Página 13 de 101 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Tras llevarlo a que le cambiaran el aceite y le rellenaran el nivel de la caja DSG, me fuí de vacaciones (solo un finde). Estando allí me saltó el testigo de mantenimiento (la llave inglesa) indicandome que me quedaban 5000 kms para darle servicio. Al regresar al taller, le metieron el VAGCOM y efectivamente la culpa fue del mecanico que no actualizó la base de datos del coche para que me saltara a los 57000 kms para el próximo servicio. No me cobró nada.
    Ya me queda una semana escasa para irme definitivamente de vacaciones con la familia... así que haré fotillos por allí con mi coche.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 21/07/2012 a las 23:16
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Georgina!

    Te ha salido una compi! Otra chica nueva en Galicia!

    Va creciendo ésto...ya va bien!

    Disfruta las vacaciones!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Última edición por DSG87; 21/07/2012 a las 23:58
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Georgina!

    Te ha salido una compi! Otra chica nueva en Galicia!

    Va creciendo ésto...ya va bien!

    Disfruta las vacaciones!

    Enviado desde mi HTC Desire
    Que bien! A ver si somos más! ¿Quién es?
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Que bien! A ver si somos más! ¿Quién es?
    Spuny25 y tiene un hilo abierto como Novata de Vigo... ya tardas en saludarla...



    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia cuánto tiempo! He estado muy liada! Mi golfillo sigue dando guerra pero esta vez la ITV (LO SABIA)

    Pues hoy me han echado para atrás por el tema de las luces diurnas... Resulta que las luces diurnas no pueden estar encendidas junto con las luces de cruce porque deslumbran como las luces antiniebla. Segundo que mi coche no está autorizado a llevarlas pero la pieza que he comprado si es legal.

    Total, que me han fastidiado pero a base de bien. Menos mal que no me han dicho nada del cambio "trasero" ...

    Ahora lo que no sé cómo voy a poner para que las **** luces diurnas se apaguen con las luces de cruce y lo de legalizarlas.... habrá que soltar "pastita" porque yo no las quiero quitar con lo chulas que son y segundo que ahí están también instaladas los faros antiniebla delanteros.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  6. #126
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El lo que tiene en este país, que hay que soltar la pasta por todo. Pero también es cierto que las DRL han de apagarse del todo o atenuarse cuando se ponen las de cruce. Y si eso no lo hace, estás saltandote la ley al respecto.

    Y además, como es reforma de importancia, pues toca proyecto para su homologación.

    Si te sirve de ayuda:
    - mis DRL => 200€
    - proyecto para homologarlas => 174€
    - proceso de homologación en ITV => 17€ (porque aprovecho y también paso la ITV periódica)

    Poner las DRL "porque quedan chulas" lo veo un sinsentido. Ponerlas por la seguridad que añade, me parece correcto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El lo que tiene en este país, que hay que soltar la pasta por todo. Pero también es cierto que las DRL han de apagarse del todo o atenuarse cuando se ponen las de cruce. Y si eso no lo hace, estás saltandote la ley al respecto.

    Y además, como es reforma de importancia, pues toca proyecto para su homologación.

    Si te sirve de ayuda:
    - mis DRL => 200€
    - proyecto para homologarlas => 174€
    - proceso de homologación en ITV => 17€ (porque aprovecho y también paso la ITV periódica)

    Poner las DRL "porque quedan chulas" lo veo un sinsentido. Ponerlas por la seguridad que añade, me parece correcto.
    Tambien las pongo por seguridad...

    Bueno... está bien de "precio" la homologación pero lo que no sé cómo instalarlo para que se apaguen cuando enciendo las luces de cruce.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Tambien las pongo por seguridad...

    Bueno... está bien de "precio" la homologación pero lo que no sé cómo instalarlo para que se apaguen cuando enciendo las luces de cruce.
    El tema para que se apaguen cuando enciendas las luces es muy facil. se hace con un rele... lo tengo que mirar que yo lo tenia puesto en el mio.
    Si quieres te lo miro y te digo como se hace.
    un saludo
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a radicaloctavia Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (13/12/2012)

  10. #129
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no meto mucho la pata, seria necesario un relé de tipo ¿NC - Normalmente Cerrado? en el que la patilla de control esté conectada al cable que alimenta la bombilla de posición y la otra patilla de positivo a la luz DRL.

    Mientras esté la luz de posición (recuerdo que las DRL se tienen que apagar o atenuar en cuanto se pone la luz de posición y está el contacto dado) apagada, las DRL tendrán alimentación. Y ésta se cortará en cuanto enciendas las luces.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radicaloctavia Ver Mensaje
    El tema para que se apaguen cuando enciendas las luces es muy facil. se hace con un rele... lo tengo que mirar que yo lo tenia puesto en el mio.
    Si quieres te lo miro y te digo como se hace.
    un saludo
    Si eso es lo que busco... pero qué tipo, modelo... para poder instalarlo.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

Página 13 de 101 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •