Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Tema: Oficial: SEAT Toledo 2013

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Supongo que en un futuro equipará algún motor diesel más potente, probablemente un 1.6 de mayor potencia ( que VAG ya tarda en sacarlo) pero yo no contaría con motores de dos litros.
    Sí él ibiza fr tdi lleva él 2.0 tdi de 143 cv, él nuevo Toledo podrá montarlo perfectamente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Sí él ibiza fr tdi lleva él 2.0 tdi de 143 cv, él nuevo Toledo podrá montarlo perfectamente.
    Claro que puede, y ojalá se lo monten. Eso y Tsi más potentes. Pero entre las políticas de downsizing y que será hermano del Rapid ( que se lanza como coche económico ) no sé si llegaremos a ver los motores 2.0 en ese coche. Aunque dependerá de las ventas, claro.

    Pero eso no quita que se pueda incorporar a la gama un TDI del 1.6 litros y unos 130 cv como tienen otras marcas.
    Supongo que VAG no lo tiene ya por la gama amplia de 2.0 que tiene y por la buena aceptación de los clientes, pero lo acabarán necesitando.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que si a ese coche no se le monta un TDI de unos 120 no va a remontar ni por casualidad... Una lástima, esperemos que pronto se vea esto modificado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Yo creo que si a ese coche no se le monta un TDI de unos 120 no va a remontar ni por casualidad... Una lástima, esperemos que pronto se vea esto modificado.
    No estoy tan seguro, aunque lleve ese nombre no se puede pensar el este coche como substituto real del Toledo, es más un asunto fe marketing

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, ha sido cosa de sacar algo que la gente ya "conoce"... Aún así, seguro que al final monta el 1.6 TDI CR 130.

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Efectivamente, ha sido cosa de sacar algo que la gente ya "conoce"... Aún así, seguro que al final monta el 1.6 TDI CR 130.

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    haber si lo ponen... ese sera el que mas se venda en mi opnion.... silo sacasen
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #27
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Lo más vendido será el 105, aunque saquen un Toledo FR TDI 170... Vamos, como en los León, Octavia, Golf, Ibiza hasta que salió el TDI 90...

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El coche me gusta,pero creo que no debería llevar el nombre de Toledo, ya que no es un digno sucesor del Toledo 2 . Es forma de aprovechar el nombre para vender. A mi forma de ver es un coche para mercados emergentes. Total que hemos vuelto para atrás. Y si no ya le veréis en la calle.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Toda la razón, pero creo que a día de hoy nosotros estamos a ese nivel.

    Con la que está cayendo, mejor que se vendan Toledos de 18 mil euros que A6 de 50 mil... Por lo menos para los míos, que guarden más y ya vendrán tiempos de gastar más.

    Además, en Pamplona no se si por las medidas de las plazas posteriores les darán la licencia, pero como taxi va a ser genial!!

    Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    mucho mejor que los últimos toledo enormes que habían salido, este es mucho más bonito

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •