Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nuevo sistema operativo woos.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado nuevo sistema operativo woos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por fin nos podremos desacer de windows, y tener programas que funcionan con windows.

    1) WoOS es un sistema operativo escrito desde "cero".
    2) no está basado en Linux
    3) es el único SO del mundo capaz de correr el 100% -----de drivers y aplicaciones compatibles con Windows----
    4) es 100% gratuito
    5) la página oficial es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y NO Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    6)-------- no está disponible la versión para descargar "aún--------"
    7) es un proyecto realizado por un equipo multidisciplinar español, ruso y argelino.
    8) hemos conseguido el premio al mejor proyecto 2011 de la Fundación Banesto y quedado finalistas como mejor proyecto entre los 22.000 presentados en la Innovate Russia 2011
    9) el entorno gráfico que véis en la web se modificará en breve.

    Última edición por vampp; 13/06/2012 a las 14:07
    vampp

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el Windows es de pago ?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pero el Windows es de pago ?
    para algunos si,jejeje,para mi no.jejeje.
    vampp

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Por fin nos podremos desacer de windows, y tener el vag com,y todos los programas que funcionan con windows.
    Hay un PEQUEÑO problema a esto.

    Y es que, según el vídeo, hay que adaptar los programas para Woos sabiendo requisitos del programa y del hardware, ya sea por parte de Woos como por parte del titular del programa.

    ¿Tu piensas que Ross-tech adaptaría (o daría soporte para adaptar) su VAG-COM para que funcione en Woos?

    Muy bonito, si, pero más bien lo veo para aquellas empresas que tengan un desarrollo propio de software que ha de correr bajo Windows. Por ejemplo, en el caso de los cajeros. El fabricante de los cajeros desarrolla un producto propio, el programa que gestiona el cajero, el envío de información, las comunicaciones,... que puede adaptar junto con Woos para migrarlo y quitarse de encima Windows.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ...pero más bien lo veo para aquellas empresas que tengan un desarrollo propio de software que ha de correr bajo Windows. Por ejemplo, en el caso de los cajeros. El fabricante de los cajeros desarrolla un producto propio, el programa que gestiona el cajero, el envío de información, las comunicaciones,... que puede adaptar junto con Woos para migrarlo y quitarse de encima Windows.
    +1. Efectivamente, la empresa NCR.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pero el Windows es de pago ?
    siiiiiiiiiiiiiiii
    Otra cosa es que la gente lo pague
    Opino como pas-pas , no creo que ross-tech desarrolle drivers o se adapte a ese sistema operativo.
    Con lo fácil que es crear un disco duro virtual y montar un sistema operativo en las maquinas virtuales

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es muy interesante, peor la pagina esta caida o al menos a mi no me carga.

    Viendo el video y escuchando la explicacion de como los programas serian compatibles... creo que tengo que decir que compatibles no es la palabra. En todo caso serian "facilmente adaptables", que ni de lejos es lo mismo.

    Vosotros os reis de si de pago o no pago, pero una cosa es un sistema en una casa y otro en segun que tipo de empresas donde esos detalles se miran mas. Vease una dependencia publica o una multinacional. No hay que acostumbrarse a ver solo a 5m de nuestros ojos sino a todo lo que implica.

    Reconozco que mi principal sistema operativo es windows y que lo tengo legal 100% gracias a que la universidad tiene acuerdo con Microsoft y los estudiantes tenemos todos los sistemas y otra serie de software gratis. Por ejemplo el Visual Studio en todas sus versiones, SQLServer, 2008 Server y cuando salga Windows 8, si es antes de Septiembre podre tambien disfrutar legalmente de el. Pero no deja de ser cierto que tengo entre manos un proyecto en el que linux jugaria un papel vital, ya que podria ofertar un sistema integro manufacturado por mi y yo "regalaria" el sistema operativo. Y ojo, si pongo una tienda me pueden denunciar por vender un equipo que lleve algo sin licencias. Si la pongo virtual aun mas facil es que te puedan cazar, asi que esto no es un tema a tomar a risa lo de las licencias.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 14/06/2012 a las 22:15
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    siiiiiiiiiiiiiiii Otra cosa es que la gente lo pague
    ya lo pagas cuando compras el ordenador..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ya lo pagas cuando compras el ordenador..
    difiero . El sistema operativo lo pongo yo . Puedes comprar o montar un ordenador sin S.O. o bien con otro sistema que no sea windows.
    Michaelknight: nadie te puede denunciar por vender un equipo que lleve un sistema operativo de licencia gratuita . Otra cosa sería que lo ofrezcas lleno de programas de pago "gratis" . Por cierto yo hace varios meses que disfruto libre y legalmente de mi windows 8 ( me lo regalo microsoft ) . Un saludo

    PD: además este sistema operativo no es nuevo, ya fue lanzado hace varios meses. No lo probé porque no dejaban descargarlo, pero no es novedad
    Última edición por kirin; 15/06/2012 a las 16:19

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Por cierto yo hace varios meses que disfruto libre y legalmente de mi windows 8 ( me lo regalo microsoft ) .
    Porque es la beta.

    Cuando finalicen las versiones Beta gratuitas y salga la versión oficial ¿la adquirirás?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •