Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Sugerencias para la zona de Almerimar (Playa de El Ejido)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    serpasoria: Perdón por la tardanza en responder, pero llevo todo el fin de semana off-line. No tengo internet en el pueblo (salvo el móvil).
    Además estoy medio sordo, porque me he pasado la parte del día con luz solar pasando el cortacesped y la desbrozadora, abriéndome paso en la selva amazónica que había en mi jardín.

    Ya me imagino que Almería no es solo plasticultura. Era por bromear con el topicazo, pero no habéis captado la broma.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo como digo la zona poniente no la conozco mucho. trabajé un año en roquetas y no me gusta mucho aquella zona.
    a mi me gusta mucho aunque está mas retirado toda la zona de costas levante (mucho menos poblada) con playas y calas como la del playazo en rodalquilar o las negras, cabo de gata etc..
    almería capital pues tienes la alcazaba y el paseo y la zona centro para visitar.
    y ya más retirado en tabernas el minyhollywood un parque temática done se escenifica el spageti western.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •