Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: problema con el climatizador.

  1. #31
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mira que no estoy suscrito a ningún post, pero al final me suscribiré a este.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #32
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Lo ayudaste a girar con la mano y/o le diste golpes?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    Última prueba y creo que definitiva. Le he metido tensión directa de la batería al electro. y no gira.
    Saca de una vez ese electro.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14661
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Alhambra tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Paco, el acceso para sacar los tornillos es muy muy jodido. He pensado en sacarlo todo. Mañana lo llevaré al foso de mi suegro y lo sacaré por debajo, ya que por arriba está jodido. Los tornillos inferiores, no tienen acceso desde arriba. Ya le haré fotos para que lo veáis. Si este coche se hubiera hecho en Martorell, seguro que no sería tan complicado de trastear.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14661
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Alhambra tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo único que he hecho a sido conectarlo directamente al los bornes de la batería y no giraba.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola enrique71,no es tan dificil quitar los electroventiladores,es mejor quitar los dos juntos y no por separado,te dejo una foto de lo que tienes que quitar,espero que lo saques pronto,un saludo
    necesitas sacar los 4 tornillos que van amarrados el el radiador
    despues sacar las fichas del electroventilador y ya te sale

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14661
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Alhambra tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, es algo diferente la mio, solo lleva un ventilador.Haré fotos para que lo veáis. Los tornillos son torx 30 y el vaso que tengo yo es de carraca de 1/2" .por eso creo que desde abajo tendré mejor acceso.
    Ya os contaré.

  8. #38
    Member
    Avatar de cini
    Nº de Usuario: 14710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv styllance
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    hola buenas yo hace poco en mi seat altea tube un problema con los ventiladores y al final resultó ser el fusible F8 del vano del motor. El caso es que investigando por internet vi en algun sitio. (Lo volveré a buscar y si lo encuentro te lo pongo), que algunas veces es la resistencia del ventilador la que se jode. En este sitio describía un tipo, con croquis electricos y todo, como cambiar la resistencia interna por una externa. Que por lo visto es mas barato que comprar el ventilador nuevo. Aunque no se si mas barato que ventilador de desguace. Si vas a desmontae el ventilador echalé un vistazo a la resistencioa a ver.

    Buscaré el sitio donde ví como cambiarla y te pongo aquí el link.

    Un saludo.


    Pues no me costó encontrarlo al final gracias a que el buscador de google guarda las busquedas antiguas. Este es el link.
    Espero te sea de ayuda.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por cini; 27/06/2012 a las 01:17 Razón: añadir link de resistencias de ventilador

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14661
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Alhambra tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El lunes por la tarde, me puse a desmontar el electroventilador. Tuve que desmontar la bandeja del carter (el "protector" de plástico)para poder sacar los tornillos inferiores, pero tuve que desistir en el intento porque no hay manera posible de sacarlo sin desplazar los radiadores (3 en total ). No había dado señales de vida porque estoy esperando que venga mi hermano a casa este finde y me eche una mano.
    Gracias cini, lo tendré en cuenta una vez lo saque y haber si por fín soluciono este problema de una vez por todas.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    El lunes por la tarde, me puse a desmontar el electroventilador. Tuve que desmontar la bandeja del carter (el "protector" de plástico)para poder sacar los tornillos inferiores, pero tuve que desistir en el intento porque no hay manera posible de sacarlo sin desplazar los radiadores (3 en total ). No había dado señales de vida porque estoy esperando que venga mi hermano a casa este finde y me eche una mano.
    Gracias cini, lo tendré en cuenta una vez lo saque y haber si por fín soluciono este problema de una vez por todas.
    El Sábado voy "pa alla" y si ese ventilador a entrao seguro que sale.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •