Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Asturias - Conil con parada en Caceres para dormir

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Asturias - Conil con parada en Caceres para dormir

    Pues este año si todo va bien, quiero ir a Conil (o esa zona)en septiembre de vacaciones, vamos dos adultos y un peque de 2 años.

    Partimos de Asturias y para que no se haga muy largo el viaje, queremos hacer noche mas o menos en la mitad (zona de Caceres), entonces busco algún "hotel, hostal" para quedarnos, que este bien, limpio, etc y que no tengamos que desviarnos mucho de la ruta.

    ¿ sabéis de alguno?


    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Pues este año si todo va bien, quiero ir a Conil (o esa zona)en septiembre de vacaciones, vamos dos adultos y un peque de 2 años.

    Partimos de Asturias y para que no se haga muy largo el viaje, queremos hacer noche mas o menos en la mitad (zona de Caceres), entonces busco algún "hotel, hostal" para quedarnos, que este bien, limpio, etc y que no tengamos que desviarnos mucho de la ruta.

    ¿ sabéis de alguno?


    saludos
    Precio? La verdad que como soy de caceres no he probado muchos hoteles-hostales pero si no te importa el dinero tienes el hotel v centenario o el hotel extremadura dentro de la ciudad o el ceres golf en una urbanizacion fuera pero pagando claro. Por la parte antigua hay varios hostales y todo seria mirar pero hay un hotel llamado agora creo que es bastante nuevo y sin conocer el precio, desde fuera tiene buena pinta.

    Si no has visto nunca caceres te aconsejo este hotel o alguno cercano para que veas la parte antigua que recientemente segun google es uno de los 132 lugares del mundo que no te debes perder junto a merida. Ahora buscare la noticia.

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/google-incluye-a-caceres-y-merida-entre-sus-maravillas-del-mundo_657470.html

    Si al final vienes y quieres cenar bien barato, te dire un restaurante cercano que te ponen unas tapas y raciones (no tipo pincho con la cerveza) espectaculares y muy elaboradas o tambien a la carta en comedor. Solo te dire que se come mas y mejor al mismo precio o poco mas de tapas que un burger king siendo cocina elaborada y con clase.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 18/06/2012 a las 19:54

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    yo soy de zahara de los atunes, que está a unos 30 km de Conil y te puedo decir que esta zona es carilla, la verdad, si no te quieres gastar mucho dinero pillate un camping...si vas a conil te aconsejo que te acerques por Zahara de los atunes, Caños de meca, Tarifa....es muy bonito y esta al lado...Un consejo a Barbate no vallas, ajja, alli no te pierdes nada...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    En principio seria pasar solo la noche, para que descanse el peque un poco en cama, llegar al hotel picar algo y a dormir, por eso lo buscaba mejor en ruta, aunque no descarto el salir primero de casa y llegar a comer a Caceres y dar un paseo y verlo un poco, nada de golf etc. Voy a echarle un vistazo al enlace
    El precio, pues como se dice siempre las BBB.

    En cuanto a la zona de Conil, ya tengo medio mirado el Confortel Calas Conil en régimen de TI y por unas horas perdí la oportunidad de una buenísima oferta del Riu Clicana en Clicana en el mismo régimen TI
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cliclana no, Chiclana de la frontera, jejeje....Te va a gustar mucho esta zona.....te recomiendo que vengas a Zahara que está al ladito y es precioso....y se come de lujo...

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El V Centenario en Cáceres está bien y tiene piscina por si llegas con tiempo te puedes dar un bañito, queda cómodo para localizarlo. En Mérida el Medea, no se decirte si tiene piscina siempre estuve en invierno, también tiene fácil acceso desde la autovía y justo enfrente hay sitios para cenar a buen precio. En Almendralejo te recomiendo el Acosta Vetonia, este también tiene piscina. Es los tres he estado y sin ser maravillosos, valen perfectamente para pasar una noche. Échales un vistazo en Booking y ya vas viendo las opiniones y precios. Te digo una cosa, recientemente en Benavente me pedían 50 euros por dormir en un hostal de camioneros, en cuánto me enseñó la habitación le dije que allí yo no dormía, un olor a sudor y tabaco que tiraba de espaldas.
    Aunque iba muy cansado, seguí y justo al lado de la ciudad del transporte, un cuatro estrellas (Villa de Benavente) con garaje incluido, 60 €, que el Passat también tiene que descansar cómodo.
    Una vez que te encuentres por aquí, no te pierdas la visita a las ruinas romanas de Baelo Claudia, justo al lado de la bonita playa de Bolonia, para llegar: tomas la autovía dirección Algeciras hasta Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, a partir de aquí sigues por carretera N-340, hasta el km. 70 donde está el desvío a Bolonia.
    Mira que fotos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por trafalgar; 20/06/2012 a las 19:58

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Joer vaya yacimiento mas guapo, lo apunto para visitarlo, gracias por la sugerencia, ya que no soy de estar todo el día en la playa

    Hoy pase por la agencia para el tema de los hoteles para una noche y me paso hoteles, también para mirar. El sábado le llevo los que me recomendasteis.

    Caceres:
    - Husa Alcantara 50.70 con AD 81
    - AH Agora 87
    - Husa Don Manuel 65
    - AHC Caceres 63 con AD 72

    El V centenario se me va de precio 101 con AD

    Merida para el regreso

    - Velada 54
    - Romero Merida 59
    - Las Lomas 60

    saludos y gracias
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mira los hoteles por trivago, yo he reservado muchas veces por internet en Booking, Atrapalo, etc. y nunca tuve problema, últimamente incluso, algunos hoteles llamándoles directamente te hacen mejor precio. Para Mérida si lo que quieres es visitar la ciudad el más cómodo es el Velada, Las Lomas está en las afueras y el Romero a unos cuatro o cinco kilómetros.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Visitalos por Internet para ver los interiores. Que algunos HUSA llevan varias "decadas" sin renovarse.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12853
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Te recomiendo que hagas dos noches. Nosotros acabamos de regresar de Cáceres y te puedo asegurar (he viajado por los 5 continentes) que es una ciudad con un casco antiguo espectacular. En España siempre se ha promocionado el turismo de sol y playa, y para nosotros Cáceres era una gran desconocida (también es verdad que la tenemos a unos 1000 km de casa)

    Si vas con peque, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, tienes un parque con columpios en el Paseo de Cánovas.

    Tenemos dos pequeñas, y por eso te recomiendo dos noches para descansar. Nosostros por ejemplo, viviendo en Tarragona, hicimos dos noches en Toledo a la ida y dos en Segovia a la vuelta (espectacular también Segovia)

    Buen viaje!!!
    Última edición por orutrango; 04/08/2012 a las 23:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •