Resultados 1 al 10 de 34

Tema: me despido.

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    No se si a alguien desde que existe este foro, ha tenido algún problema similar al mio, pero no se si en 40 lecturas que ha tenido el post, alguien no sepa decirme u orientarme sobre al avería. ¿he hecho algo que pueda haber ofendido a alguien?, si es así, lo siento pero no ha sido mi intención. Igualmente doi las gracias a todas las personas que hacen este foro funcione, ya que gracias a ellos, se solucionan muchos problemas. Saludos.

    Hola Enrique71,

    Esto es un foro, no un servicio técnico. Esto supongo, te habrás dado cuenta.

    El que 40 personas hayan leído tu problema, a tí te indica que 40 lo han leído y no te han ayudado. A mí me indica que 40 personas se han tomado la molestia de perder su tiempo y leer lo que tú has expuesto, han tenido paciencia y han dedicado su tiempo a intentar ver qué te pasa y si se puede, intentar ayudarte.

    ¿te has parado a pensar que quizás esas 40 personas no saben solucionar tu problema? ¿te has parado a pensar que quizás esas 40 personas no quieran confundirte y darte una mala idea, o un mal consejo? Te aseguro que esto es preferible a tener respuestas chorras y que te tengan cambiando piezas... por que sí. Seguro que luego dirías que menudos consejos ¿verdad?

    Por otro lado, has abierto tu problema el día 17-06, y sin pasar 48h, ya dices que te despides. No sé como verlo, en fin.

    Si este foro se caracteriza por algo, es porque se suele contestar a todo el mundo. Date una vuelta por ESTE foro a ver cuantos problemas o mensajes ves con 0 respuestas. Luego haz la misma práctica en otro foro. Tú mismo te contestarás.

    Debes tener paciencia, ya que la gente te dará consejo gratis, y perderá su tiempo en intentar ayudarte, y después seguirán tu caso, hasta que lo tengas resuelto. Eso, claro está, si vuelves al foro para decirnos que se te ha solucionado, pues en el 98% de los casos, una vez se le ha dado solución a un problema, el tío se larga y no se le vuelve a ver el pelo.

    Visto lo visto, puedes tener paciencia, o irte.

    Sea cual sea, la decisión es tuya.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    como quinto post no esta mal

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •