Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Problema con tienda vodafone

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas.

    Acabo de volver de la tienda donde compre el tlf, me ha atendido otra persona y me a solucionado el problema, ha estado una hora hablando por tlf incluso a enviado las fotos de la pantalla del tlf por email, no ha parado hasta conseguir que acepten el tlf.

    Asi que estoy de nuevo con mi n97 mini y el galaxy s3 se va a reparar o cambiar por otro.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final no ha tocado sacar el bate de béisbol, Álvaro...

    Ahora a esperar que no tarden mucho en devolvértelo para que lo puedas disfrutar, que es una gozada de cacharro!!!

    Un saludo crack!
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Passat Ver Mensaje
    Al final no ha tocado sacar el bate de béisbol, Álvaro...

    Ahora a esperar que no tarden mucho en devolvértelo para que lo puedas disfrutar, que es una gozada de cacharro!!!

    Un saludo crack!
    Como maximo 2 semanas, es una maravilla, cuanto mas cosas miras mas cosas buenas le encuentras
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #14
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,me alegro que hayas podido solucionar el problema,que a la hora de vender son muy majos pero cuando hay un problema...la cosa cambia, ha disfrutarlo,un saludo.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o pendello Ver Mensaje
    correcto.....con apple es una gozada tratar.....

    yo cambié varios terminales(se me tupia el altavoz de polvillo metalico en el trabajo y perdia potencia el altavoz) solo tube que llamar al nº de apple,al dia siguiente los de ups te vienen a recoger el producto(si cuando llamas das una fianza de xxx € ya te traen un producto identico al tuyo) se lo llevan y en 48h tienes un producto igual al enviado completamente nuevo en tu casa sin ninguncoste para ti.(si has optado por dejar fianza,entonces si el producto entra en garantia,te la devuelven......

    con los iphone esto es solo durante el primer año, apartir de ahi o pagas 70€ para tener otro año de ese servicio o si no...la garantia ya pasa atraves del servicio tecnico de vodafone,movistar etc...
    Me puede explicar mejor esto.
    Te expico tengo un 4S que si lo agito hace un ruido interno que se oye en la parte del interuptor. He llamado y me han explicado que pueden recojerlo para evaluar el estado. Lo que te dan uno nuevo ma ha dicho o acabo de intender que te dan uno reparado con todas las partes nuevas.
    Cual ha sido tu experiencia?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Me puede explicar mejor esto.
    Te expico tengo un 4S que si lo agito hace un ruido interno que se oye en la parte del interuptor. He llamado y me han explicado que pueden recojerlo para evaluar el estado. Lo que te dan uno nuevo ma ha dicho o acabo de intender que te dan uno reparado con todas las partes nuevas.
    Cual ha sido tu experiencia?

    En electronica no se tira nada.

    ¿Cuando devolvemos un productocreeis que lo tiran a la basura? Se cambia lo que se tenga que cambiar y vuelta al mercado.Por eso en algunas tiendas son reacios a recoger material con informacion dentro ya que no es el primer producto que vuelve con fotos o lo que sea dentro de alguien.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    En electronica no se tira nada.

    ¿Cuando devolvemos un productocreeis que lo tiran a la basura? Se cambia lo que se tenga que cambiar y vuelta al mercado.Por eso en algunas tiendas son reacios a recoger material con informacion dentro ya que no es el primer producto que vuelve con fotos o lo que sea dentro de alguien.
    esto ya lo se. Lo que queria saber es si una vez recogido luego que pasa con el mio. Evaluan el daño y me avisan?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    esto ya lo se. Lo que queria saber es si una vez recogido luego que pasa con el mio. Evaluan el daño y me avisan?
    El tuyo lo revisan, si es reparable y entra en garantía lo reparan, si no es reparable y entra en garantía te envían uno nuevo/reacondicionado, si es reparable sin garantía tienen que avisarte y si no es reparable y no está cubierto te lo devuelven con una escueta nota explicativa.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Vanir Por Este Mensaje:

    Raffa (23/06/2012)

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Desde el dia 22 de Junio estoy sin el galaxy s3 y aun no se nada, solo disfrute del tlf 3 dias 12 dias sin el.
    Veremos como avanza esto
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  11. #20
    Junior Member
    Avatar de vicsal
    Nº de Usuario: 14934
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Coche
    Volkswagen Golf III Variant
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues menuda historia, confío vaya todo bien, yo tengo el galaxy 1 también de Vodafone y menos mal que vino con la pantalla perfecta pero como antes han comentado te pueden salir con el cuento de que pueden llevar x pixeles y subpixeles fastidiados. Sería recomendable que lo indicasen claramente en las condiciones.
    Respecto a pantallas fastidiadas y responsabilidad de las empresas por ahora la que mejor se ha portado es Amazon. Compré un kindle, a los 2 meses de tenerlo me dormí leyendo, se cayó y se rompió la pantalla. Llamé para ver que solución había y lo que hicieron fué mandarme otro gratis !!! (Eso si, los que envian son "restaurados" pero van perfectos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •