Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

  1. #1
    Member
    Avatar de oalpick
    Nº de Usuario: 300
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    Es curiosísimo, solo cuando le da el sol por detrás no luce la luz de freno, me sale aviso en el cuadro y luego se quita al cabo de un tiempo, vag com no me da fallo.

    He probado abriendo el portón y cerrando y nada, sólo cuando da el sol.

    Alguien ha quitado los embellecimientos interiores? es para saber desmontarlo y ver que puede ser.

    Aguna idea?

    Gracias y saludos.
    Audi A4 avant B7 2.0 TDI Azul Mauricio

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de supermaño
    Nº de Usuario: 222
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    494
    Coche
    Skoda Octavia 1U TDI 90 (AGR), Ford Transit '95 2.5D "camperizada", un Vespino y un viejo tractor
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    En mi Octavia I, en el manual de usuario, explica como desmontar la 3º luz de freno. El mio, lleva dos patillas en los extremos que hay que presionar a la vez.
    Saludos
    El mundo es mi jardin

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    No se si sera una tonteria, pero ¿no sera que el sol es mas "luminoso" que las propias luces de freno? En principio parece ridiculo pero es mas que posible que el sol sea tan intenso que no aprecies la iluminacion del coche.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    No se si sera una tonteria, pero ¿no sera que el sol es mas "luminoso" que las propias luces de freno? En principio parece ridiculo pero es mas que posible que el sol sea tan intenso que no aprecies la iluminacion del coche.

    saludos
    Eso he pensando yo hasta que dice "me sale aviso en el cuadro y luego se quita al cabo de un tiempo," me parece un portegeis...
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    La verdad es que es raro raro raro Cuando dices que te da el sol es con calor también verdad? A ver si va a ser que se dilata algo y hace mal contacto...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    Cita Iniciado por El3ndiL
    Cita Iniciado por MichaelKnight
    No se si sera una tonteria, pero ¿no sera que el sol es mas "luminoso" que las propias luces de freno? En principio parece ridiculo pero es mas que posible que el sol sea tan intenso que no aprecies la iluminacion del coche.

    saludos
    Eso he pensando yo hasta que dice "me sale aviso en el cuadro y luego se quita al cabo de un tiempo," me parece un portegeis...
    no descartaria fallo en el pulsador de freno.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    Cita Iniciado por El3ndiL
    Cita Iniciado por MichaelKnight
    No se si sera una tonteria, pero ¿no sera que el sol es mas "luminoso" que las propias luces de freno? En principio parece ridiculo pero es mas que posible que el sol sea tan intenso que no aprecies la iluminacion del coche.

    saludos
    Eso he pensando yo hasta que dice "me sale aviso en el cuadro y luego se quita al cabo de un tiempo," me parece un portegeis...
    no descartaria fallo en el pulsador de freno.
    Entonces no seria las 3 luces? solo dice que es la 3º
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de oalpick
    Nº de Usuario: 300
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62
    Coche
    audi a4 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    Fallo interruptor freno no porque sí que funcionan las otras 2

    Es todo un misterio, por éso me voy a meter a desmontar el panel interior a ver si llego a la lámpara y con el polímetro testeo.

    Me acuerdo de un peugeot 306 que tuve, que la masa la hacía una bola que iba dentro del carril del portón (puede ser por este motivo por lo que si que funcionan las otras dos luces, ya que al portón le llegan por un cable)

    Puede que sea algo parecido, pero lo que es seguro es que me pasa cuando me da el sol en la parte trasera (llevo un año así) lo que también es cierto que al cabo de unos minutos se quita, por eso no lo he dado mucha importancia, pero me mosquea un huev...

    Si alguien tiene el despiece que me lo ponga porfa.

    Gracias y saludos.
    Audi A4 avant B7 2.0 TDI Azul Mauricio

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Cuando me da el sol en el portón no luce 3ª luz freno

    Te lo paso al subforo de Electrónica, Caraudio y Navegación, pues esto, de mecánica tiene poco
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •