Página 55 de 101 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #541
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando dijiste lo de la boost valve, creía que te referías a esta, que sí vale para tu motor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #542
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Cuando dijiste lo de la boost valve, creía que te referías a esta, que sí vale para tu motor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Acabo de encontrar el compatible para mi coche... pero claro... sin tuberías... solo el regulador. Ya está pedido así que me haré el esquema hidraulico y el electrico a limpio para darselo al mecánico.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya viene en camino el paquete retenido en Aduanas y mañana recogen el frontal del GTI que es el mismo del Jetta.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 24/04/2014 a las 15:48
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #543
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la "boost Valve" para q es para,montarle la n75 externa?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #544
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Yo iba a montarle la boost valve porque daban miedo los picos de presion que veia en el Fis mediante el polar fis. Al final le hice repro y te puedo asegurar que esos picos han desaparecido por completo, nunca pasa de 1,53 o 1,55 Bar.
    En relacion a lo que cuesta una boost valve y si te la vas a montar tu o un mecánico, para mi, sale mucho más a cuenta repro, sin contar lo que anda ahora el coche y que han mejorado lijeramente los consumos.
    Ya nos contaras la evolucion.
    Esperamos fotos de ese frontal...
    Saludos!

  5. #545
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    Lo de la "boost Valve" para q es para,montarle la n75 externa?
    Si pero hasta que no reviente la caja de electrovalvulas, no la voy a poner. Así pongo las dos cosas juntas.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  6. #546
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia teneis un jaleo aquí... Haber ella dice una n75 externa que no.tiene nada que ver con una boost Valve para los picos, pero lo estais llamando a las 2 igual, esa válvula que has comprado no es que valga para tu coche!! Tú coche tu motor en concreto no lleva ese tipo de válvulas, pone válida para mk5 por que los primeros, primerisimos golf v montaron un 1.9 TDI de 90 cv con geometría fija es decir el motor 1.9 antiguo por ejemplo...
    Pero la válvula da igual que fuese de golf v q de golf iv que de skoda fabia, Octavia seat, Renault, alfa o Airbus 747... Jejeje


    Pero weno volviendo al tema no se si has visto el brico o no bien, pero por si acaso, sabes que se trata de anular la n75 interna de la caja de válvulas sustituyendola por la que has comprado, aparte de tubo de vacío necesitaras el conector, para empalmarlo a la instalación de coche, en cualquier desguace puéde pillarlo de cualquier coche vag, un alicates y cortas el cable vale cualquiera q sea de ese tamaño y 2 pines ya sea de una electrovalvula, de un sensor o cualquier cosa.

    Y eso es todo, espero haberte ayudado un pelín, de haber sabido que ibas a pedir la electrovalvula buscándola ciegamente de un mk5, te hubiese mandado una, ya que la del anuncio que pusiste es usada, y usadas de desguace tengo unas cuantas que para probar tambien valen.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #547
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    Madre mia teneis un jaleo aquí... Haber ella dice una n75 externa que no.tiene nada que ver con una boost Valve para los picos, pero lo estais llamando a las 2 igual, esa válvula que has comprado no es que valga para tu coche!! Tú coche tu motor en concreto no lleva ese tipo de válvulas, pone válida para mk5 por que los primeros, primerisimos golf v montaron un 1.9 TDI de 90 cv con geometría fija es decir el motor 1.9 antiguo por ejemplo...
    Pero la válvula da igual que fuese de golf v q de golf iv que de skoda fabia, Octavia seat, Renault, alfa o Airbus 747... Jejeje


    Pero weno volviendo al tema no se si has visto el brico o no bien, pero por si acaso, sabes que se trata de anular la n75 interna de la caja de válvulas sustituyendola por la que has comprado, aparte de tubo de vacío necesitaras el conector, para empalmarlo a la instalación de coche, en cualquier desguace puéde pillarlo de cualquier coche vag, un alicates y cortas el cable vale cualquiera q sea de ese tamaño y 2 pines ya sea de una electrovalvula, de un sensor o cualquier cosa.

    Y eso es todo, espero haberte ayudado un pelín, de haber sabido que ibas a pedir la electrovalvula buscándola ciegamente de un mk5, te hubiese mandado una, ya que la del anuncio que pusiste es usada, y usadas de desguace tengo unas cuantas que para probar tambien valen.

    Un saludo


    Todo eso ya se le dijo en su momento y a me dijo varias veces que me leyera el post se la n75, cuando parece que la que no lo lee es ella... Pero bueno que tienes toda la razón cualquier n75 de cualquier coche vale para ese motor.

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #548
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Todo eso ya se le dijo en su momento y a me dijo varias veces que me leyera el post se la n75, cuando parece que la que no lo lee es ella... Pero bueno que tienes toda la razón cualquier n75 de cualquier coche vale para ese motor.

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    Lo vi, lo vi... Y tenías la razón... La verdad q no recibiste una contestación agradable por llamarlo de alguna manera... Pero bueno la cosa es seguír ayudando y si tras variós intentos no se acepta la ayuda o los consejos... Pues pa que molestarse
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #549
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    Lo vi, lo vi... Y tenías la razón... La verdad q no recibiste una contestación agradable por llamarlo de alguna manera... Pero bueno la cosa es seguír ayudando y si tras variós intentos no se acepta la ayuda o los consejos... Pues pa que molestarse
    +10000000

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    klow (26/04/2014)

  11. #550
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno... como hemos tenido problemas técnicos para actualizar el post, comentaros que mañana es el gran día en el que a mi golf se le instale una nueva chuche. Solo dos privilegiados serán los primeros en verlo.

    Se avecina nuevo cambio de aceite (por kms 46.000-> 59.000 en 8 meses) y si lo aguanto ya una mijilla (hasta los 60.000 km) se le hará su inspección visual de catalizador y tubo de escape. :B Si gano esta tarde la rejilla frontal, voy a intentar que me llegue todas las rejillas lo antes posible para meterlo en boxes y matar dos pajaros de un tiro... pero es una inversión a largo plazo del que luego me sentiré orgullosa.

    Mañana preguntaré en Tourline para ver cómo va el tema del paragolpes que se me olvidó el viernes preguntar y no me acordé Tampoco sé nada aún de mi paquete de Correos que según ellos dicen que ya salio pero como pilló el fin de semana... A ver si me acerco a Correos y pregunto.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 27/04/2014 a las 15:19
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

Página 55 de 101 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •