Página 100 de 101 PrimerPrimer ... 50909899100101 ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #991
    Member

    Nº de Usuario: 10
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Polo TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si es que te metes en fregaos tu sola y cuando ves que no sales, te aprietas los cordones de los zapatos muy fuerte para que se te suba la sangre a la cabeza.

    Yo lo que no entiendo es que ayer decías que los productos de andar por casa, los de toda la vida, eran acojonantes, que llevas así usándolos desde el primer día y que el coche estaba impecable e impoluto, y ahora, un día después empiezas con que la pasta de dientes... una mierda, que el amoniaco que tantas alabanzas tenía ayer, hoy se come el cristal y no se ve nada (joer pues si que tiene que ser malo que llevas usándolo años y de ayer a hoy te come el cristal, a ver si estaba caducado), el limpiallantas de ayer que era tan bueno pues ahora resulta que es un truño, que ni mezclado con el kh7 de los chinos sacan la suciedad, que el limpianeumáticos de los buenos que tenías ayer, hoy en realidad es que era de gasolinera y que "se está comiendo" el perfil del neumático y lo está dejando marrón como quemado... No sigo que me da pereza.

    A ver, dices por un lado que estos productos que usas son cojonudos, que los usas media vida y tal, pero después que son una mierda y que vas a ver si compras unos buenos, y terminas diciendo que a ver si eso es motivo para comprar unos mejores... Ole, ole y ole !!!!!

    A ver si es que escribís 4 personas desde el mismo pc y cada una ponéis una cosa según os viene a la cabeza, pues de otra manera no lo entiendo. Háztelo mirar.

    Sinceramente, no tienes ni idea de lo que hablas. En estos casos, y con perdón, como dice el dicho: "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo". Ojo, no nsulto a nadie, no es mi intención.

    Arremetes contra los productos de detail, pero vas a comprar el Meguiar's y una pulidora, casi ná.

    Arremetes contra productos como champús, guantes de lana, etc... sin saber lo que son ni haberlos visto, pues de ser así no afirmarías las cosas que afirmas. Decir que entre un buen champú de lavado y el Fairy no hay diferencias tan sólo en el precio, ya dice mucho de la idea que tienes.

    Repito, que cada uno lave su coche como quiera, como si le quieres dar con sosa caústica, rociarlo de gasolina y fumarte un cigarro al lado, pero esto es un foro, y no se deberían admitir informaciones erróneas que lleven a confusión, pero como se admiten, pues hay que estar preparado para encajar las críticas y comentarios.

    El descojone padre es decir que un guante de lana de cordero para lavar el coche POR FUERA te deja pelusas en el interior que luego huelen mal, y que solo dura dos lavados. Lo que no entiendo tampoco es si no lo has usado (y al parecer ni visto de lejos) es por qué afirmas eso, y tampoco entiendo de donde habrán salido esas pelusas que tengas en tu coche que huelan mal.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    También he leído en internet que, con el Kiwi (el de los zapatos) o marcador permanente, se les puede dar a las gomas exteriores para tintarlas de nuevo y que no se apurgaren eso sí poniendo cinta de carrocero entre el cristal y la carrocería. Quizás sea una guarrería porque yo no lo he probado pero a lo mejor te ahorras un dinero en comprar un producto específico para las gomas exteriores.
    Que me meo toa. ¿por qué no lo pruebas? Yo también he leído en internet que la pasta de dientes va muy bien para pulir faros. Pruébalo y nos cuentas, así nos ahorramos en un producto que sea bueno para esas gomas. Intenta usar betún negro, que el azul o marron o verde lo mismo queda cantoso. Aunque más cantoso queda llevar emblemas de R y GTD y ... y ahi lo llevas, así que avanti con el betún.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Hay un post en el que hablo de los sensores en un portamatriculas. No tengo por qué volver a explicar aquí el tema y si yo he decido poner eso, es porque vale dos duros y me estoy evitando rallar o golpear el coche de nuevo recién pintado.
    Ya que sacas inventos para ahorrar dinero al prójimo, voy a ser condescendiente contigo y te voy a devolver el favor. Ahí va: ¿has intentado a no aparcar de oido? lo mismo así te ahorras también los sensores esos. Si quieres puedo hacer un post con un brico de cómo conseguirlo. Es solo un consejo. Si te sientes cómoda con ellos, muy bien.

    Y no te engañes, no presentas al foro tu experiencia (eso se hace en un mismo post dentro de tu perfil) sino que lo pones aparte, en un post único para ello como si fuera un maxibrico de la rehostia, cuando tan solo es una chapuza más. Si es que lo tienes de un subido... y luego te vienen los truños estos.

    Ya te lo he dicho en otra ocasión, andas que si, pero no, vale si, ni de coña que yes, bueno ok en la vida trae para mí, eso en la vida lo usaré incluso mañana lo pruebo, y un sin fin de cosas iguales.

    Pues nada, esperando el brico del betún me hallo.
    Última edición por samur112; 05/07/2014 a las 17:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a samur112 Por Este Mensaje:

    andre_ru (05/07/2014)

  3. #992
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Pero es que yo no voy al detailing extremo (al menos que tenga una boda) sino a limpiar el coche como cualquier mortal.

    Sigo buscando productos buenos pero que no sean muy caros. Estuve el viernes hablando con Mario Esteve (MAESALDETAILING) y le comenté lo que andaba buscando y me recomendó una serie de productos referidos a los tres puntos. En total me he gastado un poco de dinero (no mucho pero si lo justo) para ver si, en la proxima vez que lave el coche, se me queda en condiciones y no tenga reflejos ni churretes en el cristal cuando me dé el sol en la cara porque me molesta al conducir y recuperar el color de la goma del neumatico y de las ventanas.

    Las pastillas se las cambié hace un mes que me costaron un pico en la VW. No creo que sea de eso.

    Lo del Fairy solo es cuando estoy en casa de mis padres tranquilamente porque normalmente, con las prisas, suelo tirar más de lanza de la gasolinera. El KH7 solo uso si está muy sucio (mas bien para el invierno que para el verano) porque el limpiallantas vale caro y no hay que malgastar.

    Yo respeto a todo el mundo pero he visto que hay gente que se pica con nada y no respetan mis opiniones.

    Esto es lo que me faltaba por leer...

    Cita Iniciado por samur112 Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo es que ayer decías que los productos de andar por casa, los de toda la vida, eran acojonantes, que llevas así usándolos desde el primer día y que el coche estaba impecable e impoluto, y ahora, un día después empiezas con que la pasta de dientes... una mierda, que el amoniaco que tantas alabanzas tenía ayer, hoy se come el cristal y no se ve nada (joer pues si que tiene que ser malo que llevas usándolo años y de ayer a hoy te come el cristal, a ver si estaba caducado), el limpiallantas de ayer que era tan bueno pues ahora resulta que es un truño, que ni mezclado con el kh7 de los chinos sacan la suciedad, que el limpianeumáticos de los buenos que tenías ayer, hoy en realidad es que era de gasolinera y que "se está comiendo" el perfil del neumático y lo está dejando marrón como quemado... No sigo que me da pereza.
    Me parece indignante tu comentario pero lo respeto... He dicho que el amoniaco puro no sirve ni para el cristal ni para la tapicería pero este último rebajado con agua se puede perfectamente limpiar el interior completo.

    Tanto el limpiallantas como el limpianeumaticos, si te sirve de algo, es de la gasolinera marca la pava y lo he tirado a la basura... pero como de una mijilla haceis un monte de oregano... yo por mi parte ya he dejado clara lo que opino.

    Los guantes de lana sueltan pelusas porque se quedan adheridas en la carrocería y, cuando vas circulando, se meten por las rejillas y entrar al interior. Eso genera moho y con lo cual tienes olores. Yo lo compré una vez y fue directamente a la basura... prefiero a la esponja. ¿Eso resuelve tu duda? Pues parece que no.

    Que arremeto contra productos de detailing... me parto directamente... mira piensa lo que quieras pero por lo menos creo que me he molestado en dar alternativas baratas y igualmente efectivas.

    Que vaya a usar un producto... ¿y?...

    ¿Que no tengo ni idea? ¿Crees que no me he leido lo que pone en cada producto? La mayoria son un "timo" o dañan la pintura del coche... Compra champú de coche a los chinos... y luego me cuentas.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 05/07/2014 a las 20:00
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  4. #993
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Pero es que yo no voy al detailing extremo (al menos que tenga una boda) sino a limpiar el coche como cualquier mortal.

    Sigo buscando productos buenos pero que no sean muy caros. Estuve el viernes hablando con Mario Esteve (MAESALDETAILING) y le comenté lo que andaba buscando y me recomendó una serie de productos referidos a los tres puntos. En total me he gastado un poco de dinero (no mucho pero si lo justo) para ver si, en la proxima vez que lave el coche, se me queda en condiciones y no tenga reflejos ni churretes en el cristal cuando me dé el sol en la cara porque me molesta al conducir y recuperar el color de la goma del neumatico y de las ventanas.

    Las pastillas se las cambié hace un mes que me costaron un pico en la VW. No creo que sea de eso.

    Lo del Fairy solo es cuando estoy en casa de mis padres tranquilamente porque normalmente, con las prisas, suelo tirar más de lanza de la gasolinera. El KH7 solo uso si está muy sucio (mas bien para el invierno que para el verano) porque el limpiallantas vale caro y no hay que malgastar.

    Yo respeto a todo el mundo pero he visto que hay gente que se pica con nada y no respetan mis opiniones.

    Esto es lo que me faltaba por leer...



    Me parece indignante tu comentario pero lo respeto... He dicho que el amoniaco puro no sirve ni para el cristal ni para la tapicería pero este último rebajado con agua se puede perfectamente limpiar el interior completo.

    Tanto el limpiallantas como el limpianeumaticos, si te sirve de algo, es de la gasolinera marca la pava y lo he tirado a la basura... pero como de una mijilla haceis un monte de oregano... yo por mi parte ya he dejado clara lo que opino.

    Los guantes de lana sueltan pelusas porque se quedan adheridas en la carrocería y, cuando vas circulando, se meten por las rejillas y entrar al interior. Eso genera moho y con lo cual tienes olores. Yo lo compré una vez y fue directamente a la basura... prefiero a la esponja. ¿Eso resuelve tu duda? Pues parece que no.

    Que arremeto contra productos de detailing... me parto directamente... mira piensa lo que quieras pero por lo menos creo que me he molestado en dar alternativas baratas y igualmente efectivas.

    Que vaya a usar un producto... ¿y?...

    ¿Que no tengo ni idea? ¿Crees que no me he leido lo que pone en cada producto? La mayoria son un "timo" o dañan la pintura del coche... Compra champú de coche a los chinos... y luego me cuentas.
    No pienses que porque las pastillas sean nuevas no dejan restos...



  5. #994
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Eso es de que se come el neumatico...o los neumáticos estan pochos o los bordillos afilados. He visto miles y miles de coches (trabajo en un taller) y generalmente, la mancha marrón de los neumáticos puede ser del mismo ferodo que sueltan los frenos. Si pasas con las ruedas por barros, esas manchas serán azules.

    Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta Luis.....
    En algunas ocasiones el flanco de las ruedas se queda manchado de un color marron oxido que parece provenir del polvo de las pastillas de freno al escurrir con el agua y el detergente del lavado.
    Evidentemente no todos los modelos y maracas de pastillas manchan igual, ni todos los productos de limpieza hacen escurrir igual la roña.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #995
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje

    Los guantes de lana sueltan pelusas porque se quedan adheridas en la carrocería y, cuando vas circulando, se meten por las rejillas y entrar al interior. Eso genera moho y con lo cual tienes olores. Yo lo compré una vez y fue directamente a la basura... prefiero a la esponja. ¿Eso resuelve tu duda? Pues parece que no.
    Pues una de dos: o ese guante estaba defectuoso o era una mierda. Un guante de lana de cordero de calidad decente no suelta pelusas. Yo tuve uno y sin problema, y mi amigo que hace detallados tiene varios y tampoco le dejan pelusas. Es más, cuando abrió el taller le di mi guante porque yo ya no lo iba a utilizar y él le dio un uso profesional sin la más mínima queja.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #996
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pues una de dos: o ese guante estaba defectuoso o era una mierda. Un guante de lana de cordero de calidad decente no suelta pelusas. Yo tuve uno y sin problema, y mi amigo que hace detallados tiene varios y tampoco le dejan pelusas. Es más, cuando abrió el taller le di mi guante porque yo ya no lo iba a utilizar y él le dio un uso profesional sin la más mínima queja.
    Los del Norauto SI sueltan pelos...ayer fui a mirar unas cosillas y lo vi casualmente y si que suelta pelo (creo que es sintético y lo mismo es por eso...)



  8. #997
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Me acabo de comprar este guante de lana de cordero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., he tenido dos ya pero con lo despistado que soy llego y meto todos los trapos en la lavadora, guante incluido, que pasa por meterlo?? pues que se jode y bien...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #998
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Qué ha pasado con este perfil??
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #999
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que le habrá dado un venazo. Ella sabrá.

    Lo de "(imagen no disponible)" no es que no existan las imágenes ni que se le hayan borrado, sino un texto que ella ha puesto para eliminar lo que ponía antes. ¿por qué? Pues no sé.

    Esto siempre me ha parecido una falta de respeto enorme hacia el resto de compañeros, sobre todo hacia aquellos que se han molestado en ir dando respuesta y comentando cosas, y ahora esos mensajes se quedan huérfanos y sin sentido. Pero esto es tan solo mi opinión, nada más.

    En fin.
    Última edición por R.A.S.; 11/07/2014 a las 12:41
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  11. #1000
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya faenita pues. Dedicarse a quitar todas las fotos. Lo próximo Qué será? Quitar los agradecimientos que ha ido dando?

    Vaya chiquillada. Osea que se ha autobaneado?

    No entiendo esa actuación. Solo porque no a todo el mundo le guste algo que a ella Sí no creo que haya que irse de un sitio y menos borrando fotos y todo.

    Pero bueno. Ella sabrá.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 11/07/2014 a las 14:02
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 100 de 101 PrimerPrimer ... 50909899100101 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •