Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Problema cafetera krups nespresso

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, menudo colocon que hubiese pillado cob el café forteficado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 13489
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    In my Car
    Mensajes
    96
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT 2.0 TDI HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo una muy similar pero me lo apunto por si me pudiese ocurrir!todos los dias se aprende algo
    Faros Bixenon autodireccionables, Bluetooth premium,Cruise control, tapicería cuero, sensor luces y lluvia, Rcd 310

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo 2, una en casa y la otra en la playa, nunca me ha pasado nada de eso, pero si que el deposito de agua se raja bastante, me lo han sustituido 3 veces, le hice el
    cambio de distribucion a las 3500 capsula y no vea como tira!!!!

    Pa lante,

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17363
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2012
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Mensajes
    2
    Coche
    BMW 118d E87
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Vinagre?

    Pero donde le meteis el vinagre? A mi me pasa lo mismo

  5. #15
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues quizas compre un kit de limpieza. Hace unos dias volvi a hacerle una limpiza pequeña con vinagre de limpiar.
    Lo hecho en el mismo contenedor del agua. Sin sacar una capsula usada hago unos 4 cafes con el vinagre diluido al 50% y luego otros tanto con el puro.
    despues agüita sola que se limpie todo bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    oshko (02/12/2012)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ya se que no Tiene nada que ver con el Tema, y me alegro Lebrillo que no haya vuelto a Fallar tu Cafetera, ojala siga así, pero mi Pregunta va más enfocada en si al Café que este Tipo de Cafeteras hacen..esta Claro que las Cafeteras de Nestlé Nespresso como la Nescafe Dolce&Gusto (Etc..) son las Ferrari de las Cafeteras, pero yo hasta ahora en casa de mis Padres se sigue usando la Cafetera de toda la Vida (Jarra de Cristal, Filtro, agua y Café) y hace unos Cafés bastante buenos.

    ahora andan con la Duda de si Comprar una Cafetera de este Tipo o seguir con la Misma (que hay sigue año Tras año) porque su duda principalmente radica en el Sabor de ese Café, esta Claro que es más cómodo y Rápido el Café en una Cafetera Nestlé Nespresso (por ejemplo) pero la Pregunta es:

    para quien le Guste el Café de Verdad, se nota diferencia en el Sabor del Café echo como antaño, con respecto a estas nuevas Cafeteras, o apenas se nota diferencia, o incluso mejora el Sabor?? simplemente esta Pregunta, perdón si uso este Tema del Compañero Lebrillo para esta Pregunta pero al hablar de Cafeteras lo vi apropiado, espero no moleste. salu2
    Última edición por codi31; 02/12/2012 a las 16:47
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17363
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2012
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Mensajes
    2
    Coche
    BMW 118d E87
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gracias!

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Pues quizas compre un kit de limpieza. Hace unos dias volvi a hacerle una limpiza pequeña con vinagre de limpiar.
    Lo hecho en el mismo contenedor del agua. Sin sacar una capsula usada hago unos 4 cafes con el vinagre diluido al 50% y luego otros tanto con el puro.
    despues agüita sola que se limpie todo bien.
    Pues probaré a ver si se arregla... gracias!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ya se que no Tiene nada que ver con el Tema, y me alegro Lebrillo que no haya vuelto a Fallar tu Cafetera, ojala siga así, pero mi Pregunta va más enfocada en si al Café que este Tipo de Cafeteras hacen..esta Claro que las Cafeteras de Nestlé Nespresso como la Nescafe Dolce&Gusto (Etc..) son las Ferrari de las Cafeteras, pero yo hasta ahora en casa de mis Padres se sigue usando la Cafetera de toda la Vida (Jarra de Cristal, Filtro, agua y Café) y hace unos Cafés bastante buenos.

    ahora andan con la Duda de si Comprar una Cafetera de este Tipo o seguir con la Misma (que hay sigue año Tras año) porque su duda principalmente radica en el Sabor de ese Café, esta Claro que es más cómodo y Rápido el Café en una Cafetera Nestlé Nespresso (por ejemplo) pero la Pregunta es:

    para quien le Guste el Café de Verdad, se nota diferencia en el Sabor del Café echo como antaño, con respecto a estas nuevas Cafeteras, o apenas se nota diferencia, o incluso mejora el Sabor?? simplemente esta Pregunta, perdón si uso este Tema del Compañero Lebrillo para esta Pregunta pero al hablar de Cafeteras lo vi apropiado, espero no moleste. salu2
    Hola Codi. Si me lo permites te doy mi propia impresión sobre el tema ya que me gusta bastante el cafe.
    Para las personas que están acostumbradas a la cafetera de filtro, el cambio a la nespresso suele dar la impresión de ser un cafe un poco más fuerte, como el de bar ya que trabajan inyectando el agua hirviendo hasta a 15 bares. El resultado es un cafe un poco más fuerte y cremoso, dependiendo también del tipo de cápsula que escojas. Un detalle bastante importante es el agua. Lo mejor es hacer el cafe con un agua muy fina o mineral embotellada, depende de como sea en la zona.

    Yo sigo usando una cafetera de tipo moka, de esas que son dos partes roscadas con la caldera abajo. Por supuesto de acero inox, nunca de aluminio porque se oxida y crea alúmina que se nota en el sabor.

    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    codi31 (02/12/2012)

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Hola Codi. Si me lo permites te doy mi propia impresión sobre el tema ya que me gusta bastante el cafe.
    Para las personas que están acostumbradas a la cafetera de filtro, el cambio a la nespresso suele dar la impresión de ser un cafe un poco más fuerte, como el de bar ya que trabajan inyectando el agua hirviendo hasta a 15 bares. El resultado es un cafe un poco más fuerte y cremoso, dependiendo también del tipo de cápsula que escojas. Un detalle bastante importante es el agua. Lo mejor es hacer el cafe con un agua muy fina o mineral embotellada, depende de como sea en la zona.

    Yo sigo usando una cafetera de tipo moka, de esas que son dos partes roscadas con la caldera abajo. Por supuesto de acero inox, nunca de aluminio porque se oxida y crea alúmina que se nota en el sabor.

    Saludos.
    si suele ser así el Sabor (tipo Cafetera de Bar) si me gusta ese Sabor, me gusta siempre que sepa mas a Café que a Leche, me gusta Fuerte y Cremoso por Supuesto..el Tema del agua no es Problema, se usa embotellada con mineralización muy Débil, a ver si pillo una demostración de esas que hacen en Centros comerciales (que invitan a Café) y lo pruebo, al menos para salir de dudas..esta Claro que la Cafetera Moka que usas, como esa pocas hacen Café, también tengo esa Cafetera pero ya no la usamos..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si suele ser así el Sabor (tipo Cafetera de Bar) si me gusta ese Sabor, me gusta siempre que sepa mas a Café que a Leche, me gusta Fuerte y Cremoso por Supuesto..el Tema del agua no es Problema, se usa embotellada con mineralización muy Débil, a ver si pillo una demostración de esas que hacen en Centros comerciales (que invitan a Café) y lo pruebo, al menos para salir de dudas..esta Claro que la Cafetera Moka que usas, como esa pocas hacen Café, también tengo esa Cafetera pero ya no la usamos..salu2
    Si te gusta el café café te gustará el de las Nespresso de todos modos pruébalo en alguna de esas demostraciones o en casa de algún colegi que la tenga (una pena que estés lejos de Zaragoza si no yo te invitaba jajaja)
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a NOVATILLO Por Este Mensaje:

    codi31 (02/12/2012)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •