Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Tema: Oficial: SEAT Toledo 2013

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat16 Ver Mensaje
    Lo que no consigo entender es que, si la diferencia es tan poca, como les puede rentar poner tambores, tienen que tener referencias, repuestos,almacen, cambiar linea de montaje, etc

    En mi opnion, se sube 30 Euros y ni para ti ni para mi
    Como todo se comparte en el grupo los tambores se "sacarán" de algún modelo Skoda básico de la misma planta y punto, no necesitan stock propio ni nada (y, en todo caso, solo es grabar una referencia distinta)

    Además, seguro que habrá mercados donde los tambores traseros tienen más presencia, bien sea porque se lanzan más versiones básicas o porque se rebajan las exigencias en seguridad; si la producción para toda Europa se hace en la misma planta puede ser rentable tener tambores y discos.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Se dice y se cuenta que a partir de la semana 32 (agosto) habrá mejoras en la gama. Por un lado todas las versiones vendrán de serie con frenos de disco en el eje posterior y por otro, se corrige el fallo del mando de elevalunas de la puerta del conductor.

    También se comenta que podría sumarse a la gama Toledo el motor 2.0 TDI de 140 CV. Aun está pendiente de que se estrene el 1.6 TDI 90 CV.

    Info: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por boker; 23/05/2013 a las 23:38
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo qué espera VAG para lanzar un motor Tdi 1.6 de 120/130 cv.

    Precisamente el Toledo y el Rapid me parecen los modelos perfectos para introducirlo

    Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Aunque sé que me voy a meter en un "fregao", no os lo tomeis como algo personal, ya que no soy sospechoso de ser antiseat ni nada por el estilo. Compré un león arl en 2004, y a día de hoy, sigo "enamorado" de él...

    Pero...¿a que juega volkswagen con seat?.

    Saca un córdoba de 5 puertas (plataforma de ibiza con culo, un poco más de distancia entre ejes, y voilá...) y lo llama toledo. ¿No hubiera sido más ético llamarlo Córdoba?. ¿O es que hay intención de adornar-engañar?. Porque la explicación que es por darle un nombre conocido, es válida también para Seat Córdoba. Le planta unos tambores detrás, acabados muy muy justitos,etc, y dice que es para ahorrar costes (51€ de diferencia con los discos....guau!!!), y luego le pone un precio para un 1.6 tdi de partida de 19400€, y si lo quieres con clima,unos elevalunas detrás, o unas llantas de 16", te vas a 21700€. Pero si por ese precio hace nada se compró un familiar un passat con ese motor, y equipamiento muy similar sino superior!!!.

    Pero no acaba ahí la cosa. El nuevo león, sino compras un motor de 150cv para arriba, trae una suspensión trasera de otra época, no puede instalarse el navegador "bueno"... Sin embargo, el fr lleva el motor tdi de 184cv...

    Todo esto empezó cuando sacaron el exeo, e iban pregonando que llevaba la plataforma del anterior a4 como algo positivo, siendo el a4 en ese momento un modelo ya veterano, y que cambió por completo al poco tiempo, pasando a llevar ya la plataforma de hacía dos generaciones... Claro, ahí ya se callaron...

    Si quieres hacer una Dacia del grupo Vw, hazla, pero no te quedes a medio camino!. Porque al final estás haciendo coches caros para lo que son, respecto a la competencia... Al final, la gente no somos tan tonta. O eso espero...


    No me gustan las medias verdades, porque al final son mentiras. Y Seat está convirtiendo esto en imagen de marca. Me duele y mucho, pero creo que esta "nueva" politica de Vw hacia Seat, va a ser la ruina total de la marca.
    Yo desde luego, con todo el dolor de mi corazón, hoy por hoy, si tuviera que comprar, no compraré otro Seat, porque aún accediendo a un fr, si tienen esta política,en que más habrán reducido calidades... Si puedo, me iré a un Vw o Audi, un Octavia es buena opción (un Octavia sigue siendo un Octavia, ¡jo.er!), y sino pues a la competencia....


    Todo esto es una opinión personal, sin ánimo de ofender a los que continuan siendo amantes de la marca, y sin ganas de polémica. Por favor, entenderlo así.

    Saludos!!!.
    Última edición por armanfr; 24/05/2013 a las 02:30
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Armanfr...hacía muuucho que no leía nada tan correcto, educado y diplomático.

    Al menos a mi no me has enfadado ni ofendido. Pienso de manera muy parecida pero con algún pero más.

    Vag baja calidades pero no sólo en Seat. En todo el grupo ha vuelto al acelerador colgado, abandonando el potenciómetro tipo bmw.

    También ha dejado de usar Barillas neumáticas en el capó y vuelve a montar barilla simple a un lado.

    Creo que elimina de serie la luz en la visera... Y alguna cosa más... Y lo peor es que éstos recortes los puedes ver en Skoda y en VW. Por decirte que lo he visto en un Octavia nuevo TDI de 150 caballos! Y en el Scirocco R! Arrea!

    Yo el próximo...nipón. (por ejemplo éste: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ).

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 24/05/2013 a las 23:29
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    armanfr (02/06/2013)

  7. #86
    Senior Member
    Avatar de xukin
    Nº de Usuario: 4452
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    A onde me llamen
    Mensajes
    148
    Coche
    Touareg V6 (2008)/ Ibiza 1.4 (2004)
    Gracias
    30
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Armanfr...hacía muuucho que no leía nada tan correcto, educado y diplomático.

    Al menos a mi no me has enfadado ni ofendido. Pienso de manera muy parecida pero con algún pero más.

    Vag baja calidades pero no sólo en Seat. En todo el grupo ha vuelto al acelerador colgado, abandonando el potenciómetro tipo bmw.

    También ha dejado de usar Barillas neumáticas en el capó y vuelve a montar barilla simple a un lado.

    Creo que elimina de serie la luz en la visera... Y alguna cosa más... Y lo peor es que éstos recortes los puedes ver en Skoda y en VW. Por decirte que lo he visto en un Octavia nuevo TDI de 150 caballos! Y en el Scirocco R! Arrea!

    Yo el próximo...nipón. (por ejemplo éste: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ).

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Totalmente de acuerdo contigo, y sobre todo en el tema de insonorizantes y detalles, que seguro creen que no nos damos cuenta, pero se notan conduciendo

    Un saludo

    Pd: y yo soy proSeat!!
    Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes


  8. #87
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Armanfr...hacía muuucho que no leía nada tan correcto, educado y diplomático.

    Al menos a mi no me has enfadado ni ofendido. Pienso de manera muy parecida pero con algún pero más.

    Vag baja calidades pero no sólo en Seat. En todo el grupo ha vuelto al acelerador colgado, abandonando el potenciómetro tipo bmw.

    También ha dejado de usar Barillas neumáticas en el capó y vuelve a montar barilla simple a un lado.

    Creo que elimina de serie la luz en la visera... Y alguna cosa más... Y lo peor es que éstos recortes los puedes ver en Skoda y en VW. Por decirte que lo he visto en un Octavia nuevo TDI de 150 caballos! Y en el Scirocco R! Arrea!

    Yo el próximo...nipón. (por ejemplo éste: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ).

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

    Gracias por tu comentario.

    Llevo unos dias desconectado. Hoy he estado con un amigo que acaba de adquirir un seat león 1.6 tdi (pobre xsara hdi con 90.000 km chafado por un "piloto" de Mrw... Y gracias que le dió tiempo a frenar lo suficiente para que no le diera en su puerta de lleno. Como 30 m de la linea de ceda que se saltó con las ruedas bloqueadas el "angelito". He visto las fotos y si lo coge 1 metro màs atrás lo saca por la otra puerta...Tuvieron que cortar ambos vehiculos los bomberos para sacarlos, con el inconveniente de esperar una hora por estar en un pueblo...).

    He visto las 5 marchas, y me he dado cuenta que no comenté esto. ¿Un coche de hoy en día así con 5 velocidades?. Pero si echo en falta la sexta en el Clio dci de 86cv de mi novia. No me cabe en la cabeza. Si hace falta ya reduciré, igual que lo tendría que hacer el conductor de un a3 o un passat con el mismo motor, sino fuera porque estos si llevan 6 velocidades...

    Saludos!!!.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  9. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20378
    Fecha de Ingreso
    30-may-2013
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat Toledo 1.6i AFT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gusta pero es lo que dice el forero Armanfr, no se que andan en general las marcas. Antes si te comprabas un Seat, tenías un Seat para lo bueno y para lo malo. En cambio ahora, sacan el buque insignia y los demas son "meras copias". Las calidades las bajan pero no en la misma proporción que el precio final del coche. A ver hacia donde tiran los proximos años

  10. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no acabo de entender qué quieren hacer con SEAT los de VAG (bueno, si pienso mal creo que quieren hundirla, pero mejor no pensarlo...).

    Me hace gracia para empezar el anuncio de la tele con el slogan "Vuelve la leyenda", como si hablasen del Tiburón o el Escarabajo, no te jode. Menuda leyenda.

    Y luego no sé qué tienen previsto para SEAT cuando dejen de vender el Exeo. ¿Se quedarán con el Toledo como buque insignia? Pues vaya panorama. Hubiese sido mucho más lógico, ya puestos a compartir producto con Skoda, llamar Córdoba al clon del Rapid y hacer un clon del nuevo Octavia y a ese sí llamarle Toledo, me he montado en ambos (Rapid y Octavia III) y hay un mundo de diferencia, uno es plataforma Ibiza alargada y otro es plataforma MQB, no tienen nada que ver ni en calidad de rodadura, ni en aislamiento, ni en acabados, etc.

    SEAT vivió su mejor época desde que la cogió VAG a principios de la década pasada, con el Toledo II y el León vendiéndose como churros, aparte del Ibiza que siempre se ha vendido (y exportado) bastante bien. Pero al día de hoy Skoda pinta mucho mejor que SEAT, y sinceramente me da rabia.

  11. #90
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wavestar Ver Mensaje
    Yo no acabo de entender qué quieren hacer con SEAT los de VAG (bueno, si pienso mal creo que quieren hundirla, pero mejor no pensarlo...).

    Me hace gracia para empezar el anuncio de la tele con el slogan "Vuelve la leyenda", como si hablasen del Tiburón o el Escarabajo, no te jode. Menuda leyenda.

    Y luego no sé qué tienen previsto para SEAT cuando dejen de vender el Exeo. ¿Se quedarán con el Toledo como buque insignia? Pues vaya panorama. Hubiese sido mucho más lógico, ya puestos a compartir producto con Skoda, llamar Córdoba al clon del Rapid y hacer un clon del nuevo Octavia y a ese sí llamarle Toledo, me he montado en ambos (Rapid y Octavia III) y hay un mundo de diferencia, uno es plataforma Ibiza alargada y otro es plataforma MQB, no tienen nada que ver ni en calidad de rodadura, ni en aislamiento, ni en acabados, etc.

    SEAT vivió su mejor época desde que la cogió VAG a principios de la década pasada, con el Toledo II y el León vendiéndose como churros, aparte del Ibiza que siempre se ha vendido (y exportado) bastante bien. Pero al día de hoy Skoda pinta mucho mejor que SEAT, y sinceramente me da rabia.

    Completamente de acuerdo. Y a mi tambien me jode mucho!.

    Saludos!!!.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •