Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Otro atraco, pues como véis seguimos en las mismas, nos siguen exprimiendo a los de siempre los de siempre, y a éste paso tendremos menos calidad de vida y pretaciones sociales que en la postguerra, y no os engañéis a TODOS los políticos sea cual sea su signo les da lo mismo, ellos siguen flotando encima como el aceite con el riñón bien cubierto, pero eso sí mucha eurocopa pan y circo, y pan cada vez menos y más duro, no sigo que me enciendo
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para mañana subida en Andalucía. De 2.4 céntimos de euro + IVA para todos los combustibles
    Subida de impuestos junta de Andalucía...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No se si deberia ponerlo aqui o no, pero como ya dije que la ecotasa de turno estaba al caer para poder inventar un impuesto que nadie te pueda criticar porque quedaria como un terrorista medioambiental... pues ahi la llevas macho.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.o quieren llamar centimo verde, menudos caraduras.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y añadir a eso que se acaba el IVA supereducido en alimentos básicos, en Catalunya han empezado ya con el copago sanitario(y el resto van detrás), y mientras tanto, nuestra clase política siguen siendo unos privilegiados, yo sólo digo que el día menos pensado vamos a tener otro 15M, pero en lugar de tiendas de campaña la gente va a salir a la calle escopeta en mano, empieza a ser irrespirable el hedor a mangurrino de TODOS los partidos políticos y sindicatos, me han decepcionado profundamente nuestros dirigentes, de verdad que no veo luz al final de este tunel, nos están jodiendo de por vida a nosotros a nuestros nietos y a los que vendrán después.

    Sres, esto hay que atajarlo de base y eso sólo puede hacerlo bien el pueblo al estilo "primavera árabe" o bien el Rey a la cabeza del ejercito.

    Paro un rato que si sigo me enveneno

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vivo en un barrio obrero donde precisamente se supone que esta notandose la crisis. Estoy deseando a ver si nuestro querido ayuntamiento tiene lo que hay tener para poner aqui la zona azul y aun mas deseando de ver si los que se las dan de chungos por ir con los oros por fuera tienen lo que hay tener para salir parar las obras. El 15M no lo vi con buenos ojos porque sigo diciendo que fue una estrategia debidamente orquestada con unos intereses nada "independientes", pero a la primera que vea sintomas de que se lia una buena, ahi me meto.

    Sobran concejales y concejalias, sobran consejeros y estomagos agradecidos. ¿Por que eso no se reduce? Sobran las diputaciones, el senado y muchas duplicidades gubernamentales que lejos de obedecer a un intento de satisfacer la cultura propia de una region son meras herramientas para que a mas de uno no le falte teta de donde chupar. Mas de un politiquillo ha dicho que habria que reducir a la mitad los concejales, pero ahi se queda, en palabras porque no puede destetar a tantos lacayos de golpe. Lo peor es que España se esta enmierdando de tal manera que se parece a lo mas asqueroso que he conocido, la vida en Italia, donde notas el aliento del estado en el cogote a cada paso que das. Todo tenia una tasa y el ketchup se paga a 0.50€ el sobre en el MacDonald's. Yo no quiero una España asi.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    1,26 esta mañana, flipando. Bajara mas o que? y cuando entra la medida que decis?

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    1,26 esta mañana, flipando. Bajara mas o que? y cuando entra la medida que decis?
    Supongo que ahora lo bajan..y a finales de julio...subida del 15 como todos los años para las vacaciones.

    Será cuestión de comprar bidones de 1.000 litros y guardar como las hormigas...Jeje.

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Supongo que ahora lo bajan..y a finales de julio...subida del 15 como todos los años para las vacaciones.

    Será cuestión de comprar bidones de 1.000 litros y guardar como las hormigas...Jeje.

    Tapatalkeando con mi Androide
    ostias pues yo me lo estoy planteando tio...... la pena es no tener un sitio pata almacernarlo....
    sera que en los trasteros comunitarios no se pude...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    1,26 esta mañana, flipando. Bajara mas o que? y cuando entra la medida que decis?
    haber si dice cuando lo ponen definitivamente en eun cominicado serio ..... el p.. go.. de los.. cojo...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #40
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Yo el dia 8 tengo que llenarlo, porque me voy a la playa, asique apurare al maximo, aunque si veo que baja mas lo dejo lleno ya. saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •