Página 11 de 101 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    aaa vale que tu coche de fabrica no trae antena no?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    aaa vale que tu coche de fabrica no trae antena no?
    No... Solo lo he comprado para "uso decorativo"
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Una pregunta... en mi hojita verde pone que solo puedo, como max, montar una llanta de 17" pero la original del r32 es de 18"... ¿Hay algún problema, montando claro está sus neumaticos correspondientes, en montarlo en mi coche? Claro que si lo homologo...
    hola, miestras sean equivalentes no creo que tengas problemas.
    mas o menos mira: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me quedaría solo en 17". Ya ganarás mucho estéticamente y no sufriras tanto la "sequedad" de suspensión de llevar unas 18".

    Sobre lo que comentas de las ruedas. Mejor gastarse el dinero solo una vez en algo que esté bien, como bien dices.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    +1 Robledo!!

    Por favor, no pongas la antenita...jajaja!! Para mi gusto le queda un poco como el culo, una mera opinion.
    XD La pondré!!! Te guste o no te guste!!!!! XD

    Entonces me quedo con las de 17" y me quito de problemas...
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete tio las mujeres mandan

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Luisete tio las mujeres mandan

    Enviado desde mi GT-S5570


    Ahora que recuerdo... tengo algo pendiente y me vais a matar pero es que no tengo tiempo... el lunes si o si le cambio el aceite... Qué vergüenza!!!
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Menos mal que el mio lo toco yo...jajaja!!!

    Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
    Lastima que estés en "Salamandra" que si no compro yó el bote y el filtro y lo gordo te lo dejo a tí...
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Sin problema,jaja! 20minutos y unas cañas tendrian la culpa!
    Pues ya sabes, bajate a Malaga y quedamos jajaja...
    Estoy pensando en darle a alguien mi número de bastidor para que me mire el temilla de la instalación del volante multifunción más el FIS+ porque yo ando escaso de tiempo y nunca me acuerdo de llamar al conce para preguntarle los códigos del anillo del airbag, la centralita de la columna, el tempomat y el FIS partido que tengo ahora mismo instalado para hacerme un presupuesto mental para en un futuro hacer el paquetillo (incluyendo el volante del Golf VI multifunción con levas aunque me gustaría conocer también el código para comprarlo por Ebay. Seguro que Pas-Pas conoce el código jaja).
    Aún sigo sin tener comprador para el listado que tengo a la venta... espero que algún amigo o familiar le haga falta o lo quiera y se lo vendo sin problemas... pero para eso está el post publicado...
    Estoy pensando, que cuando los neumaticos se desgasten y le toque el famoso cambio de llantas, de cambiar el disco de los frenos por unos ventilados deportivos del mismo tamaño aunque el lunes voy al taller y así, si hay que cambiar las pastillas, me saca la medida de las actuales para comprarlas y cambiar las dos cosas a la vez. También voy a hacerle el rebaje de altura pero los muelles los voy a comprar de serie (de la VW) ya que los Eybach valen mas caros que los de la VW (sale el juego por 225 €). Una pregunta que tengo es que si hay problema luego al pasar la ITV con esos discos de freno. (Ya habría pasado la ITV...)
    Otra de las cosas que he estado mirando por internet es el tema de los kits de admisión de aire deportivo. Para mi opinión, no noto ninguna diferencia de ruido en un diesel pero si en uno de gasolina. ¿Qué opinais vosotros?¿Alguien lo ha instalado en un diesel?

    En este video os muestro un coche similar al mio:
    Última edición por la_chica_del_MKV; 24/06/2012 a las 21:03
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  10. #110
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Pues ya sabes, bajate a Malaga y quedamos jajaja...
    Estoy pensando en darle a alguien mi número de bastidor para que me mire el temilla de la instalación del volante multifunción más el FIS+ porque yo ando escaso de tiempo y nunca me acuerdo de llamar al conce para preguntarle los códigos del anillo del airbag, la centralita de la columna, el tempomat y el FIS partido que tengo ahora mismo instalado para hacerme un presupuesto mental para en un futuro hacer el paquetillo (incluyendo el volante del Golf VI multifunción con levas aunque me gustaría conocer también el código para comprarlo por Ebay. Seguro que Pas-Pas conoce el código jaja).
    Con el número de bastidor no te fies ¿por qué? pues porque el número de bastidor introducido en el ETKA te dará la referencia más probable que tendrías, no la real. Ha habido piezas que han pasado "a mejor vida" y han sido sustituidas por otras. Algunos casos, esas piezas ha sido sustituidas por otras con más opciones que realmente acaban engañando.

    Un claro ejemplo es la centralita de la columna que tu puedes tener una versión básica pero el ETKA a través de las distintas actualizaciones que ha ido teniendo acaba dando por descatalogada una pieza y sustituyéndola por otra con capacidades para MF, FIS,... Por lo tanto, tu creerías que llevas una versión de centralita válida para lo que quieres y cuando te lias a desmontar te llevas el gran chasco.

    Por lo tanto, lo mejor para saber que tienes es:
    - columna de la dirección: meter VAG-COM o desmontar el plástico inferior del volante.
    - anillo de airbag: como no tiene electrónica y no es diagnosticable por VAG-COM, desmonta la parte superior del volante y verás la referencia del anillo.
    - maneta de intermitentes (si tienes tempomat): siendo tan "antiguo", te tocará cambiar la maneta o modificar el cableado para que siga funcionando el tempomat al montar la centralita y volante de Golf VI.

    En cuanto al volante, no te sabría decir referencia pues nunca localicé el volante así. Aunque seguro que en ebay Alemania empiezas poniendo solo Golf VI y luego empiezas a cribar la búsqueda pues llegarás a ver algún volante y entonces localizarás la palabra que significa "volante" en alemán.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    También voy a hacerle el rebaje de altura pero los muelles los voy a comprar de serie (de la VW) ya que los Eybach valen mas caros que los de la VW (sale el juego por 225 €).
    Si rebajas altura, toca homologar. Aunque sean piezas originales. Pues se considera reforma de importancia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (25/06/2012)

Página 11 de 101 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •