Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: El Gobierno cargará 5,3 céntimos más al precio del gasóleo y 4,6 a la gasolina

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es todo pura estrategia,camelandose a la peña con bajadas de combustible para luego metertela bien gorda,aqui os dejo un enlace que dia a dia sigo para ver los cambios del crudo y como repercute asi en las gasolineras,ha estado cayendo en picado hasta ahora,pero el precio de las gasolineras ni se asemeja a lo que podemos ver en la tabla.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este tambien es otro enlace de donde podeis ver el precio del combustible en vuestras comunidades,aqui en galicia lo minimo que ha estado estes dias es a 1.20€/l,yo ayer he echado en una cooperativa ganadera a 1.219.

    El gasoil si es el mismo?no lo se,lo que os puedo decir es que hago bastantes mas km que con el repostado en la gasolinera de cepsa que hay en el pueblo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Interesantes hilos. Luego les pego un vistazo y me los guardo en favoritos...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Interesantes hilos. Luego les pego un vistazo y me los guardo en favoritos...
    Ya os digo,esto es el dia a dia de esta materia prima,no tiene desperdicio,comprobad el 2º enlace que funcione,que aunque pone informe de error a mi me abre igual

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pero tal y como dices...del dicho al hecho...

    Casi que no sirve de nada que el barril de brent suba o baje..porque no es proporcional al precio de las gasolineras....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pero tal y como dices...del dicho al hecho...

    Casi que no sirve de nada que el barril de brent suba o baje..porque no es proporcional al precio de las gasolineras....
    Claro,es lo que llevo mirando por lo menos de un año para atras,nada coincide,algunos dicen que el precio actual repercute dde ahora a dentro un año,pero no se como quitan esa conclusion,lo que no me parece normal es que cuando estaba el barril a 120$ nosotros pagaramos el diesel a 1.40€ y ahora que ha bajado a practicamente 90$ lo estemos pagando 10-15cm menos,me acuerdo por el año 2006 la gasolina estar a 0.78cm y el precio del barril creo que poco ha variado al precio actual,lo que pasa que en este pais hay mucho chupatintas,hasta ahora ganaban todo lo que querian y tenian los bolsillos llenos,ahora el consumo ha bajado,por lo tanto menos ganancias,y la manera de seguir manteniendo el nivel de dicho bolsillo es aumentar el precio en lo que a ellos le convenga.

    No viene a caso,pero hace unas semanas he visto un reportaje en el que hablaban que el 70% de los billetes de 500€ fabricados estaban en España,sabeis algo del tema??

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    sige barbitas y a este señor tenemos que aguantarlo 4 años ? no nos queda nada que pasar todavia pufff claro que va a a resolver la crisis la vamos a resolver nosotros para seguir dandole dinero a los banqueros y que se lo sigan llevando fresquito que verguenza llego mintiendo y se ira mintiendo

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    sige barbitas y a este señor tenemos que aguantarlo 4 años ? no nos queda nada que pasar todavia pufff claro que va a a resolver la crisis la vamos a resolver nosotros para seguir dandole dinero a los banqueros y que se lo sigan llevando fresquito que verguenza llego mintiendo y se ira mintiendo
    el señor de brabas hablando con la sara en directo a ido a muchos partido a cuaenta de nuestro bolsillo... pu.. rajoy ... a si va el pais
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    el señor de brabas hablando con la sara en directo a ido a muchos partido a cuaenta de nuestro bolsillo... pu.. rajoy ... a si va el pais
    De bravas se ha ido a nuestra costa con Sara? :banghead:

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Junior Member
    Avatar de vicsal
    Nº de Usuario: 14934
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Coche
    Volkswagen Golf III Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No se de que os quejais, a mi siempre me cuesta lo mismo el gasoil... siempre le pongo 30 euros

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicsal Ver Mensaje
    No se de que os quejais, a mi siempre me cuesta lo mismo el gasoil... siempre le pongo 30 euros
    y tambien haces los mismos km no?¿¿? jajajajaj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •