Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: nuevo sistema operativo woos.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Porque es la beta.

    Cuando finalicen las versiones Beta gratuitas y salga la versión oficial ¿la adquirirás?
    si, en la tienda de siempre . Saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    difiero . El sistema operativo lo pongo yo . Puedes comprar o montar un ordenador sin S.O. o bien con otro sistema que no sea windows.
    Michaelknight: nadie te puede denunciar por vender un equipo que lleve un sistema operativo de licencia gratuita . Otra cosa sería que lo ofrezcas lleno de programas de pago "gratis" . Por cierto yo hace varios meses que disfruto libre y legalmente de mi windows 8 ( me lo regalo microsoft ) . Un saludo

    PD: además este sistema operativo no es nuevo, ya fue lanzado hace varios meses. No lo probé porque no dejaban descargarlo, pero no es novedad
    No siempre lo tienes facil para comprar un equipo sin sistema operativo, en portatiles es muy complicado aunque no imposible pero casi.

    Se que nadie me puede denunciar por vender un equipo con un sistema gratuito, ese es el plan que tengo. Lo que trataba de explicar es justo lo contrario.

    Me autocito:
    Y ojo, si pongo una tienda me pueden denunciar por vender un equipo que lleve algo sin licencias. Si la pongo virtual aun mas facil es que te puedan cazar, asi que esto no es un tema a tomar a risa lo de las licencias.
    Crei que quedaba claro, pero como al parecer da lugar a dudas lo de "sin licencias" lo cambio por "pirata" a ver si no es tan ambiguo. Por eso trataba de hacer ver que por mucho que os riais de las licencias de pago son un factor limitante cuando se trata de hacer una venta de un sistema completo. Que cada uno en su casa ponga lo que quiera sin preocuparse de si era o no de pago es una cosa, pero vender algo pirata es otra. Asi que cuando salen sistemas operativos gratuitos siempre son bienvenidos ya que permiten rebajar 100€ de media el precio final del sistema con todo en regla.

    Microsoft esta regalando Windows 8 porque es beta y asi la gente lo va probando. Yo lo probe una hora y lo quite. No auguro buenas ventas
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •