Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Madeira , Islas Portuguesas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Madeira , Islas Portuguesas

    Buenas !!

    El mes que viene (Julio) me marcho una semanita a Madeira de vacaciones, ya que hotel+vuelo ronda los 350€ pp en calidad de alojamiento y desayuno, en un estudio con cocina (hoteles dorisol florasol y dorisol mimosa), cantidad que no veo cara por 8 dias y 7 noches.

    El caso es... tenia pensando alquilar un coche para moverme por la isla y tal... pero he leido por ahi que la gasolina en la isla esta cara de co**nes y que es posible perderse jejeje, me recomiendan que coja las excursiones programadas del hotel y no se que hacer...

    Alguno de vosotros a estado o sabe algo al respecto?? Gracias !!!

    Cuando vaya colgaré las fotitos, no lo dudeis

    Un Saludo
    Última edición por Deekline; 21/06/2012 a las 06:01
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que el precio esta DPM, yo lo estuve mirando para agosto, pero se me disparaba la cosa bastante, por eso no lo eleji.

    De lo poco que me estuve informando es eso mismo que comentas, que entre alquiler y gasolina la cosa se pone seria, pero claro, ta da mas libertad que cualquier excursion del hotel. Lo de perderse, supongo que como en cualquier sitio, con la diferencia que si te ves apurado ves en direccion N, S, E u O y a algun sitio saldras jejejeje
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    el coche me sale pillandolo con halcon viajes a 128 € un MINI, aunque aun me tengo que informar de ver cuanto me sale pillandolo con los descuentos de la mutua madrileña...llamare luego a ver que me dicen
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Ten cuidado con eso, informate bien, un amigo el año pasado pillo coche con halcon viajes en Tenerife y todo parecia muy bonito, hasta que llego alli y empezo a sumar (precio que les dieron + seguro + gasolina obligatoriamente + recargo obligatorio por echarte gasolina......)
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •