Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: sindrome ventanilla abierta seat altea.

  1. #1
    Member
    Avatar de cini
    Nº de Usuario: 14710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv styllance
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado sindrome ventanilla abierta seat altea.

    Hola buenas. Mi nombre es Carlos, ( cini para los amigos).

    El caso es que tengo un Altea y siempre desde nuevo con las ventanillas subidas, hace ruido como si estubieran un pelin abiertas.
    En la seat se han lavado las manos siempre con este asunto, puesto que les pasa a todos los altea y la unica solución que daban es unas esponjillas que te metian por dentro de los espejos y molduras de plástico de las puertas. Pero esto no soluciona el problema.

    Alguno de vosotros sabe de algún remedio casero para solucionar el problema este. El caso es que aire, lo que se dice, no entra y agua tampoco. Es solo el ruido.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Al leerte..pensé más bien en un síndrome psicológico tuyo...a necesitar tener la ventana abierta por ansiedad o algo parecido...(conozco casos)...

    Pues...no te has planteado que a lo mejor..el ruido a turbulencia que oyes..no entre por el cristal..sinó por la puerta? Creo que el problema podría ser de la junta de goma que pega la puerta--al coche...que tal vez sea deficiente o tenga algún poro o esté arrugada, quemada o simplemente se haya quedado tan dura que ya no quede hermético del todo..

    Mira ese tema..pues puede ser de esa goma...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola que tal Carlos o Cini como guste,creo que tu problema reside en los espejos retrovisores,al ibiza 6l tambien le pasaba aunque yo no he notado nunca nada,no se si sera por que cambie las carcasas.El problema seguramente esta en la parte donde hace doblar el retro para plegarse y por ahi entra el aire y provoca turbulencias,bien se podria sellar la ranura y de esta manera no entraria aire,para cerciorarte de que es de ahi donde proviene el problema pueba a ponerle cinta asislante o algo parecido y salte a probarlo en Autopista, solo como modo de prueba y si es de ahi prueba con este enlace de un brico del foro.Salu2Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por DobermanFR; 30/06/2012 a las 03:02

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    has probado cambiando las gomas de estanqueicidad de las juntas de las puertas.....¿?¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    has probado cambiando las gomas de estanqueicidad de las juntas de las puertas.....¿?¿?
    Es lo que le dije yo...

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2023
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF V 1.6FSI
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si el ruido lo hace desde nuevo no creo que sean las juntas de las puertas, me inclino mas por los espejos. Haz la prueba de la cinta adhesiva y ya nos contaras.

  7. #7
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,es un problema ya reconocido por Seat,un mal endemico del Altea,al parecer es de los espejos retrovisores como ya ha pasado en vaios modelos de VAG.Salu2Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de cini
    Nº de Usuario: 14710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv styllance
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola que tal Carlos o Cini como guste
    Carlos lo dije para darme a conocer personalmente jeje pero cini mejor. gracias.


    gracias a todos por las respuestas.

    Lo de la goma no es porque ya pasaba de nuevo y le pasa a todos los altea, aun así lo miraré. Porque si es cierto que la goma esa tiene unos agugeritos que no se.

    Pero lo del espejo me cuadra mas porque las esponjillas esas de las que hablo las metían en los retrovisores y detras de la pieza de plástico esa donde estaría la manibela de colocar los retrovisores de forma manual. Pero como no dió esto resultado....pensé que podría ser otra cosa y me estoy volviendo loco.
    Porque estos de la seat con decir que les pasa a todos los altea, listo y te mandan a casa con cara de tonto.

    Creo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    , que primero probaré esto que me dices de buscar la manera de sellar el retroviros a ver que tal.


    Ya os iré contando.

    un saludo.

  9. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Ok Cini,de todas maneras mirate el enlace que te he dejado del brico por si te sirve de ayuda.Salu2Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2023
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF V 1.6FSI
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los Agujeritos son para que al cerrar la puerta la junta se ajuste, si no los tuviese seria como cerrar la puerta con un globo en medio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •