Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: (AYUDA), alguien que sepa de android por favor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, por no habrir otro ilo lo pongo en este, la lie otra vez jeje, tntente meter una rom al un galaxi mini y ahora al encender el movil se queda la pantalla en megro con la palabra android y no hace nada mas, intente meter otras con el odin y no hace nadfa, me imagino que sea por que no puedo poner lo de depuracion de usb, alguen sabe que puedo hacer?, aunque sea para dejarlo de fabrica, pero que arranque por lo menos jeje

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    a veure, antes de tocar cualquier cosa de ROM's por norma general deberías hacer un nandroid (copia de la rom completa), por si las moscas, una vez tengas eso, procede a instalar la rom desde recovery, me figuro que tendrás el típico de CWM, así que sólo tienes que hacer un wipe de datos y caché antes de instalar, in extremis también de la dalvik y del battery stats (está en advanced), luego proceder a instalar la rom desde el "inistall zip desde SD", si tienes una sd externa mete ahí una rom oficial o alguna cocinada y prueba a instalar.

    muchas roms tardan hasta 10 minutos en iniciar la primera vez, y depende del terminal debes flashear el boot. Yo llevo una htc one s y como todavía está muy verde el tema de roms para ella, la inmensa mayoria de roms no basadas en interfaz sense requieren flashear el boot.img desde el pc vía bootloader.
    espero haberte ayudado, y sinceramente, si quieres una solución rápida a tu problema con android, pásate por la zona de samsung de htc manía, te podrán ayudar mejor pues el foro está dedicado exclusivamente a ello.

    saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola, muchas gracias por la ayuda, en htc mania ya estoy registrado, probe los wipes, a meter otras roms y nada, con el odin intente meer dos y no hace nada, no se que habre liado, ademas en recoberi solo me deja entrar en la sd, los wipes y otra cosa mas que ni se olo que es, lo de la bateria nada, llevo tantas horas perdidas con esto que ya es desesperante, se que tiene solucion pero no se cual jeje, fuy a una tienda donde liberan y todo eso ya por aburrimiento y me quieren cobrar 30 eurazos,y la verdad no me lo puedo permitir, a ver si me pudieras mandar alguna rom y como meterlo o no se tio, por que probe de todo y sigue igual, me da que quedara bien de pisapapeles al lado del ordenador, es un galaxi mini por si sabes de alguna rom, aunque sea la de origen, muchas gracias

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    has probado buscar info en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    El teléfono llega a la pantalla de inicio, pero no llega al escritorio, eso no es pisapapeles, y si te deja entrar en el recovery seguro que solución tiene, investigaré tu tema en breve, que esta noche la tengo completita xD
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de thanderfr
    Nº de Usuario: 2009
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2009
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    136
    Coche
    seat leon fr 2.0tdi 170cv
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no te preocupes socio, ya esta solucionado, descomprimia mal el archivo, por eso no iba el odin, pero muchas gracias, un saludo

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que lo hayas solucionado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •