Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: me despido.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento un chiste muy viejo...

    Esto es un tipo que con mucha vocacion religiosa se mete a monje, y en el monasterio le advierten que sus votos exigen que solo se pueden decir dos palabras al año....

    El primer año le llama el abad, y le indica que le comente libremente su opinion sobre la orden...

    El monje novicio le dice... "Poca comida..."

    Al año siguiente, llegan al mismo punto y el abad le vuelve a preguntar... Y el monje novatillo le dice... "cama dura"....

    Al tercer año... en el momento de decir las dos palabras... le suelta.... "me voy"....


    Y el abad resuelve..... " ¡¡ No me extraña, es que desde que llegaste no has parado de quejarte.....¡¡¡"
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #12
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    La gente se registra, cuenta sus problemas y exige que se les den soluciones... es flipante.Para mi, esa gente sobra en el foro.

    saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    como te han dicho y no quiero ser repetitivo aun sin haber leido tu problema que has planteado aquí la gente en general es muy colaboradora, unos tienen mas conocimientos que otros y cada uno aporta su granito de arena a su manera. pero hay algunas cosas que sin tener el coche delante es difícil de averiguar. pero como te han dicho este es un foro no un taller online.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que ya se ha ido.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14661
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2012
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    25
    Coche
    Seat Alhambra tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Siento haber sido tan efusivo, no fue mi intención. Quiero pedir perdón a todos los que habéis repondido, me a hecho falta un toque de atención para darme cuenta de esto se hace para ayudar a la gente que tiene dudas, no para exigir nada. Debo de aportar mas que pedir siendo nuevo en el foro. Una cura de humildad, y mañana como nuevo. Gracias a todos y de verdad que lo siento.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    Siento haber sido tan efusivo, no fue mi intención. Quiero pedir perdón a todos los que habéis repondido, me a hecho falta un toque de atención para darme cuenta de esto se hace para ayudar a la gente que tiene dudas, no para exigir nada. Debo de aportar mas que pedir siendo nuevo en el foro. Una cura de humildad, y mañana como nuevo. Gracias a todos y de verdad que lo siento.
    Muchas gracias por haberle visto el lado constructivo.

    Espero que encuentres solución a tu problema, pero siempre con un poco de paciencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola enrique71,he leido tu post sobre tu problema en la alhambra,he visto que la gente ha intentado ayudarte,si no encuentran el problema no es para que te vayas,la mecanica es un prueba y error y otras veces es prueba y premio,yo no tengo ese motor en mi coche pero si puedo ayudarte aqui estoy para lo que haga falta,si quieres me mandas un mail (PAQUITO391976@HOTMAIL) y hablamos de lo que puede ser,a todos los que criticais a una persona quiero deciros que cuando una persona esta desesperada dice cosas que no siente,no por ello debemos darle a entender que no lo queremos en el club ya que nadie nace aprendido,se que hay gente que viene a pedir consejo y cuando tiene arreglado el asunto se va,yo no creo que enrique71 sea asi (es mi punto de vista sin ofender a los demas compañeros del club),esperemos que se quede por aqui y que solucione su problema y que nos podemos ver en alguna quedada,un saludo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    Siento haber sido tan efusivo, no fue mi intención. Quiero pedir perdón a todos los que habéis repondido, me a hecho falta un toque de atención para darme cuenta de esto se hace para ayudar a la gente que tiene dudas, no para exigir nada. Debo de aportar mas que pedir siendo nuevo en el foro. Una cura de humildad, y mañana como nuevo. Gracias a todos y de verdad que lo siento.
    Has abierto los ojos, eh?? Jeje. Si te quedas por aquí, aprenderás muchas cosas y posiblemente encuentres la solución a tu problema..
    Un saludo y bienvenido!!!!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  9. #19
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola enrique71,he leido tu post sobre tu problema en la alhambra,he visto que la gente ha intentado ayudarte,si no encuentran el problema no es para que te vayas,la mecanica es un prueba y error y otras veces es prueba y premio,yo no tengo ese motor en mi coche pero si puedo ayudarte aqui estoy para lo que haga falta,si quieres me mandas un mail (PAQUITO391976@HOTMAIL) y hablamos de lo que puede ser,a todos los que criticais a una persona quiero deciros que cuando una persona esta desesperada dice cosas que no siente,no por ello debemos darle a entender que no lo queremos en el club ya que nadie nace aprendido,se que hay gente que viene a pedir consejo y cuando tiene arreglado el asunto se va,yo no creo que enrique71 sea asi (es mi punto de vista sin ofender a los demas compañeros del club),esperemos que se quede por aqui y que solucione su problema y que nos podemos ver en alguna quedada,un saludo
    Yo particularmente prefiero que si se habla de algo, se haga por el foro. Si os comunicais por email, pedis datos por email y encontrais la solución a algún problema.... ¿qué sentido tiene tener el foro abierto? ¿para qué me quedé yo anoche hasta las 3 de la mañana haciendo mantenimiento al server del foro?

    Además de que jamás podrá ayudar a otro compañero que en un futuro tenga el mismo problema, o como él mismo si estuviera ya reportado el mismo problema.

    Es de vital importancia que la información fluya, ese es el verdadero valor de un foro. Todo lo demás... simplemente no tiene sentido.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    has retornado por el buen camino y no por el lado oscro de la fuerza.....jeejejjj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •