Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Tema: Oficial: SEAT Toledo 2013

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    sigo pensando que un motor tdi de 120cv 0 mas.... se venderia muy bien....los 105cv se quedan cortos....y es caro a noser que el descuento sea de 5000e por lo menos.21.700e¿? es mucho para un seat toledo....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Vídeo ya con el nuevo logo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    sigo pensando que un motor tdi de 120cv 0 mas.... se venderia muy bien....los 105cv se quedan cortos....y es caro a noser que el descuento sea de 5000e por lo menos.21.700e¿? es mucho para un seat toledo....
    En los primeros contactos comentan que va muy bien hasta el 1.2 TSI 85 por lo ligero que es el coche, como pasaba con mi MK1.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    En los primeros contactos comentan que va muy bien hasta el 1.2 TSI 85 por lo ligero que es el coche, como pasaba con mi MK1.
    si pero el coche vacio si cargas ese maletero que tine el toledo que es lo que yo pensaba pues el coche se quedara corto con los 105 cv del tdi.... eso creo.... porque tu si pillas un toledo es por espacio de malertero ,si no me cojo un ibiza... que tine menos culo y ya puestos en pasta....pues incluso un dacia sandero... que vine muy majos hay mucha pasta de difrencia pero creo que ya es mucho baajr el liston.
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #45
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Primeros detalles del SEAT Toledo para México

    Diciembre es la fecha elegida por SEAT para el lanzamiento del nuevo Toledo en el mercado mexicano. El nuevo sedán de cinco puertas se debería convertir en el segundo producto de la firma por volumen de ventas tal y como indican las 6.000 unidades anuales previstas para 2013, sólo por detrás del Ibiza.

    La oferta inicial que podrá adquirirse en diciembre se limitará al 1.2 TSI de 105 CV con cambio manual de seis velocidades. En enero ya estarán listos los 1.4 TSI de 122 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague y siete relaciones DSG, y ya algo más adelante, se sumará una mecánica específica para esta región con 1,6 litros y 105 CV. Esta variante será la más accesible de la oferta y sólo podrá tener cambio manual de cinco velocidades.

    La combinación motor/acabado del Toledo para México será la siguiente:
    • 1.6 MPI 105 CV Entry
    • 1.6 MPI 105 CV Reference
    • 1.2 TSI 105 CV Style
    • 1.4 TSI 122 CV Style DSG

    El equipamiento de serie específico para México será muy diferente al visto en la gama española y prueba de ello es que las variantes básicas sólo tendrán airbag para el conductor y ABS. Para contar con los laterales y de cortina habrá que subir al menos un peldaño. Lo que sí tendrán todos es aire acondicionado, paquete eléctrico y paragolpes pintados, dejando el bluetooth, equipo de sonido integrado, control de velocidad y las llantas de aleación como parte del equipo opcional o de serie en los más completos. Un punto negativo para el mercado mexicano es que no podrá llevar techo solar, un elemento muy valorado por el público.

    Los precios recomendados del Toledo no han sido fijados, pero adelantan que rondarán entre los 220.000 y 300.000 pesos, unos 13.109-17.876 € al cambio actual.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El SEAT Toledo en París (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.):









    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ese azul es precioso !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #48
    Member
    Avatar de bishop
    Nº de Usuario: 16420
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat B7 2.0 TDI Highline
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a mi me parece que es un paso atrás... el Toledo antes tenía otro significado.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bishop Ver Mensaje
    a mi me parece que es un paso atrás... el Toledo antes tenía otro significado.
    Y exactamente cual es ese significado?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bishop Ver Mensaje
    a mi me parece que es un paso atrás... el Toledo antes tenía otro significado.
    No se si es un paso atrás, pero supongo que,si lo es, les valdrá para coger impulso.
    Con ese tamaño este Toledo es casi una "reedición" de la segunda generación (al igual que elRapid parece una actualización del Octavia 1U).

    Si el modelo tiene exito siempre hay lugar para crecer en las nuevas generaciones del modelo. No estaría mal que SEAT mantuviese una berlina 5p en su gama.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •