Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cambio de volante motor con embrague obligado ???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me refería a que..si detectas a tiempo el disco de embrague...ni rallas con los remaches el volante motor ni rompes el cojinete ni la prensa. En mi trabajo todos los mecánicos con coches manuales ( ) se cambian ellos SOLO el disco...y no tienen ningún problema..siempre y cuando se detecte a tiempo. Como digo...al abrir..se observa el estado y si el volante no está azul o rallado por los remaches del disco de embrague....tiene volante para rato...

    Pero es lo que YO haría si tuviese un coche manual..y fuese mi bolsillo... Pero está claro que ante la duda..la más....tet....cambiar todo y fuera problemas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo me refería a que..si detectas a tiempo el disco de embrague...ni rallas con los remaches el volante motor ni rompes el cojinete ni la prensa. En mi trabajo todos los mecánicos con coches manuales ( ) se cambian ellos SOLO el disco...y no tienen ningún problema..siempre y cuando se detecte a tiempo. Como digo...al abrir..se observa el estado y si el volante no está azul o rallado por los remaches del disco de embrague....tiene volante para rato...

    Pero es lo que YO haría si tuviese un coche manual..y fuese mi bolsillo... Pero está claro que ante la duda..la más....tet....cambiar todo y fuera problemas...
    aunque no esté rallado ni azul, se puede estropear el mecanismo interior y tener holgura, otra cosa son los rígidos, que si no están muy rallados valen perfectamente.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    yo pondria todo nuevo, porque con esos km el bimasa puede no estar mal, pero son ya muchos y te arriesgas a que en 15 o 20 se casque. yo de ti ya le metia todo nuevo, y te olvidas para lo que le quede al coche contigo.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, yo creo que con 400.000 ya tienes el embrague amortizado ¿no? . desde luego, esos sintomas son de embrague sin duda , lo que me extraña es que no lo notes en marchar largas y cuesta arriba como bien te dicen los compañeros . En una cuesta pronunciada y en tercera o cuarta se nota muchísimo. Enhorabuena por esos km sin problemas . Pues eso , que poniendo el bimasa ya te olvidas de problemas para toda la vida, aunque claro, es un pico .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •