Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Problema cafetera krups nespresso

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    lebrillo, al final lo solucionaste con una torica nueva? estoy igual que tu con la citiz de krups.
    Saludos
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    lebrillo, al final lo solucionaste con una torica nueva? estoy igual que tu con la citiz de krups.
    Saludos
    kroner fijate que no sea el cafe porque si es sobretodo el mas fuerte(el 11 o 10) por el gramaje puede no funcionar bien como creo que le paso a mag,aunque al final nose como quedo la cosa.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  3. #33
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    kroner fijate que no sea el cafe porque si es sobretodo el mas fuerte(el 11 o 10) por el gramaje puede no funcionar bien como creo que le paso a mag,aunque al final nose como quedo la cosa.
    En efecto. En mi caso era por el gramaje del café.

    Yo uso las cápsulas de Marcilla porque es el que venden en el mercado donde compro habitualmente. Con las cápsulas de fuerza 10 -mayor gramaje-no salía apenas agua; pero con las de menor fuerza hace el café perfecto. Gracias a que me diste la pista del granaje, dejé de usar esas cápsulas y no he vuelto a tener problemas.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias voy a probar, hace tiempo que no usaba cápsulas nespresso y ahora estoy tomando ristretto creo que es 10 o 8 probaré con las otras y os cuento

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  5. #35
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Ristretto 10, y ahora han sacado un fuerza 11, NAPOLI, lo probé el finde y sale un hilito de café, pensè que se había estropeado la parada automática porque tardó un huevo en hacer el corte.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    También compré el pack de esos veremos... a unas malas con un alfiler hacerle unos agujeros para ayudarle?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  7. #37
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    lebrillo, al final lo solucionaste con una torica nueva? estoy igual que tu con la citiz de krups.
    Saludos
    que va, seguia fallando, al final me canse de tirar capsulas y compre una pixie. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    la pille en privalia con 50 euros de regalo en cafe, se quedaria en unos 70-80 quitando esos 50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    También compré el pack de esos veremos... a unas malas con un alfiler hacerle unos agujeros para ayudarle?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El supuesto fallo viene porque el gramaje es superior y tapona los agujeros que son para todos los cafes iguales.Para este caso en su dia que lo mire con mag solo puedes optar por dos cosas:

    Hacer agujeros con un alfiler un poco mas grande pero no lo suficiente para que se cuele el cafe.

    O sacar el cafe,molerlo y montarlo en capsulas reutilizadas tal que asi: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La otra duda que tengo en este caso es,si realmente cuando usais este tipo de grano os quejais de que no sale todo el agua o es que es mas lento.Si es el primer caso es como dije porque se tapona.Lo raro de todo es que si la marca dice que es mas fuerte,deberia de pasar lo segundo y es un goteo mas lento porque el gramaje es mas pequeño(a pesar de que me parezca mas grande,nose)y por ello es mas fuerte,aunque puede que el cafe simplemente sea totalmente diferente y la fuerza se base en el tostado y en el contenido en cafeina.

    En caso de que optes por molerlo y rellenar,tendras un goteo mas lento y un cafe incluso mas fuerte.En ese caso es mejor agujerear mas veces y pequeños y en el otro caso agrandar los agujeros un poco.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #39
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso no salía toda el agua y tardaba un montón para hacer un chin de café (chin = un poquitín de na)


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    El supuesto fallo viene porque el gramaje es superior y tapona los agujeros que son para todos los cafes iguales.Para este caso en su dia que lo mire con mag solo puedes optar por dos cosas:

    Hacer agujeros con un alfiler un poco mas grande pero no lo suficiente para que se cuele el cafe.

    O sacar el cafe,molerlo y montarlo en capsulas reutilizadas tal que asi: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La otra duda que tengo en este caso es,si realmente cuando usais este tipo de grano os quejais de que no sale todo el agua o es que es mas lento.Si es el primer caso es como dije porque se tapona.Lo raro de todo es que si la marca dice que es mas fuerte,deberia de pasar lo segundo y es un goteo mas lento porque el gramaje es mas pequeño(a pesar de que me parezca mas grande,nose)y por ello es mas fuerte,aunque puede que el cafe simplemente sea totalmente diferente y la fuerza se base en el tostado y en el contenido en cafeina.

    En caso de que optes por molerlo y rellenar,tendras un goteo mas lento y un cafe incluso mas fuerte.En ese caso es mejor agujerear mas veces y pequeños y en el otro caso agrandar los agujeros un poco.
    Yo tengo una Le cube con calienta tazas desde Abril del 2009 y de momento funciona muy bien, ahora bien si por los cafés que hago al día encima los tengo que agujerear o reutilizarlos ya hubiera cambiado de cafetera.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •