Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: [CANTABRIA] Sugerencias gastronomicas/visitas zona Cabárceno

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,490
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    buena elección Cantabria, fui un año y repetí, es difícil comer mal en esa zona, paisajes y pueblos preciosos, ahora están en la costera del bonito, es un plato a tener en cuenta.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Petrolo.......bueno creo que ya tienes el alojamiento reservado, pero yo te pongo el enlace de una posada rural por si cambias de idea,ya que en la zona donde se encuentra lo tienes todo a tiro de piedra,solo decirte que el dueño de la casa tuvo un restaurante durante 25 años y sirven cenas riquísimas y abundantes a buen precio, en la que me he hospedado las 3 veces que he ido y seguiré yendo a esta casa mientras este el mismo dueño.


    Los tres pueblos que mencionas,Cabarceno imprescindible y mas con nanos,un parque en el que vas en coche y vas parando en pequeños parking,eso si te recomiendo que vayas a buena hora porque se forman colas.

    Las cuevas del Soplao,muy chulas en las que te montas en un pequeño tren al principio y luego vas andando y la puedes hacer perfectamente con los nanos, la visita es guiada,vale la pena ir,eso si te recomiendo que reserves la entrada, porque si no te expones a que cuando vayas no queden.

    Como pueblos de costa te recomiendo que vayas a Suances,,Santoña,Isla,Laredo,Castro Urdiales............en Suances la playa es muy chula y en Isla las playas con sus formaciones rocosas,buahhhh!!!!! una pasada.

    Te pongo también algún pueblo del interior,Ruente,Carmona,Barcena Mayor,seguro que me dejo alguno mas.

    Bueno lo dicho si necesitas mas información ya sabes, dime algo,que me pongo a sacar los biombos de todos lo panfletos y las revistas deviajes que siempre guardo.

    Aquí tienes los enlaces........Saludos .

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo doy fe de esa casa rural, yo tambien estube alozajo en ella y es una pasada, tanto el dueño como lo que cocinan todo de lujo... muy recomendable
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el consejo me lo apunto para la próxima visita a Cantabria, el alojamiento ya lo tengo, voy a una casita rural muy cerca de cabárceno, el precio muy similar y he leído buenos comentarios, hace ya unos años que tiro de hotelitos rurales, y bajo mi punto de vista son la mejor opción


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    J**er, no he tenido tiempo para hacerte el listado, a ver si saco algo y te lo paso, y perdoname, pero con dos inauguraciones de locales nuevos, pues no tengo tiempo ni para respirar.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de rvalti
    Nº de Usuario: 15409
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI negro.
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado este verano una semana por Cantabría y me he traído de regalo unos cuantos kilos de más... Allí se come de lujo!!!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, y yo sin enterarme de este tema, perdona petrolo.

    Saludos.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui en el norte se come de lujo, normal que cojais unos kg de mas, jejejejeje

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo pensado ir el mes que viene, si podeis poner mas cosillas!!!! Vendria muy bien jejeje

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Según los datos de la encuesta 'Vota por tu Maravilla Rural', elaborada por la web 'toprural.com'

    Enlace para ver más info:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por trafalgar; 26/10/2012 a las 20:04

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •