Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asientos compatibles para Fabia'06

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question Asientos compatibles para Fabia'06

    Buenas gente. Queria pediros ayuda a los amos de las ñapas, manitas varios y reonocidos etkatianos

    Me estoy volviendo lelo para encontrar unos asientos tipo sport para mi maquina, pero se vuelve una tarea tirando de complicada a imposible! por eso apelaba si alguien sabria de los modelos compatibles con los railes del Fabia del 06 o, en su defecto, si cambiarlos por los de otro modelo es mucha guerra/muy dificil.

    Asientos de golfitos y leones casi me los regalan por docenas, pero nadie me sabe decir con certeza si entran o no o si la centralita reconoceria los airbags... :S

    Muchas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Visto que Fary lleva unos asientos de Polo con Easy entry en su Lupo sabes que todo se puede hacer. Yo diría que tu problema puede ser el tema de airbags.

    Sobre los asientos, te toca tirar de metro y comprobarlos, de todos modos yo apuntaría a Polo, Ibiza Córdoba. Los que vienen de coches con plataforma del golf me parecen demasiado grandes.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hasta ahí llegaba, Vanir. De echo mi "problema" biene de ahí: q no hay asientos de esos modelos! por eso preguntaba por el tema "cambio railes" si era muy complicado o tenia alguna ciencia en concreto. yo supongo q por los airbags no debiera haber problema! recuerda que mi volante es el de un golf VI :P hasta donde se, mientras la resistencia electrica sea igual a los que ya llevo, la centralita debiera detectarlos sin problema, peeeeeeeeero... en electronica del automovil no ando ducho :/
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente te decía lo de Fary porque el cambió los railes para poner los asientos, pero le tocó hacer trabajo de corte y soldadura. Por lo que me comentó es bastante complicado y no recomendaba meterse en la aventura.

    Pero antes de nada saca el metro y confirma que los de golf no sirven, que a lo mejor es todo más fácil.
    ( en santiago han montado una nave de reciclado de automóviles, si paso cerca pregunto si hay algo para ti)

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Los de GOLF V y hermanos llevan distinta separacion entre guias y taladros de estas, que ya lo medi yo en su dia

    Cosa que tampoco quiere decir que taladrando aqui y soldando alla no vayan a servir, porque por ancho total del asiento y de las guias, si la memoria no me falla creo que si entraban en un Fabia (solo los delanteros)


    Sino, siempre se podria hacer un injerto del chasis del asiento de tal coche con las guias del asiento de un Fabia


    En otro foro en el que estoy hay un chaval que tiene unos asientos de Toyota Celica (si la memoria me funciona bien) en un Cordoba 6L (mismos asientos que un Fabia) con las guias del Cordoba (soldadas a los chasis de los asientos del Celica)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hombre, ya llegar a tal extremo... preferia ahorrarmelo, Racing, pero bueno. todo es visible, jejeje. quiesiera mantenerme lo más Vag OEM posible.

    Vanir, te lo agradezco un montón! y que es lo q hay q medir? separacion entre railes y largo? los railes son standar?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    No, los railes tampoco son estandar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    La empresa de Santiago que yo digo es esta, tienen inventariado el stock, si quieres puedes llamar y que te digan si tienen lo que buscas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ara medir, yo mediría la distancia entre anclajes del asiento, si coinciden ya me plantearía sacar un asiento del coche (son 10 minutos quitar y poner) para compararlos directamente.

    A ver si bajo el metro al garaje y te mido la distancia entre guías del mío, que es la misma que Golf IV y equivalentes.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Otra opcion es comprar las bases de unos buckets para tu coche y atornillarlos a los asientos que pilles.Lo unico seria el precio...pero te evitas andar soldando y cortando....unos taladros y a atornillar
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Anda, vanir! ahí fue donde pillé el puente trasero! xDD tengo un colega trabajando allí, ahora que recuerdo. a ver si le pego una llamadita :P
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •