Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: este fin de semana nos rescatan o asi se va a pedir......

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta 100.000 millones es la cifra que nos pueden 'prestar'. Dicen que no va a traer más recortes sociales porque es un dinero que será prestado directamente a la banca. Claro, y voy yo y me lo creo... Para empezar el plan de ajuste ya se hizo por anticipado (y no creo que se haya terminado aun) para presentarnos el rescate como algo muy light, y lo más importante es que es España como nación la que responde por ese dinero en el caso de que los bancos no sean capaces de afrontar el pago de esa deuda. Así todos contentos: la unión europea presta dinero a la banca española sabiendo que España tendrá que responder por ese dinero, el gobierno español lo presenta a la ciudadanía (aunque Mariano Manostijeras haya querido esconderse) como un logro sin perjuicios sociales, y la banca tiene dinerito fresquito con el mejor aval que puede existir: el de un estado.

    Y el pueblo? Naaaa.... Si hoy gana España a Italia saldremos a la calle a celebrarlo con champán!

    Pero va siendo hora de que nos despertemos y reaccionemos de verdad, que no nos damos cuenta de que llevamos muchos años sufriendo unos gobiernos desastrosos, ya desde la etapa de Aznar, donde se fraguó la base de la burbuja inmobiliaria, y luego con Zapatero que dejó el barco a la deriva hasta que nos enontramos en mitad del océano rodeados de borrascas, y ahora con Rajoy que baila al son que le marcan los demás... Veo un futuro muy negro, y me temo que la principal herencia que dejaremos a nuestros hijos y nietos será una deuda enorme y unos servicios públicos inexistentes.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Hasta 100.000 millones es la cifra que nos pueden 'prestar'. Dicen que no va a traer más recortes sociales porque es un dinero que será prestado directamente a la banca. Claro, y voy yo y me lo creo... Para empezar el plan de ajuste ya se hizo por anticipado (y no creo que se haya terminado aun) para presentarnos el rescate como algo muy light, y lo más importante es que es España como nación la que responde por ese dinero en el caso de que los bancos no sean capaces de afrontar el pago de esa deuda. Así todos contentos: la unión europea presta dinero a la banca española sabiendo que España tendrá que responder por ese dinero, el gobierno español lo presenta a la ciudadanía (aunque Mariano Manostijeras haya querido esconderse) como un logro sin perjuicios sociales, y la banca tiene dinerito fresquito con el mejor aval que puede existir: el de un estado.

    Y el pueblo? Naaaa.... Si hoy gana España a Italia saldremos a la calle a celebrarlo con champán!

    Pero va siendo hora de que nos despertemos y reaccionemos de verdad, que no nos damos cuenta de que llevamos muchos años sufriendo unos gobiernos desastrosos, ya desde la etapa de Aznar, donde se fraguó la base de la burbuja inmobiliaria, y luego con Zapatero que dejó el barco a la deriva hasta que nos enontramos en mitad del océano rodeados de borrascas, y ahora con Rajoy que baila al son que le marcan los demás... Veo un futuro muy negro, y me temo que la principal herencia que dejaremos a nuestros hijos y nietos será una deuda enorme y unos servicios públicos inexistentes.
    Compañero lo has bordado, podria repetir lo mismo que tú pero para que cansar a los foreros, igual no me quedaria tan bien explicado como lo has hecho tú. Amen hermano, esto es Españistan.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no me cuadra como que mi pais Italia, que esta mas o menos en la mismas condiciones de España pueda participar con casi un 20% de estos 100.000 ?
    Y cuando toca a nosostros una pequeña ayuda o rescate o como queremos llamarla, España nos ayudara a nosotros con dinero que le hemos prestado nosotros.
    A saber que **** de sistema economico es este nos intercambiamos deudas y prestamos como si fuesen cromos.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •