Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Problema cafetera krups nespresso

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Si te gusta el café café te gustará el de las Nespresso de todos modos pruébalo en alguna de esas demostraciones o en casa de algún colegi que la tenga (una pena que estés lejos de Zaragoza si no yo te invitaba jajaja)
    Gracias por tu Ofrecimiento de Invitación a Café, lo Tengo más que en cuenta..jejeje a ver si Pruebo ese Café y si me Gusta ya tengo Regalo Ideal para Reyes (aunque un Poco Caro) no se precio, pero creo que una Nespresso se acerca o supera los 100 Pavos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias por tu Ofrecimiento de Invitación a Café, lo Tengo más que en cuenta..jejeje a ver si Pruebo ese Café y si me Gusta ya tengo Regalo Ideal para Reyes (aunque un Poco Caro) no se precio, pero creo que una Nespresso se acerca o supera los 100 Pavos. salu2
    Mírate las promociones que hacen en navidades a mí me salió si no me falla la memoria por 79 euros, pero me regalaron 50 euretes en café las promociones las hacen casi siempre en navidad saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias por tu Ofrecimiento de Invitación a Café, lo Tengo más que en cuenta..jejeje a ver si Pruebo ese Café y si me Gusta ya tengo Regalo Ideal para Reyes (aunque un Poco Caro) no se precio, pero creo que una Nespresso se acerca o supera los 100 Pavos. salu2
    yo compré ayer una por 89 euros, la más sencilla y te dan un vale de 50 euros en cápsulas de café

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo compré ayer una por 89 euros, la más sencilla y te dan un vale de 50 euros en cápsulas de café
    pues dime Marca y Modelo Porque ando ya mirando Cafeteras, me han Soplado que para el 15 de Diciembre hacen una Prueba en un CarreFour de aquí, no Fallare a la Cita, pero quiero tu experiencia con el Café (si no te importa) el Precio me da un Poco igual, es a Pagar entre 3, toco a nada, pero por lo menos comprar una Cafetera sabiendo que Funciona, porque en las Presentaciones lo ponen todo muy Bonito. salu2

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Mírate las promociones que hacen en navidades a mí me salió si no me falla la memoria por 79 euros, pero me regalaron 50 euretes en café las promociones las hacen casi siempre en navidad saludos.
    joer 50 Pavos en Café???? no esta nada mal, con ese Dinero en Café tienes para Desayunar y Merendar Café un año jajaja salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento lo que me ha pasado con la cafetera que tengo (una Krups igual a la de Lebrillo) por si os pasa a alguno: hace unos meses me dió con dejar de comprar el café de la marca, mas que nada por el tedio de tener que ir a sitios específicos a comprarlo o tener que pedirlo por internet y empecé a comprar las cápsulas de Marcilla -las venden en todos los supermercados-. Todo bien, hasta que hace un par de semanas empezó a ir mal la cafetera: ponía una cápsula y apenas salía un hilillo de agua. Limpié la cafetera con vinagre como indicó Lebrillo, y unas veces iba bien, otras mal.... compré un limpiador de cafeteras.. mismo resultado.

    El caso es que sin cápsula la cafetera iba bien (echaba la cantidad de agua esperada). Por hacer la prueba, me fuí al Hipercor y compré otras cápsulas de una marca italiana y después de gastar una caja entera todas han ido perfectamente, con lo que me dá a mi que algo pasa a las cápsulas de Marcilla, o no se perforan bien o a saber si será la concentración de café. Asi que dejaré de comprar las de Marcilla y vuelta a la marca o a las italianas esas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #26
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he vuelto a tener problemas, hice la limpieza con el kit nespresso, y ha fallado alguna vez mas.
    La desmonte entera, volvi a montar y por ahora no falla.
    He leido que ya el carro superior no hace suficiente fuerza, y hay gente que lo ha solucionado cambiandolo.
    No hay mucho info al respecto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Serán como las impresoras actuales: hechas para durar un par de años. Obsolescencia programada?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Serán como las impresoras actuales: hechas para durar un par de años. Obsolescencia programada?
    MAG.....eso llega a todos los niveles sobretodo con los "nuevos productos" y mas si estan de "moda".Mi opinion sobre la OP ya la sabes y no que quiero volver a extender xD

    Yo tengo una express como las de cafeteria pero pequeñita que compre en un outlet porque tenia un par de rayones en la pintura.......vaya....yo lo que queria era cafe asi que me salio barata.Si no fuera asi una de toda la vida porque esas cafeteras "nuevas" no me fio nada........

    Sobre la duda de codi.....si es para el trabajo puedes preguntar por estas maquinas por chapas donde olvidas del mantenimiento.Y no se si le echaran mataratas o nose pero de ahi salen los capuchinos mas ricos xD
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    quizás es eso, que ha pasado su tiempo. Imagino que también depende de cuanto uso le des. En casa de mi madre, solo dejó de funcionar bien un par de días cuando usamos el kit de limpieza este que te da nespresso, luego ha funcionado siempre bien. Las de marcilla algunos decían que hacía que se estropeara la máquina, pero creo que es más un bulo de la propia nespresso, conozco uno que las lleva usando des del principio y la máquina le sigue funcionando igual

  10. #30
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ha vuekto a fallar, y ahora no rompe para nada la capsula y solo echa agua.
    Llame al SAT y como no tiene garantía me dio 3 opciones:
    1- 65 euros la reparación sea lo que sea, con el Prestamo de otra cafetera mientras dura la reparación.
    2- Comprar 230pavos en cápsulas y te la arreglan gratis.
    3- Comprar una nueva

    Ya estábamos mirando en privalia que había una oferta del modelo pixie que nos gusta, por 105 euros y regalan 50 en cápsulas.
    A la desesperada me he liado de madrugada y la he desmontado entera.
    Hay que sacar el grupo percutor: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y hay que desmontarlo por completo, sacando lo ejes hasta tener fuera el alojamiento de la cápsula donde están los pinchos.
    Si miramos bien son dos piezas, y una corre dentro de otra , separadas por una torica.
    Las separamos levantando dos pestañas, y vemos ya la torica, la ultima pieza que se puede desmontar...
    Yo he rellenado el alojamiento de la torica con dos vueltas de teflon, he puesto la torica encim y ya he tirado dos cafés espumosos.
    Si vuelve a fallar pillare una torica standar nueva.
    Última edición por lebrillo; 11/01/2013 a las 02:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •