Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: me despido.

  1. #21
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,claro que si!!! haces muy bien en quedarte,este foro es de los mas serios y competentes que hay,si no te han respondido es que a lo mejor no te han entendido o es un caso muy muy peculiar,aqui la gente entiende muchisimo sobretodo cuando se pasa el "maestro",Salu2

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo particularmente prefiero que si se habla de algo, se haga por el foro. Si os comunicais por email, pedis datos por email y encontrais la solución a algún problema.... ¿qué sentido tiene tener el foro abierto? ¿para qué me quedé yo anoche hasta las 3 de la mañana haciendo mantenimiento al server del foro?

    Además de que jamás podrá ayudar a otro compañero que en un futuro tenga el mismo problema, o como él mismo si estuviera ya reportado el mismo problema.

    Es de vital importancia que la información fluya, ese es el verdadero valor de un foro. Todo lo demás... simplemente no tiene sentido.
    Palabras santas.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Me presento...
    Me voy...
    ????
    Última edición por vampp; 20/06/2012 a las 16:20
    vampp

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo particularmente prefiero que si se habla de algo, se haga por el foro. Si os comunicais por email, pedis datos por email y encontrais la solución a algún problema.... ¿qué sentido tiene tener el foro abierto? ¿para qué me quedé yo anoche hasta las 3 de la mañana haciendo mantenimiento al server del foro?

    Además de que jamás podrá ayudar a otro compañero que en un futuro tenga el mismo problema, o como él mismo si estuviera ya reportado el mismo problema.

    Es de vital importancia que la información fluya, ese es el verdadero valor de un foro. Todo lo demás... simplemente no tiene sentido.
    R.A.S lo de decirle mi email no es para que el no escriba en el foro,es para explicarle bien cualquier duda que tenga,en ningun momento he querido decir que yo le pueda arreglar el problema sin vosotros,si he metido la pata lo siento,lo he dicho para que ayudar a enrique71 y para que no se vaya del foro,un saludo

  5. #25
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    R.A.S lo de decirle mi email no es para que el no escriba en el foro,es para explicarle bien cualquier duda que tenga,en ningun momento he querido decir que yo le pueda arreglar el problema sin vosotros,si he metido la pata lo siento,lo he dicho para que ayudar a enrique71 y para que no se vaya del foro,un saludo
    VIH, no has metido la pata, en absoluto.

    Lo que quiero haceros ver es que por mail podrás ayudar a Enrique71, pero por el foro podrás ayudar a alguno de los 15.000 usuarios, de las 200.000 visitas, o a uno de Colombia, o de Argentina, o...

    ¿me entiendes? ¿por qué limitar tu ayuda a una persona cuando te ponemos el medio para que ayudes a muchísimas más?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    R.A.S estoy aqui para todo aquel que necesite mi ayuda,creo que no hace falta que diga que siempre estoy ahi para todos los que pidan ayuda o consejo(tampoco soy el autodata)ya que he sido mecanico y dentro de mis posibilidades ayudo en lo que puedo,y por eso tambien puse el mail por si otro compañero tiene algun problema o quiere comentar algo de su coche,aparte de comentarlo aqui pues tambien me lo puede comentar en mi email,lo dicho estoy aqui para quien haga falta,un saludo

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enrique71 Ver Mensaje
    Siento haber sido tan efusivo, no fue mi intención. Quiero pedir perdón a todos los que habéis repondido, me a hecho falta un toque de atención para darme cuenta de esto se hace para ayudar a la gente que tiene dudas, no para exigir nada. Debo de aportar mas que pedir siendo nuevo en el foro. Una cura de humildad, y mañana como nuevo. Gracias a todos y de verdad que lo siento.
    Kike, hay que tener un poco de paciencia, que en este foro todas las dudas que se plantean se responden, y siempre hay gente que está muy puesta en casi todos los temas, también se que no eres muy asiduo a esto de los foros y puede ser que por eso no sepas del todo como funcionan, cuando tengas un rato te lees las normas del foro, para evitar malos entendidos.

    Te digo todo esto por que, con el coche que tienes, donde vives, donde trabajas, y como te llamas casi seguro que eres uno de mis hermanos.

    bienvenido al foro Kike.

    PD: Perdonad al lechón, no es mal chaval.


    Saludos.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Si decides quedarte bienvenido, pero tienes que tener un poco de paciencia.
    Lo dicho, bienvenido.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    jo esto es lo que me gusta a mi de internet y de los foros,y es que aunque te escondas bajo un nick siempre habra alguien que sepa quien eres,yo creo que aparte de estar un poco nervioso por el problema que tiene(a todos nos pasa,incluso a mi) si no que ademas es como yo que no tiene paciencia,bueno espero que no se vaya el lechon,perdon enrique71,un saludo y que siga el buen rollo y que siga ganando la roja

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de leerme el post entero y lo unico que se me ocurre ya que mis conocimientos de mecanica son practicamente nulos es que: Rectificar es de sabios, todos hemos tenido alguna vez en la vida un calentón y al dia siguiente queda como lo que ha sido un calentón y ya está, hay que seguir y te alegraras de seguir aqui, pues hay mucho nivel tanto de mecanica como cultural, animo y suerte en la solucion de tú problema.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •