la caja de válvulas, a uno se le quitan las ganas de volver a ayudar pero la mayoría sigue entrando en tu perfil a ver como va tu golfete y ha echarte una mano.

    Y creo q aunque a alguno se le ha ido de la mano no es para montar la que estais en general montando.

    Un consejin no use fairy en la chapa, la base del fairy es la sosa y ataca a la laca ya verás que si esta variós años sin pintar el coche este habrá perdido el brillo por usar el fairy, aunque tú leas en el bote que pone ph neutro, no daña las manos, eso en realidad esta mal dicho el ph de nuestro cuerpo e 5.5 y el del fairy tambien por eso no nos daña,

    Y ya como dato científico y aqui acabo el ph neutro es de 7 ya que la escala de.ph va desde 1 a 14 ahi lo dejó jajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1003
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    ¿montando? ¿qué se ha montado?

    Oye, que si ha querido borrar sus cosas, muy libre es de ello.

    Ahora que cuando vuelva a tener alguna duda o inquietud, a ver quien le ayuda, que esa es otra.

    Pero vamos, que lo que es montar, montar, nadie ha montado nada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #1004
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Me refería ha que se ha hecho una montaña de un grano de arena en general, en general, no va por nadie en concreto ni nada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1005
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Tiró una bomba de humo y desapareció, la verdad que muy extraño, allá ella, pero siendo una usuario activa/manitas no sé porque habrá decidido eso y menos de esta manera...

    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1006
    Senior Member
    Avatar de Javi_plus
    Nº de Usuario: 16739
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen golf plus sportline
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no soy quien para meterme, ni pienso hacerlo, pero yo aun no se ni como es el coche de esta chica. Si ha surgido un malentendido, se podra solucionar, pero no por ello, echar al traste 101 paginas, que al que mas o al que menos, siempre ha encontrado un hueco para ver " novedades " ...en fin, cada uno hace lo que cree conveniente.

Página 101 de 101 PrimerPrimer ... 519199100101

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •