Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problema con tienda vodafone

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Problema con tienda vodafone

    Os cuento un poco.

    El Martes me pille el samsung galaxy S3 en una tienda vodafone, cuando lo enciendo compruebo como tiene un pequeño punto rojo en la pantalla, voy a la tienda para pedirle un tlf nuevo y me dice que por ese defecto que ella ni ve no me va a enviar el tlf al servicio tecnico.

    e vuelto a ir y me dice que lo ha hablado con el servicio tecnico y espera su respuesta ( el tlf lo tengo yo) cosa que a mi me suena a darme largas.

    Os dejo dos fotos tomadas con otro movil

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que puedo hacer? hoja de reclamaciones no creo que sirva para que me den un tlf nuevo
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #2
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Una reclamacion en toda regla, osea hoja al canto, e incluso denuncia al consumidor, que para posteriores problemas te pueden venir bien, eso parece un pixel muerto, pero estando en garantia, tienen un periodo de prueba como todo no?, haz toda la fuerza que puedas o te lo vas a comer con papas......

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo una vez compre un marco digital en media mark y paso exactamente lo mismo, y me dijeron que no lo cubria la garantia, es mas llame a sony y que tampoco, es mi caso lo pude devolver al dia siguiente, pero no me hizo ni **** gracia. Como te dicen por hay hoja de reclamacciones,consumidor y lo que haga falta, por que ese cacharro vale pasta y no es plan, un saludo y suerte.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañeros.

    Puedo ir a otra tienda vodafone o tienen que hacerme la gestion en la misma tienda donde lo compre?
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,juas tio,que por ese defecto no??? es la pantalla que esta mal y se ve bastante..reclamacion al canto y denuncia al que sea necesario...tienes que ir a la tienda donde compraste el movil y guardate el tiket como si fuera oro,luego ellos deciden si te mandan a otra tienda vodafone que sea la mas cercana o que tengan un movil como el que has comprado en stock,asi ellos se ahorran los portes de tener que pedir uno nuevo.Saludos
    Última edición por DobermanFR; 21/06/2012 a las 18:32

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Con las pantallas LED y LCD el tema de las garantias no es tan facil como planteais. Se montaron una norma basada en el numero de pixeles muertos y el color que toman en funcion del color de fondo para decidir cuantos subpixeles hay implicados y si das un minimo te la cambian. Con mis clientes tuve un solo problema con una pantalla LCD 17" que costaba 200€ hace unos años, tenia 3 puntos muertos pero LG me exigia que fueran 7 puntos completos y solo habia un pixel muerto y 2 subpixeles y por algo asi no me lo cambiaban. El cliente era de confianza y pude evitar comerme la garantia a cambio de tener un detalle con el.

    Anteriormente dije que solo tuve un problema, porque desde ese momento solo vendia el modelo de pantalla que hubiera de oferta en alguna gran superficie. De hecho lo compraba en estas, dado que el precio en oferta que dan estas es casi el mismo que el de mayorista, y si salia algun pixel "rana" procedia a la devolucion y cambio.

    Con el movil lo que tienes que hacer es llamar a Samsung y pedirle a Dios que por lo que mas quiera no vengan con cuentos de subpixeles y demas pamplinas.

    Suerte.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se que si vuelve en el mismo dia que te han dado el telefono demostrando que tiene un defecto, te lo tienen que cambiar si o si.

    hace 15 dias en una tienda de Movistar recogi un Iphone y la chica me dijo que si entro 24 horas notaba alguna cosas rara lo cambiarian con otro
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Yo se que si vuelve en el mismo dia que te han dado el telefono demostrando que tiene un defecto, te lo tienen que cambiar si o si.

    hace 15 dias en una tienda de Movistar recogi un Iphone y la chica me dijo que si entro 24 horas notaba alguna cosas rara lo cambiarian con otro
    Pero la hoja de reclamaciones tendra fecha superior a esas 24h. De todos modos recuerdo que cuando yo aun era cliente de vodafone tenias 10 dias para que si hubiera alguna pega con el telefono te lo cambiara el distribuidor, despues se tramitaba la garantia normal. Eso si, marearte te mareaban para que pasara el plazo de cambio en tienda.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Yo se que si vuelve en el mismo dia que te han dado el telefono demostrando que tiene un defecto, te lo tienen que cambiar si o si.

    hace 15 dias en una tienda de Movistar recogi un Iphone y la chica me dijo que si entro 24 horas notaba alguna cosas rara lo cambiarian con otro
    Con los iphones la garantia funciona muy bien.Yo llame para un problema con el dock del mio, y al otro dia tenia a un mensajero en la puerta de casa con uno nuevo y se llevo el viejo. la garantia la tratas directamente con apple, no con movistar.

    Lo del pixel muerto, me suena de foros de fotografia que las camaras que tienen algun pixel muerto si que le cubre la garantia. Yo exigiria el cambio, que es nuevo y ese movil te va a durar mucho tiempo como para llevar el punto ese rojo ahi

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a raulmk3 Por Este Mensaje:

    jscv1998 (21/06/2012)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de o pendello
    Nº de Usuario: 906
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2008
    Ubicación
    redondela
    Mensajes
    440
    Coche
    ex-vw golf iv 1.8T GTI audi A4 b6 1.9TDI 130cv Avant
    Gracias
    50
    Agradecido 21 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    Con los iphones la garantia funciona muy bien.Yo llame para un problema con el dock del mio, y al otro dia tenia a un mensajero en la puerta de casa con uno nuevo y se llevo el viejo. la garantia la tratas directamente con apple, no con movistar.

    Lo del pixel muerto, me suena de foros de fotografia que las camaras que tienen algun pixel muerto si que le cubre la garantia. Yo exigiria el cambio, que es nuevo y ese movil te va a durar mucho tiempo como para llevar el punto ese rojo ahi
    correcto.....con apple es una gozada tratar.....

    yo cambié varios terminales(se me tupia el altavoz de polvillo metalico en el trabajo y perdia potencia el altavoz) solo tube que llamar al nº de apple,al dia siguiente los de ups te vienen a recoger el producto(si cuando llamas das una fianza de xxx € ya te traen un producto identico al tuyo) se lo llevan y en 48h tienes un producto igual al enviado completamente nuevo en tu casa sin ninguncoste para ti.(si has optado por dejar fianza,entonces si el producto entra en garantia,te la devuelven......

    con los iphone esto es solo durante el primer año, apartir de ahi o pagas 70€ para tener otro año de ese servicio o si no...la garantia ya pasa atraves del servicio tecnico de vodafone,movistar etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •