Página 52 de 101 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1006

Tema: La historia de mi "Golfillo"

  1. #511
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    El brico de la n75 si es compatible para tu coche, diría que compatible para todos los que llevan caja de valvulas.


    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    No es compatible! Mi codigo de motor es BKC! Leete el brico!
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. #512
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Perdona??, jejeje, mujer lo de la instalación puede ser pero lo de la tara....., no sé habrá que revisar los apuntes.

    X cierto, en cuanto a lo de la caja de válvulas, creo que lo ideal sería hacer un log de cauda y turbo para ver en qué estado se encuentra.
    Como?? Espera espera. Ha comprado ya la boost valve y aun no ha hecho un log? Vamos, lo de siempre. La prisa de gastar dinero antes de sopesar las cosas y ver posibilidades. Mi consejo compañera es que pienses un poco más antes de comprar. Porque esa mano rota no debe ser buena. Si compramos todo aquello que nos dicen que compremos, vamos listos. Sin acritud, eh? Es solo un consejo de hermano mayor.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Pues nada... me iré a un poligono q hay aqui en Granada abandonado para hacerle un log aunque tambien he oido que se puede hacer al ralentí.
    A ralentí no sacarás naaada. Piensa que el log es una gráfica en la que vemos de manera real como se comporta nuestro coche cuando conducimos de manera normal. Cuando conduces es cuando se ven los picos. A ralentí ni verás picos ni como lee el caudalimetro ni como regula la n75 interna de la caja de válvulas. Nada.



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 13/04/2014 a las 12:41
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #513
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    No es compatible! Mi codigo de motor es BKC! Leete el brico!
    Creo que Domingo tiene razón, tb le vale al BKC aunque no lo ponga en el brico.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Como?? Espera espera. Ha comprado ya la boost valve y aun no ha hecho un log? Vamos, lo de siempre. La prisa de gastar dinero antes de sopesar las cosas y ver posibilidades. Mi consejo compañera es que pienses un poco más antes de comprar. Porque esa mano rota no debe ser buena. Si compramos todo aquello que nos dicen que compremos, vamos listos. Sin acritud, eh? Es solo un consejo de hermano mayor.



    A ralentí no sacarás naaada. Piensa que el log es una gráfica en la que vemos de manera real como se comporta nuestro coche cuando conducimos de manera normal. Cuando conduces es cuando se ven los picos. A ralentí ni verás picos ni como lee el caudalimetro ni como regula la n75 interna de la caja de válvulas. Nada.



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    +1. Es que esta chika se anima que dá gusto, jeje.. PEro una cosa DSG87, supongo que el log lo hará como es debido, no? lanzando el coche en 5 o 6 (según caso), dejándolo caer a 1000 vueltas y volviendo a dar gas, no? (todo esto más o menos tendría que revisar el método exacto).

  4. #514
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    No es compatible! Mi codigo de motor es BKC! Leete el brico!
    Ok lo que digas

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #515
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    Creo que Domingo tiene razón, tb le vale al BKC aunque no lo ponga en el brico.



    +1. Es que esta chika se anima que dá gusto, jeje.. PEro una cosa DSG87, supongo que el log lo hará como es debido, no? lanzando el coche en 5 o 6 (según caso), dejándolo caer a 1000 vueltas y volviendo a dar gas, no? (todo esto más o menos tendría que revisar el método exacto).
    Si quereis le pongo un cohete...

    A ver elnota... que he estado mirando la referencia en ebay y no es compatible... es que hasta en el brico pone los códigos de motor compatibles.

    Lo loguearé pero primero hay que purgar lo del refrigerante que él se dio cuenta yo no...
    Última edición por la_chica_del_MKV; 13/04/2014 a las 13:37
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  6. #516
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el log se hace en 3a aunque lo ideal es en 4a por la cantidad de tiempo que transcurre para poder captar información del motor. En 3a sube antes de rpm y hay menos tiempo para registrar datos pero ya sirve.

    Piensa que desde las 1000rpm hasta el corte en la zona roja, si lo haces en 4a te vas a pena de cárcel. Por eso se hace en 3a, motor en temperatura de servicio, 90°, y dejar caer las rpm en 3a hasta las 900rpm o así. Darle a start al vcds y hundir el pie en el pedal a fondo sin levantarlo hasta que llegue a la zona roja de las rpm. Entonces clicas stop y ya sueltas el pie.

    Cabe decir que hay que hacerlo con acompañante. Uno conduce y otro lleva el programa. Sino te puedes matar.

    Para hacer la gráfica con los datos se usa el vag graphic no se qué. Es fácil de encontrar y de usar. Hay un post por el foro, lo que el link de descarga era de megaupload y obviamente se cayó.

    Ale! Así se hace un log!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #517
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues el log se hace en 3a aunque lo ideal es en 4a por la cantidad de tiempo que transcurre para poder captar información del motor. En 3a sube antes de rpm y hay menos tiempo para registrar datos pero ya sirve.

    Piensa que desde las 1000rpm hasta el corte en la zona roja, si lo haces en 4a te vas a pena de cárcel. Por eso se hace en 3a, motor en temperatura de servicio, 90°, y dejar caer las rpm en 3a hasta las 900rpm o así. Darle a start al vcds y hundir el pie en el pedal a fondo sin levantarlo hasta que llegue a la zona roja de las rpm. Entonces clicas stop y ya sueltas el pie.

    Cabe decir que hay que hacerlo con acompañante. Uno conduce y otro lleva el programa. Sino te puedes matar.

    Para hacer la gráfica con los datos se usa el vag graphic no se qué. Es fácil de encontrar y de usar. Hay un post por el foro, lo que el link de descarga era de megaupload y obviamente se cayó.

    Ale! Así se hace un log!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Pues eso... que me haría falta alguien XDD

    Aunque yo he visto un brico en el que se puede hacer sola aunque luego en el excel tengas que borrar la mitad de los parametros y centrarte en una parte.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 13/04/2014 a las 20:03 Razón: En una que... XDD
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #518
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta Excel con el programita específico (que no recuerdo el nombre ) salen solas, por aquí por elforo esta.

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #519
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    763
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Si quereis le pongo un cohete...

    A ver elnota... que he estado mirando la referencia en ebay y no es compatible... es que hasta en el brico pone los códigos de motor compatibles.

    Lo loguearé pero primero hay que purgar lo del refrigerante que él se dio cuenta yo no...
    No te sale la referencia xq no son componentes para nuestros modelos de vehículos, pero se puede montar. Aquí tienes lo necesario para hacer el log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #520
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    No hace falta Excel con el programita específico (que no recuerdo el nombre ) salen solas, por aquí por elforo esta.

    Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
    Creo que era Vag Graphic Log.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (13/04/2014)

Página 52 de 101 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •