Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¿Que os parece este coche? ¿Ganga o gancho?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Un primo de mi mujer acaba de vender un Passat Variant Highline 140 DSG del 2006 con 90.000kms en 9500€ cuando su precio normal es de 14-15mil, y no había gato encerrado sólo necesidad, repito intenta hablar con el vendedor que te hable del historial del coche, numero de propietarios etc, que te facilite el Bastidor y la matrícula, con la matricula en tráfico te dirén el número de transfererencias y si tiene algún embargo, y con el bastidor si conoces a alguien en un conce Seat y te hace el favor verás si los Kms cuadran hasta la ultima revisión que haya hecho en un Servicio oficial, si todo te cuadra te bajas a por el, al fin y al cabo Valencia está a 40€ de Tren, si el coche está bien merece la pena.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, sí, por hablar no se pierde nada, y ojalá lleves razón Petrolo, pero yo lo decía por evitar futuras decepciones...

    Imagino que el coche es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el siguiente ordenando por precio me sale este...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Un primo de mi mujer acaba de vender un Passat Variant Highline 140 DSG del 2006 con 90.000kms en 9500€ cuando su precio normal es de 14-15mil, y no había gato encerrado sólo necesidad, repito intenta hablar con el vendedor que te hable del historial del coche, numero de propietarios etc, que te facilite el Bastidor y la matrícula, con la matricula en tráfico te dirén el número de transfererencias y si tiene algún embargo, y con el bastidor si conoces a alguien en un conce Seat y te hace el favor verás si los Kms cuadran hasta la ultima revisión que haya hecho en un Servicio oficial, si todo te cuadra te bajas a por el, al fin y al cabo Valencia está a 40€ de Tren, si el coche está bien merece la pena.
    Ya se lo he dicho a mi hermano, que por mirar y preguntar no se pierde nada, está intentando ponerse en contacto con el anunciante, por lo de ir a Valencia es lo de menos, bajo casi todos los meses a Castellón y si lo ve bien no me cuesta nada acercarlo, a ver que saca en claro, ya os contaré.

    PD: Si Dani es el rojo primero, la verdad es que yo lo veo un caramelo.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 10/06/2012 a las 22:17

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    lo mismo la foto que pone es de otro ,y EL SUYO esta devorado de chapa y kilometros,asegurate,
    el otro dia encontre los RECARO de un golf v R32 en segundamano por !!!!! 200€¡¡¡¡¡¡ le llame y me salia no operativo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    llama al tio a ver por donde te sale...........alomejor esta nuevo de chapa pero te dice que tiene problemas de culata, de centralita, yo que se........

    preguntale un poco por e historial del coche, si lo compró el nuevo, cuando le ha hecho la distribucion, no se.......averguarle la vida al coche


    dios mio, he visto un golf como el mio con 525.000km.........madre mia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por hevic; 10/06/2012 a las 22:36
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    serio no lo parece, porque aunque vaya justo de dinero por 3 mil euros tambien se lo quitan de las manos..... pero de todas formas mirarlo bien i si es asi ir a por el porque por ese precio es un chollazo

    saludos gael!

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me huele a que tiene avería ese coche. Eso sí, si tiene por ejemplo árbol de levas, bimasa y demás, lo cogía sin dudarlo, puesto que arreglandolo tienes coche nuevo para muchos años...

    A ver que te dice

    Saludos,
    Paco

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    viendo en las fotos es ta nuevo jijii.. tine que tener algo ese coche,porque si no el tio es tonto vendiendolo por 1000e menos.....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que cuando la crisis aprieta, lo normal es vender rápido .una de ellas es bajar el precio más que la media. Ojala con los pisos hicieran lo mismo.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues estoy a la espera de que mi hermano me diga si se ha puesto en contacto con el vendedor, y de saber que le ha dicho.
    Yo hasta mil euros mas de lo que pide todavía me parece muy buen precio, por eso me extraña que pida sólo 1700€, como dice Paco según la avería que tenga, en el caso que la tenga vale la pena cojerlo.
    De todas formas, si se decide a ir a verlo yo iría con el y me llevaría el vagcom, ya os pediría consejo de que le tendría que mirar, por que yo quitar tornillos y tuercas y montar y desmontar lo que quieras, pero con el vagcom solo me defiendo y estoy bastante verde en el tema.

    Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •