Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: [CANTABRIA] Sugerencias gastronomicas/visitas zona Cabárceno

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado [CANTABRIA] Sugerencias gastronomicas/visitas zona Cabárceno

    Este verano voy a pasar 3 noches en un hotelito rural de la zona de cabárceno, voy a dedicar un día a visitar el parque y estoy buscando qué hacer los otros dos días, busco esos lugares imprescindibles San vicente de la Barquera - Comillas - Santillana del Mar ? La parte Cantabra de los picos de Europa ya la conozco más o menos, me quiero centrar este año en la zona costera, recomendarme por favor qué sitios ver y donde comer bien a precio razonable (pero sitios amplios que voy con cochecito de bebe)

    Gracias de antemano

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Casa Cofiño, en Caviedes.

    Hasta luego.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Es unos de los sitios que tengo que ir algun dia. Mis padres estarón hace 2 veranos y les encantó. Que te lo pases genial con "toa la family".
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, no dejes de ir a bañarte a la playa de Langre. Lo lamentarás...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Las cuevas del soplao,

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 47 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    petrolo: El mejor chuletón que he comido en mi vida lo comí en un restaurante de Bárcena Mayor. Y créeme que he comido unos cuantos. Así estoy yo de orondo. Fui llevado allí por un lugareño de Torrelavega, compañero de carrera, que pretendía agasajarme y de veras que lo consiguió. Asimismo, el cocido montañés es excelente en ese sitio. Lo siento, pero no recuerdo el nombre, porque tiene las tres Bs. Eso sí, la carreterita se las trae.

    Pero para comer aquella tierra es un paraíso (supongo que ya lo sabes y lo de Laredo fue una muestra) y te lo dice alguien de El Burgo de Osma, donde no parece que se coma nada mal. Vayas donde vayas, no tendrás problemas. En Potes hay varios sitios recomendables, pero ya has dicho que quieres costa y no Picos.

    Y respecto a ver, Santillana imprescindible, luego Comillas y finalmente San Vicente. Por este orden de prioridad.

    En San Vicente también hay restaurantes bastante recomendables, sobre todo los que hay en las calles principales, pero ves muy fácilmente cual es recomendable viendo la gente que tienen.

    Verás que pronto alguien de la zona aporta algo interesante.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Se come bien en cualquier sitio..... demasiado bien, incluso....

    mirate la web 11870.com
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    En Castro hay una tasca para hacer un vermut como dios manda. Cuando llegue a casa le pregunto a mi mujer como se llamaba, que su familia es de alli y se lo conoce mejor
    .

    Saludos
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te sacaré una lista con los lugares que tienes que visitar, y por lo de la comida.... Aquí se come bien en todos los sitios, y cantidad a rebosar.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Ya te sacaré una lista con los lugares que tienes que visitar, y por lo de la comida.... Aquí se come bien en todos los sitios, y cantidad a rebosar.
    Que gran verdad!
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •