Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: rumorologia avanzada

  1. #61
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Un Superb de los de "a 28900" no estaría nada mal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Cita Iniciado por Megaskoda
    ¿Tiene algo que ver con este?
    Ya se que no es el "nuevo", pero igual deja ver detalles.


    Ese espadin inferior...mmmmmm alguien sabe donde puedo conseguir uno i a que precio??? gracias!

    edito: la azafata muy poco agraciada por cierto xDD

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    Cita Iniciado por amanciio
    Aparte de que ya rueda por España algún RS "restylizado" y no me gusta nada...

    como??? como es eso posible?? alguien podria poner alguna foto?? un saludo!
    Te pongo estas fotos con permiso de su dueño Rohel, de mi otro foro, quien tiene un RS TFSi de la nueva hornada:

    Interior:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Varias:





    Por fuera cambian los retrovisores, me recuerdan a los del nuevo A3, y por dentro el cuadro, volante y clima son los del Nuevo Superb.

  4. #64
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    No me gusta nada la radio que lleva junto con el marco plateado. El FIS, precioso.

    Los retros exteriores también me gustan. Con ese intermitente si que se ve desde el frente y no como los anteriores que sólo servían para señalización lateral
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #65
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Mmmm... No hay nada como los restyling, son una buenísima fuente de ñapas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    bufff... pues a mi si que me gusta la radio y el cuadro ya ni te cuento... ñapa cara donde las haya... pero todo seria mirar-lo. Aver si me acerco por skoda a pedir precios.
    creeis que esa radio se podria poner en el rs anterior? y cambiar el cuadro, es muy complejo o que??

    un saludo!

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    La única complicación con el cuadro es casar las llaves con el inmovilizador, por lo demás no hay pegas... Seguro que Pablo sabe cómo hacerlo

    La radio supongo que sí, pero mejor ponerle la radio RCD Bolero (o RCD 510), que es más vistosa y llevas cargador de 6 CD's, o en su defecto, el Columbus (o RNS 510).

    Lo que ya hay es la referencia para la tapa del cenicero (unos 50 € más IVA) y para el marco que rodea la palanca de cambios también en gris (unos 5 € más IVA). Y en superskoda ya tienen el volante del Superb. Eso sí, de todo lo nuevo, no le voy a poner nada al mío, tal cual está me gusta, mis gustos van más bien por otro lado...

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Pero al RS no le cambian el frontal?? mejor asi, a mi personalmente me gusta mas elq habia hasta ahora, el del restyling nose... pero no me llama

    Un saludoo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Cita Iniciado por FerTDI
    Pero al RS no le cambian el frontal?? mejor asi, a mi personalmente me gusta mas elq habia hasta ahora, el del restyling nose... pero no me llama

    Un saludoo
    Los grupos ópticos (aún sin haberlos visto en directo) me parecen exagerados.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #70
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: rumorologia avanzada

    Menuda iluminación más chula del cuadro, y el volante por forma es muy chulo, pero no se si se han pasado un poco con la protuberancia central donde va el airbag y el logo de Skoda, me recuerda el paquete de Zohan

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •