Página 3 de 101 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #21
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos, este es el perfil del coche de una compañera, por favor, absteneos de hacer Off topic en él.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    (imagen no disponible)
    Última edición por la_chica_del_MKV; 06/07/2014 a las 05:23
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #23
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Siendo tu coche de la fecha que es, puedes poner el MFA+ como hice yo, se nota un montón y le da al coche otro aire, pero el Premium en color no puede ser en nuestros Golf...

    Respecto a la tapicería, yo en tu caso buscaría unos asientos de Sportline sin importar mucho estado ni color y los retapizaba en cuero y alcántara, que para mi es la combinación más bonita.

    Los pilotos molan mucho, y el bajo trasero si llevaras el del GTI con la parte del difusor en negro, quedaría espectacular, pero claro, es todo mucha pasta.

    También te digo que son mis gustos, y son las ideas que tenía yo para el Golf hasta que compré el Passat, pero nunca viene mal una puesta en común

    S2

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    En cuero y alcantara si pero cambiar los asientos que están nuevos... no...
    Lo del cuadro me tengo que informar muy bien porque no quiero meter la pata como me pasó con los antinieblas delanteros al que le tuvimos que hacer la "ñapa" final.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevaba el mismo cuadro que tú y hace ya cuatro años que lo cambié por el MFA+, y la verdad, de las mejores cosas que le he hecho al coche.

    Además, yo tuve la inmensa suerte de que me lo regalara Maltravieso

    Ahí tienes el post de cuando hice el cambio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Si pero para instalarlo me hace falta el volante multifunción y el del taller no quiere (o no le interesará cambiar el volante por miedo a que se joda el coche y eso que tiene el VAGCOM) levantar las dos tapas para pillar el código de la centralita y el anillo del airbag.(Aunque el tio PAS-PAS me ha dado la idea de llamar al concesionario para preguntar por el anillo y la centralita XD ASIAS!!!) No te preocupes porque voy a hablar con alguien para que me eche una mano... Por eso prefiero ir acumulando tanta información como componentes para instalarlo de una vez y evitarme darme "paseos" al taller y cabreos...
    Última edición por la_chica_del_MKV; 10/06/2012 a las 21:14 Razón: Pregunta tonta, encontrada respuesta en Google XD
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    (imagen no disponible)
    Última edición por la_chica_del_MKV; 06/07/2014 a las 05:24
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Si pero para instalarlo me hace falta el volante multifunción y el del taller no quiere (o no le interesará cambiar el volante por miedo a que se joda el coche y eso que tiene el VAGCOM) levantar las dos tapas para pillar el código de la centralita y el anillo del airbag.
    No es obligatorio montar volante MF.

    Si tienes MFA (ordenador de a bordo) puedes seguir controlando el FIS a través de la maneta de los limpias y el botón OK por lo que el volante lo puedes dejar para una ocasión más adelante.

    Lo que si te tienes que asegurar es que, si vas a poner MF, tendrás que verificar que la centralita de la columna es de tipo HIGHLINE porque la MIDLINE permite FIS y tempomat pero no volante MF.

    Poner una centralita HIGHLINE es totalmente factible aunque no pongas MF. Se codifica acorde a especificaciones y a tirar millas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena la historia; pero por favor, no estires tanto los cambios de aceite

    Cambialo 1 vez al año o cada 15000 km, lo que llegue antes

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, si te fijas en las fotos, yo no tenía el volante multifunción cuando puse el MFA+, lo puse ya después... Y vaya invento!!

    S2

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 101 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •