Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: No instala Controlador de dispositivo USB

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12978
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    En el coche
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon 2.0 TSI Cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado No instala Controlador de dispositivo USB

    He intentado instalar el vagcom (Cable 118) en mi portatil Win 7 64 bits, he seguido los pasos del manual de instalación, he instalado el VCDS Beta 11.2 que me facilito pas-pas para 64 bits, luego lo desinstalo menos los driver e instalo el vcds beta 11.2 que me venia en el cd con el cable. hasta ahí todo bien, el problema me viene cuando introduzco el cable para que instale el controlador y instale el "Ross-Tech Direct USB interface" justo al introducirlo me sale el mensaje en la parte inferior derecha instalando software, pero justo después me sale no se pudo instalar. y no me detecta el usb el portatil.

    Lo desistale todo VCDS, paquete de controladores de Windows, le pase el FTClean y lo volví a instalar todo otra vez...pero cuando ahora introduzco el cable en el puerto USB no me hace nada...ni me lo reconoce ni me instala nada....

    Necesito ayuda!!!

    puedo desistalarlo todo y probar con el vcds 10.6.4?? o ya no puedo? o me saldrá el mismo error no?

    Gracias anticipadas
    Un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    prueba en Administrador de dispositivos, si están los puertos ocupados, intenta con otros puertos USB del portátil..al introducir otro USB, como por ejemplo un Pen Drive si lo reconoce?? la versión 10.6.4 venia junto al cable? salu2

    P.D: tiene pinta de que ese cable esta muriendo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cupra 2.0, con el cable conectado al USB ¿como lo reconoce windows? Lo puedes ver en Panel de Control -> Administrador de dispositivos -> USB.

    [QUOTE=codi31;402433]prueba en Administrador de dispositivos, si están los puertos ocupados/QUOTE]
    Las versiones CANBUS no usan puertos serie virtuales por lo que no aplica el tema de "puertos ocupados".
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12978
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    En el coche
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon 2.0 TSI Cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas he conectado otra vez el cable y he mirado lo que me has comentado, pongo una captura:

    ]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me lo reconoce como Ross-Tech HEX-USB, pero sale un icono amarillo, supongo que será porque no está instalado el controlador.
    Como lo podría solucionar?

    Un saludo!

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Entra en dicha opción y una de las pestañas tendrá un botón para actualizar controladores. Cuando pregunte, indica que la ruta se la darás manualmente y márcale la ruta donde tienes instalado el VAG-COM.

    A priori, eso funcionaría.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12978
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    En el coche
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon 2.0 TSI Cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas-pas por contestar tan rápido.

    He echo lo que me has dicho, he puesto la ruta donde tengo instalado el VCDS en mi caso C:\VCDS 11.2, y me dice que windows no puede instalar el controlador...
    Que hago mal? tengo que poner una ruta mas especifica?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con la carpeta principal el ya debería de buscarlo dentro. A mi siempre me da ese mismo error que a ti si le digo la carpeta exacta donde esta el driver, pero si pongo como ruta la principal donde esta los driver en una subcarperta, el .exe del programa y todo si que me lo coge.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12978
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    En el coche
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon 2.0 TSI Cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje
    Con la carpeta principal el ya debería de buscarlo dentro. A mi siempre me da ese mismo error que a ti si le digo la carpeta exacta donde esta el driver, pero si pongo como ruta la principal donde esta los driver en una subcarperta, el .exe del programa y todo si que me lo coge.
    Hola Miguel, no entiendo muy bien lo que me quieres decir... según leo...entiendo que si meto mi carpeta VCDS 11.2 dentro de otra me lo coge?...
    me lo puedes explicar mejor...
    gracias...

    Saludos!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cupra2.0 Ver Mensaje
    Hola Miguel, no entiendo muy bien lo que me quieres decir... según leo...entiendo que si meto mi carpeta VCDS 11.2 dentro de otra me lo coge?...
    me lo puedes explicar mejor...
    gracias...

    Saludos!
    se refiere a que tu pones como directorio la ruta de la carpeta propia de los Driver del cable, pero que en vez de hacer eso, pongas como directorio la carpeta del Vag-Com, toda ella, donde se guardan todos los archivos de la versión, no la carpeta de los driver del cable. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12978
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    En el coche
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Leon 2.0 TSI Cupra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pongo como ruta la carpeta principal donde se instala el VCDS, bueno donde he dicho que me instale el vcds... en mi caso C:\ VCDS 11.2 y no funciona...
    no sé si lo estoy haciendo bien...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •